Mañana se cumplirá un sueño

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Mañana se cumplirá un sueño

Mensajepor vanetito » 04 Mar 2020 09:39 am

katebeckett escribió:¡Qué bien vanetito! Me alegro mucho, seguro que lo pasarás genial y descubrirás cosas nuevas. Yo me maravillo de lo cambiado que se ve todo por la tele respecto a cuando yo fui (2011 y 2013), han crecido enormes rascacielos como setas en los sitios más dispares!!!

Si si, por eso mas o menos cada 3 años estamos volviendo, yo creo que es una ciudad que nunca me va a cansar así que mientras se pueda para allí que iremos cada cierto tiempo.
Gracias por pasarte y comentar.
Un saludo

JulianCortes

Mensajepor JulianCortes » 11 Mar 2020 03:14 pm

BUEN VIAJE Y MUCHAS FELICIDADES.

vanetito

Mensajepor vanetito » 12 Mar 2020 04:20 pm

JulianCortes escribió:BUEN VIAJE Y MUCHAS FELICIDADES.

Muchas gracias!! Esperemos poder viajar y que en agosto el tema del coronavirus esté más o menos controlado!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 14 Mar 2020 11:28 am

Madre mía, más de 100000 visitas a mi experiencia. Gracias a todos los que os habéis pasado a leerla y sobre todo a comentar lo que os había parecido. Espero que os haya servido a todos los que habéis acabado por ir a Nueva York.
GRACIAS DE NUEVO!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 07 Jun 2020 02:26 am

Pues parece que no podrá ser este año, el tema del bicho nos va a retrasar nuestro 3 viaje a la city pero solo va a ser eso un retraso en las fechas porque volver vamos a volver en cuanto esté el tema solucionado!!! [-o< [-o<

Volver a “Experiencias”