decaix2 escribió:Me gusta!
jajajajaaja ahí ahí contundente

Pero que es lo que te gusta? que se haya acabado?????

Moderador: guiadenuevayork.com
decaix2 escribió:Me gusta!
nathalix escribió:Vanetito!!!! todo lo bueno se acaba.
Comencé a leer vuestro último día, pero, no pude terminarlo cosa que acabo de hacer.
Me ha gustado mucho vuestra experiencia y bueno, poneros cara! después de tanto tiempo hablando y esperando todos ese viaje a NY de agosto.
Espero que volvais muy pronto y os lo paséis mucho mejor que esta vez.
Un abrazoo
fixius escribió:=D>![]()
![]()
Bueno, se ha terminado por ahora....... ya has abierto la puerta y no lo puede parar nadie...... jajajajaja, ahora solamente es cuestión de tiempo, además, seguro que
ya estareis notando que se os han quedado cosas por ver muy muy importantes y que todo lo demás no importa, sea como sea, habrá que volver!!!!! jajajaja
Muy bien rematada la experiencia, es cierto que duele terminarla porque parece que termina el viaje realmente, ahora a seguir consumiendo fotos y viajes por el foro.
Nahir escribió:Tito, gracias por compartir toda tu experiencia! me ha resultado muy útil y quien sabe en un futuro puedan volver! Saludos!!!
maura1059 escribió:Hola vanettito ahora he visto el final de tu experiencia, aprovechaste muy bien el último día, muy sentido, pero no estemos tristes, voveremos a NY a hacerla más nuestra , más tuya y mía y a querer mucho este foro que una lo extrana, ya me duele la espalda tengo que dormir, abrazos y otra vez NY en nuestros suenos, bye
cats escribió:Hey que tal chicos? q alegria leer vuestra experiencia, vaya fotosq recuerdos y cuantas cosas pendientes para la proxima visita...
estamos esperando la loteria como agua de mayo jejeje, el 22 de diciembre nos vemos en alicante, no? en la "gintoneria" jajaja y desde alli para la City a celebrarlo al Plaza, ojalá... se van a enterar de lo que es capaz un español con dinero por alli![]()
Un abrazo y esperamos volver a vernos, y si puede ser en NY mejor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados