Mil risas, Un Huracán y sobre todo,NY(2ªvez)FIN DE TEMPORADA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Mil risas, Irene y sobre todo... NY (2ªvez) FIN DE TEMPO

Notapor valle » 29 Ene 2012 04:18 pm

Pués después de mucho leer y comprobar que ningún forero ha tenido problemas con el tema apartamento, nos hemos decidido por alquilar uno.La verdad es que nos salía mejor de precio que el hotel y aunque mis hijos son mayorcitos, el pequeño tiene 12 años, hay veces que por la noche están muertos y una cenita en "casa" se agradece.Nahir acaba de estar allí y nadie le ha puesto ninguna pega así que confiamos en que vaya todo bien.Lo dicho, que me ha encantado tu relato guapa.
http://viajarportucuenta-deviaje.blogspot.com/
valle

Notapor Westside » 29 Ene 2012 06:00 pm

Hola! Siento no haber dado señales de vida durante tu experiencia pero es que el trabajo me hizo dejarla a medias, pero si ni he pensado en nuestro viaje y esta a la vuelta de la esquina. Pero por otra parte, como te dije el otro dia, la he disfrutado mas de un tiron, porque ha sido buenisima.
Te la has currado mucho, tiene mucho merito; yo no tengo claro que vaya a tener paciencia para hacer la mia cuando vuelva, soy una despistada y no tengo paciencia...ya veremos, lo que esta claro es que la tuya ha sido buenisima y es una lastima que se haya acabado.
Seguro que no te queda algo en el tintero? Piensa, piensa...igual sale algo :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
1996......2012!!!!
14 VISITAS A LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME!
14 FLECHAZOS A MI CORAZON!
14 SUEÑOS HECHOS REALIDAD!
Westside

Notapor nathalix » 31 Ene 2012 10:45 am

valle escribió:Pués después de mucho leer y comprobar que ningún forero ha tenido problemas con el tema apartamento, nos hemos decidido por alquilar uno.La verdad es que nos salía mejor de precio que el hotel y aunque mis hijos son mayorcitos, el pequeño tiene 12 años, hay veces que por la noche están muertos y una cenita en "casa" se agradece.Nahir acaba de estar allí y nadie le ha puesto ninguna pega así que confiamos en que vaya todo bien.Lo dicho, que me ha encantado tu relato guapa.

Ok. Espero que no tengais ningún problema con el apartamento. Además, si ya ha estado Nahir y te ha dicho que todo está bien, creo que irás con más confianza. Ya nos contarás de todas formas.

Gracias por pasarte!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013 Sofá de casa 201?-NYC!!
nathalix

Notapor nathalix » 31 Ene 2012 10:47 am

Westside escribió:Hola! Siento no haber dado señales de vida durante tu experiencia pero es que el trabajo me hizo dejarla a medias, pero si ni he pensado en nuestro viaje y esta a la vuelta de la esquina. Pero por otra parte, como te dije el otro dia, la he disfrutado mas de un tiron, porque ha sido buenisima.
Te la has currado mucho, tiene mucho merito; yo no tengo claro que vaya a tener paciencia para hacer la mia cuando vuelva, soy una despistada y no tengo paciencia...ya veremos, lo que esta claro es que la tuya ha sido buenisima y es una lastima que se haya acabado.
Seguro que no te queda algo en el tintero? Piensa, piensa...igual sale algo :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049

hola Westside!

No te preocupes, me alegra que te hayas reenganchado! jeje.

Gracias por todo lo que dices.... y ah! espero que ni dudes en escribir tu experiencia cuando vuelvas del próximo viaje a la City. Será muy interesante todo lo que nos cuentes.
siempre quedan cosas en el tintero, porque los días son muy largos (sobre todo en NY). Pero bueno, me quedo contenta con las cosas que os he contado, creo que está lo más significativo del viaje. De todas formas si me acuerdo de algo nuevo os lo contaré, jej.

Un abrazooo
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013 Sofá de casa 201?-NYC!!
nathalix

Notapor fixius » 31 Ene 2012 01:53 pm

nathalix escribió:
fixius escribió:Voy a postear para mantener esta experiencia arriba un poco más, que merece la pena que los proximos viajeros le echen un vistazo y de paso se quiten la presión de los preparativos echándose unas risas............ :lol: , un abrazo Nathalix

Fixius, sabes que te I love you, no? :lol: :lol: :lol: gracias por lo que dices y por postear la experiencia. Como siempre, el objetivo de esta experiencia es que la gente se lo pase bien... ah! bueno, y que no vayan al Hotel Imperial Court! :wink: :lol: :lol:

Espero esteis bien. ¿Para cuándo un nuevo viaje a NY por vuestra parte?... :wink: un abrazo

Jajajajajaja, todo lo que sea con tal de hundir el Imperial!!!!!!! :evil:
Pues por nosotros imagino que como tú, nos iríamos mañana con lo puesto....... entre programas de la city, el foro, películas y todo lo que te la recuerda es dificil no pensar, aunque sea solamente
cuatrocientasdieciocho veces al día, en volver, a ver como nos lo montamos #-o [-o<
Un abrazo fuerte
fixius

Notapor Leah » 01 Feb 2012 06:27 pm

Guauu!! Que experiencia. Ha sido impresionante. Tienes de todo un poco.....
Me ha gustado mucho mucho. =D> =D> =D>
Leah

Notapor nathalix » 03 Feb 2012 08:54 am

fixius escribió:
nathalix escribió:
fixius escribió:Voy a postear para mantener esta experiencia arriba un poco más, que merece la pena que los proximos viajeros le echen un vistazo y de paso se quiten la presión de los preparativos echándose unas risas............ :lol: , un abrazo Nathalix

Fixius, sabes que te I love you, no? :lol: :lol: :lol: gracias por lo que dices y por postear la experiencia. Como siempre, el objetivo de esta experiencia es que la gente se lo pase bien... ah! bueno, y que no vayan al Hotel Imperial Court! :wink: :lol: :lol:

Espero esteis bien. ¿Para cuándo un nuevo viaje a NY por vuestra parte?... :wink: un abrazo

Jajajajajaja, todo lo que sea con tal de hundir el Imperial!!!!!!! :evil:
Pues por nosotros imagino que como tú, nos iríamos mañana con lo puesto....... entre programas de la city, el foro, películas y todo lo que te la recuerda es dificil no pensar, aunque sea solamente
cuatrocientasdieciocho veces al día, en volver, a ver como nos lo montamos #-o [-o<
Un abrazo fuerte

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: oye, ellos se lo han buscado....!!! guerra al Imperial!!!! :lol: :lol: :lol:

Sip, y es que olvidarse de Nueva York es un poco difícil porque todos los días escuchas noticias o ves una peli sobre la ciudad, y ya te imaginas paseando por sus calles y volviendo a vivir cosas en ella.

Hacerlo como querais, pero, teneis que volver pronto a la City... necesito un nuevo relato vuestro YA! :wink: :mrgreen:
besos
nathalix

Notapor nathalix » 03 Feb 2012 08:55 am

Leah escribió:Guauu!! Que experiencia. Ha sido impresionante. Tienes de todo un poco.....
Me ha gustado mucho mucho. =D> =D> =D>

hola Leah!

Muchas gracias por lo que dices. Espero que te haya gustado y te lo hayas pasado bien.

Un abrazo. NOs leemos!! :smt006
nathalix

Notapor Andaluza » 05 Feb 2012 02:34 pm

Hola!!
he andado un poco desconectada del foro por falta de tiempo, que no de ganas, y ahora he terminado de leer tu experiencia.
Un poco rollo todo el tema del huracán, pero también se queda como una experiencia inolvidable en la city =D>
Por supuesto, el hotel me lo apunto para no ir...qué odisea!! y que verguenza de compañeros de profesión, no todos los recepcionistas somos así (yo al menos, no :lol: )
me ha encantao' ;)

Espero que la próxima esté más cerca (que lejos) para las dos :mrgreen:
Andaluza

Notapor nathalix » 09 Feb 2012 02:04 pm

Andaluza escribió:Hola!!
he andado un poco desconectada del foro por falta de tiempo, que no de ganas, y ahora he terminado de leer tu experiencia.
Un poco rollo todo el tema del huracán, pero también se queda como una experiencia inolvidable en la city =D>
Por supuesto, el hotel me lo apunto para no ir...qué odisea!! y que verguenza de compañeros de profesión, no todos los recepcionistas somos así (yo al menos, no :lol: )
me ha encantao' ;)

Espero que la próxima esté más cerca (que lejos) para las dos :mrgreen:

Hola!

si que fue un poco/ bastante rollo el tema del huracán. Pero bueno, una vez pasado el tiempo te quedas con la rabia de no haber podido disfrutar todos los días de NY, con la experiencia en si (que tuvo ratos muy divertidos) y con la sensación de que todavía quedan muuuuuuuchas cosas por ver en la ciudad que no has podido disfrutar en este pasado viaje.

Hotel Imperial Court..... sin comentarios, ya los he puesto todos en la experiencia. No se lo recomiendo a nadie.

Por lo visto tú eres recepcionista de Hotel.... en qué ciudad?

Gracias por tu visita a la experiencia. Un abrazoo
nathalix

Notapor Andaluza » 09 Feb 2012 02:49 pm

En Huelva, en la costa de la luz ;)
Andaluza

Notapor nathalix » 11 Feb 2012 01:24 pm

Andaluza escribió:En Huelva, en la costa de la luz ;)

Ok. siempre es bueno saberlo, por si acaso :wink: :D . Gracias. Byee
nathalix

Notapor Andaluza » 12 Feb 2012 03:57 pm

Cuando necesites algo de por aquí, ya sabes ;)
Andaluza

Notapor anto-nio » 12 Mar 2012 12:17 am

nuy buen relato ultimo en entrar pero o e leido completo me servira mucho para mi viaje
:mrgreen: salgo el 30 de marzo y espero disfrutarlo en grande felicidades muy bueno =D> =D> =D>
anto-nio

Notapor nathalix » 15 Mar 2012 09:13 am

anto-nio escribió:nuy buen relato ultimo en entrar pero o e leido completo me servira mucho para mi viaje
:mrgreen: salgo el 30 de marzo y espero disfrutarlo en grande felicidades muy bueno =D> =D> =D>

Hola Antonio!
Muchas gracias por pasarte y comentar la experiencia (pensaba que ya nadie la leía :D )

me alegra que digas que te servirá para tu viaje. Te vas el 30? ya no te queda nada.... qué suerte!!!!!!!

si tienes alguna duda ya sabes...

un saludoooooooooooooooooo
nathalix

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias