Mil risas, Un Huracán y sobre todo,NY(2ªvez)FIN DE TEMPORADA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Mil risas, Irene y sobre todo... NY (2ªvez) FIN DE TEMPO

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 12:35 pm

antoniogla escribió:No no, de llevar lo puesto nada más, y media docena de visas por si se rompe alguna :mrgreen: , y lo de las uvas en central park?, aaaaaah vale vale, así para volver al otro año y tomarlas en Times Square :lol: :lol: :lol: :lol:...Jodo tiene que ser la leche que te pregunten donde celebras la nochevieja, y en vez de decir en casa mi suegra decir en Times Square :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si....pero media docena de Visas...???...ándaaaaaaaaa....no séas xageraó....con llevarte la Centurión yáta...cuanto menos peso mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡
marisadonosti

Notapor nathalix » 16 Dic 2011 01:52 pm

marisadonosti escribió:
antoniogla escribió:No no, de llevar lo puesto nada más, y media docena de visas por si se rompe alguna :mrgreen: , y lo de las uvas en central park?, aaaaaah vale vale, así para volver al otro año y tomarlas en Times Square :lol: :lol: :lol: :lol:...Jodo tiene que ser la leche que te pregunten donde celebras la nochevieja, y en vez de decir en casa mi suegra decir en Times Square :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pues si....pero media docena de Visas...???...ándaaaaaaaaa....no séas xageraó....con llevarte la Centurión yáta...cuanto menos peso mejor... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para no andar discutiendo :wink: ¿qué os parece si llegamos a unos acuerdos previos a que nos toque la lotería el próximo jueves y así ya tenemos bastante viaje organizado? propongo:

1) como nos tocará un pastón..... asientos en primera clase, con buenorrono o buenorra que durante el viaje y a tu disposición, te haga la pelota y te traiga zumitos y patatitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2) que cada uno lleve las visas que quiera.... eso si, compras a tu ti plen! =D> =D> =D> =D>
3) uvas en Central Park a las 18:00 hora NY, 24:00 hora española
4) uvas en Times Square a media noche, con toda la cuenta atrás hecha y a cantar el New York, New York del Sinatra mientras la lagrimilla se cae
5) unas copichuelas disfrutando de la compañía :wink: y deseando lo mejor para el año próximo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

abrazosss
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013 Sofá de casa 201?-NYC!!
nathalix

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 02:14 pm

nathalix escribió:
marisadonosti escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: para no andar discutiendo :wink: ¿qué os parece si llegamos a unos acuerdos previos a que nos toque la lotería el próximo jueves y así ya tenemos bastante viaje organizado? propongo:

1) como nos tocará un pastón..... asientos en primera clase, con buenorrono o buenorra que durante el viaje y a tu disposición, te haga la pelota y te traiga zumitos y patatitas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2) que cada uno lleve las visas que quiera.... eso si, compras a tu ti plen! =D> =D> =D> =D>
4) uvas en Times Square a media noche, con toda la cuenta atrás hecha y a cantar el New York, New York del Sinatra mientras la lagrimilla se cae
5) unas copichuelas disfrutando de la compañía :wink: y deseando lo mejor para el año próximo \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

abrazosss

Firmo todoooooooooooo....excepto la atención de los buenorros...que me déjen un poco tranquilita y disfrutándo de los masajitos que dán los asientos de "bussines" de Iberia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marisadonosti

Notapor nathalix » 16 Dic 2011 02:27 pm

marisadonosti escribió:
nathalix escribió:[quote="marisadonosti"

abrazosss[/quote]
Firmo todoooooooooooo....excepto la atención de los buenorros...que me déjen un poco tranquilita y disfrutándo de los masajitos que dán los asientos de "bussines" de Iberia.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

OK, me quedo con tu buenorro... así toco a dos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013 Sofá de casa 201?-NYC!!
nathalix

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 02:42 pm

Ok Natalia...adjudicado/a....que si es "buenorra" te la páso también.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marisadonosti

Notapor nathalix » 16 Dic 2011 03:11 pm

marisadonosti escribió:Ok Natalia...adjudicado/a....que si es "buenorra" te la páso también.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

quita,quita... [-X la buenorra era para antoniogla o algun chico k kiera acompañarnos pa nochevieja.yo me kedo con los chicarrones :mrgreen: :mrgreen:
nathalix

Notapor antoniogla » 16 Dic 2011 03:13 pm

Yo no quiero buenorros tampoco oye, si es buenorra pase, :mrgreen:
De todas formas a ver, con iberia sale el billete a 2500 euros, que di que mira que problema si estamos hasta arriba de pasta, en Delta 2000, quieras que no son 500 euros, que con eso tenemos pa la limousina que nos lleve al hotel, porque no vamos a ir en un taxi kamikaze con turbante, aunque mi paisana se lo pase en grande con el viajecito :lol: . El caso es que Delta sale a las 10:40 con lo que a la hora del brunch estamos en Manhattan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...y el tema del hotel?...a ver si es verdad que las perras no dan más que problemas....(si si problemas....los cojon..)
antoniogla

Notapor nathalix » 16 Dic 2011 03:23 pm

antoniogla escribió:Yo no quiero buenorros tampoco oye, si es buenorra pase, :mrgreen:
De todas formas a ver, con iberia sale el billete a 2500 euros, que di que mira que problema si estamos hasta arriba de pasta, en Delta 2000, quieras que no son 500 euros, que con eso tenemos pa la limousina que nos lleve al hotel, porque no vamos a ir en un taxi kamikaze con turbante, aunque mi paisana se lo pase en grande con el viajecito :lol: . El caso es que Delta sale a las 10:40 con lo que a la hora del brunch estamos en Manhattan :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...y el tema del hotel?...a ver si es verdad que las perras no dan más que problemas....(si si problemas....los cojon..)

:lol: :lol: vamos a ver...organizacion! dos buenorros pa mi,una buenorra pa antoniogla.a partir de ahora quien quiera buenorros/as para que le haga la pelota en vuelo que realice una solicitud via correo ordinario :mrgreen: . que son 500 euros de nada!??? nos vamos en iberia! (ktodavia nohe volado con ellos) ya pillaremos uno con buen horario :D hotel? solucionado!plaza o ese de la "w" De times square....kguay!!! :mrgreen: =D> :mrgreen:
Última edición por nathalix el 16 Dic 2011 04:05 pm, editado 1 vez en total
nathalix

Notapor antoniogla » 16 Dic 2011 04:05 pm

Bueeeeno, pues con iberia pero a la hora del vermut hay que estar ahí eh, y si eso nos vamos al txikito que nos hagan unos pinchos o que Marisa?...Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador....sale el antojo por 3320 euros por cabeza, salimos el dia 29 a las 10:35, operado por American Airlines, llegamos a las 13:10 hora niuyor, digo de salir el 29 por aquello de no tener jetlag pa las uvas, a ver si nos vamos a comer una ardilla, y nos volvemos el dia 8, ya pasao reyes y eso.
EL hotel.....
El plaza yo lo veo como muy serio...casi el W ese, me jode porque el plaza esta al lao de la apple store y mi idea era ir comprando iphones, ipads, ipod, itouch... y cuando se le acabe la batería comprar otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves que pronto se organiza un viaje a la city :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
antoniogla

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 04:06 pm

antoniogla escribió:Yo no quiero buenorros tampoco oye, si es buenorra pase, :mrgreen:

Anda yá...te vás a agobíar por 500 arriba o abajo....???? :shock:
No sé como será el "bussines" de Delta....pero el de Iberia es acoj...e,y el catering no recuerdo si éra de de Ferran Adriá o de otro...pero Michelin,of course.... 8)
Por el brunch....no problem,será por días....y el hotelito,no créo que tuvieramos problema ni dúdas.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marisadonosti

Notapor marisadonosti » 16 Dic 2011 04:14 pm

antoniogla escribió:Bueeeeno, pues con iberia pero a la hora del vermut hay que estar ahí eh, y si eso nos vamos al txikito que nos hagan unos pinchos o que Marisa?...Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador....sale el antojo por 3320 euros por cabeza, salimos el dia 29 a las 10:35, operado por American Airlines, llegamos a las 13:10 hora niuyor, digo de salir el 29 por aquello de no tener jetlag pa las uvas, a ver si nos vamos a comer una ardilla, y nos volvemos el dia 8, ya pasao reyes y eso.
EL hotel.....
El plaza yo lo veo como muy serio...casi el W ese, me jode porque el plaza esta al lao de la apple store y mi idea era ir comprando iphones, ipads, ipod, itouch... y cuando se le acabe la batería comprar otro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ves que pronto se organiza un viaje a la city :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si si...salido el 29 para estar descansaditos....¡¡¡ :mrgreen:
Tu te vás en AA y nosotras en Iberia...luego hacemos la comparativa....y de vermuth nada....un Martini como Dios mánda....y los pintxos me los tómo aquí... :lol: :lol: :lol:
El Plaza serio???...pues le ponemos alegría,por Dior...que falta le hace un poquito...pero,será por hoteles...????? :mrgreen:
marisadonosti

Notapor nathalix » 17 Dic 2011 06:08 am

marisadonosti escribió:
antoniogla escribió:Bueeeeno, pues con iberia pero a la hora del vermut hay que estar ahí eh, y si eso nos vamos al txikito que nos hagan unos pinchos o que Marisa?...Vayamos por partes como dijo Jack el Destripador....sale el antojo por 3320 euros por cabeza, salimos el dia 29 a las 10:35, operado por American Airlines, llegamos a las 13:10 hora niuyor, digo de salir el 29 por aquello de no tener jetlag pa las uvas, a ver si nos vamos a comer una ardilla, y nos volvemos el dia 8, ya pasao reyes y eso.
EL hotel.....

Si si...salido el 29 para estar descansaditos....¡¡¡ :mrgreen:
Tu te vás en AA y nosotras en Iberia...luego hacemos la comparativa....y de vermuth nada....un Martini como Dios mánda....y los pintxos me los tómo aquí... :lol: :lol: :lol:
El Plaza serio???...pues le ponemos alegría,por Dior...que falta le hace un poquito...pero,será por hoteles...????? :mrgreen:

Me encanta organizar viajes con vosotros.... es todo tan sencillo que da gusto!!!
Visto que nos va a tocar un pastizal el próximo jueves los 3320 euros me parecen hasta poco y todo! :mrgreen: :mrgreen:
- Salir el 29 perfecto! nada de comerse ardillas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
- Hotel Plaza... ok. Para darle un toque de alegría ya cantaremos en el hall algún villancico de por aquí (hasta que nos echen) o alguna canción típica tipo... "doce cascabeles" o "paquito el chocolatero" o "la Virgen del Pilar diceeeeeeee" :lol: :lol: :lol: :lol:
- Comprar en apple muchos cacharros... genial!!! pa que gastar dinero en chinatown teniendo la apple store a dos pasos? :wink: :mrgreen:
- ¿Martini?, ¿pintxos? ¿vermuth?.... un poco de todo y ya está.... seremos ricos señores!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> =D>

Ójala fuera cierto...... :wink:
nathalix

Notapor marisadonosti » 17 Dic 2011 06:23 am

Y no os olvideis de llevar un buen montón de "cachirulos" y "medidas"...yo póngo los pañuelos de "arrantzale".....va a quedar muy animado el lobby del Plaza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
marisadonosti

Notapor nathalix » 17 Dic 2011 06:38 am

marisadonosti escribió:Y no os olvideis de llevar un buen montón de "cachirulos" y "medidas"...yo póngo los pañuelos de "arrantzale".....va a quedar muy animado el lobby del Plaza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hecho!!

Animado estará el lobby hasta que traigan los antidisturbios para echarnos del mismo!!! :D saldremos en todas las teles:
"DETENIDOS TRES ESPAÑOLES EN EL LOBBY DEL HOTEL PLAZA DE NUEVA YORK POR PERTURBAR EL ORDEN CANTANDO CANCIONES TÍPICAS OF SPAIN A PLENO PULMÓN, MIENTRAS AGITABAN SIN CESAR DECENAS DE CACHIRULOS, ARRANTZALES Y MEDIDAS DE LA VIRGEN DEL PILAR" :shock: :wink: :lol: :lol:
nathalix

Notapor marisadonosti » 17 Dic 2011 06:47 am

nathalix escribió:
marisadonosti escribió:Y no os olvideis de llevar un buen montón de "cachirulos" y "medidas"...yo póngo los pañuelos de "arrantzale".....va a quedar muy animado el lobby del Plaza... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hecho!!

Animado estará el lobby hasta que traigan los antidisturbios para echarnos del mismo!!! :D saldremos en todas las teles:
"DETENIDOS TRES ESPAÑOLES EN EL LOBBY DEL HOTEL PLAZA DE NUEVA YORK POR PERTURBAR EL ORDEN CANTANDO CANCIONES TÍPICAS OF SPAIN A PLENO PULMÓN, MIENTRAS AGITABAN SIN CESAR DECENAS DE CACHIRULOS, ARRANTZALES Y MEDIDAS DE LA VIRGEN DEL PILAR" :shock: :wink: :lol: :lol:

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Arratzales nooooooooooooooooooo....que no se dejan.....¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:
Me explico....un arrantzale es un pescador,en euskera....solo voy a llevar el pañuelo,muy de mono,de cuadros blancos y azules...¡¡¡
Imagína...sacudiendo como posesas a unos cuantos tíos tamaño armario xxl.... [-X ...entre otras cosas...no iba a quedar nada "fisno"..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
marisadonosti

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias