¡¡¡Y LOS SANLO INVADIERON MANHATTAN!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

maylocha

¡¡¡Y LOS SANLO INVADIERON MANHATTAN!!!

Mensajepor maylocha » 27 Sep 2011 03:01 pm

Desde el día seis de Enero de este año, cuando mis hijos y marido me regalaron un calendario con una fecha señalada para volver a Nueva York, apenas había querido pensar en ello.

Imagen Imagen

Era tanta la ilusión que me hacía repetir este viaje con los míos, que sentía un miedo tremendo a que fuera solo un sueño del que tarde o temprano me iba a despertar. Había demasiados factores externos que podrían truncar mis deseos.

Solo cuando por Junio empezaron mis chicos a mirar vuelos con determinación, la posibilidad se fue convirtiendo en una realidad.

Y compraron los billetes: Air france, operado por Delta, vuelo directo desde Madrid a JFK 480 € ida y vuelta. No está mal ¿verdad?.

Y una vez con los billetes en la mano, nos encontramos con un problemón: el hotel.
Para las fechas elegidas se celebraba en Nueva York la Cumbre Internacional, además de la Inauguración del Memorial 11 S, así que había pocas posibilidades de encontrar hoteles medianamente bien de precio dentro de la ciudad. ¡Todos estaban ocupados! (al decir todos me refiero a los que entraban dentro de nuestras posibilidades económicas) Además con lo de la ley de arrendamientos, la idea de alquilar un apartamento no nos seducía para nada. Así que entre todos nos dedicamos a llamar a unos hoteles y a otros en Manhattan, antes de decidirnos por Queens o Nueva Jersey.

Bueno... si tengo que ser sincera, los Sanlitos sí encontraron “hoteles” muuuuy bien de precio, pero...la idea de compartir baño o habitación con desconocidos, pues....¡Nos presentaron algunos sitios como para salir corriendo!Y que conste que yo, con tal de estar en Nueva York, habría dormido bajo el puente de Brooklyn, pero el Sanlo original es muy señorito y remirado pa'sus cosas y antes de salir de casa tiene que sentirse plenamente seguro de que vamos a estar bien. Un bread & break no es la idea que tiene él para pasar unas vacaciones a estas alturas de su vida.

-¡Qué exquisitos sois padres! - Nos reprochaban indignados ante nuestra negativa...sin entender el porqué - ¡Hijos que ya no estamos en edad!

Un día que me levanté mas inspirada que nunca, recordé a Emilio, un cliente de la inmobiliaria que viajaba con frecuencia a la City y que en cierta ocasión me contó que siempre se alojaba en el hotel Super 8 de la cadena Apple Core. Ahí no habíamos mirado, así que me puse a buscar y encontré que ahora se llamaba THE HOTEL AT TIME SQUARE http://applecorehotels.com/the-hotel-at-times-square/ Husmeé en su página web y vi que tenían chat, así que ni corta ni perezosa les escribí en mi perfecto inglés británico: “September 15, 2 rooms for 10 days¿ok?”. Al otro lado, el que estaba en recepción me soltó un rollo del que solo entendí YES... E inmediatamente y sin consultar con la tropa, hice la reserva.

Y acerté. Doy fe de que hemos estado increíblemente bien, alojados en un encantador hotel, limpio, acogedor, con desayuno incluido...y a dos calles de Times Square...¿se puede pedir más? Quizá por los eventos que he contado antes, algo mas caro que en otras fechas, pero tampoco nada escandaloso teniendo en cuenta de que éramos seis. Puedo recomendar este hotel sin lugar a dudas. Bueno... exceptuando las molestias que provoca la obra que hay pegadita al hotel, cuyos albañiles no descansan ni de día ni de noche y los ruidos pueden llegar a ser molestos si no duermes, pero después de patear la ciudad caíamos tan rendidos en la cama, que el martillo neumático llego a ser un arrullo para nosotros.

Y una vez resuelto lo más importante, avión y hotel, nos dedicamos a preparar el viaje haciendo por Internet todas las reservas para las atracciones y espectáculos a los que teníamos intención de ir.

Y así, poco a poco, fueron pasando los días hasta llegar el día 15 de Septiembre en el que los Sanlo, de nuevo, invadieron Manhattan.

Imagen

MUMMY

Re: ¡¡¡Y LOS SANLO INVADIERON MANHATTAN!!!

Mensajepor MUMMY » 27 Sep 2011 04:10 pm

Oauuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mayte!!!!!!! =D> =D> =D> =D> has empezado =D> =D> =D> =D> =D> el relato ,

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Sep 2011 04:31 pm

Bien!! me apunto!!
Me encanta la manera que tienes de contar las cosas, ya tengo ganas de más!
Soñando con el siguiente viaje...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 27 Sep 2011 04:46 pm

qué buen empiece!!!Continúa por favor!!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

maribelct

Mensajepor maribelct » 27 Sep 2011 06:58 pm

Una más que se apunta!!!

malter

Mensajepor malter » 27 Sep 2011 07:48 pm

Muy bien Mayte!!! =D>
Enjoy!

Looking for my road to happiness

decaix2

Mensajepor decaix2 » 28 Sep 2011 02:57 am

Que bien Mayte!! buen comienzo!! estoy deseando leer la continuacion... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 28 Sep 2011 03:02 am

Que bien, que bien!! Aquí espero más!

lucy76

Mensajepor lucy76 » 28 Sep 2011 04:13 am

Mayte,estoy deseando de leer la continuación,muy bien!!! :D :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

Salev

Mensajepor Salev » 28 Sep 2011 04:14 am

Jajajajajaja!! :lol: :lol: Invadieron Manhattan! :lol: :lol: Me encanta, aquí me quedo!! :D :D

chapapote

Mensajepor chapapote » 28 Sep 2011 04:46 am

Esto promete :P :P :P Es sólo el comienzo y me ha encantando. Por aquí me quedo esperando la colonización de Manhattan por los Sanlo :wink:
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 28 Sep 2011 05:00 am

Ole!! Ya está aquí Mayte!!! Qué ganas que empieces a entrar ya en materia!! Seguro que ha sido un viaje precioso!!!!
http://scj260985.wordpress.com/

bycheja

Mensajepor bycheja » 28 Sep 2011 05:46 am

ole ole ole!!! aquí me quedo en primera fila!!
ByChEjA

New York, friends and more...

nella

Mensajepor nella » 28 Sep 2011 06:01 am

:lol: :lol: me encanta!!! =D>
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 28 Sep 2011 06:18 am

Mayte...qué bién que has empezado.....me estoy relamiéndo de gusto yá...¡¡¡¡ :D :D :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

Volver a “Experiencias”