Mañana se cumplirá un sueño

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Mañana se cumplirá un sueño

Mensajepor vanetito » 26 Sep 2011 09:28 am

nella escribió:Nosotros al final no nos dió tiempo a ver un musical, pero nuestra elección seguro hubiera sido el Rey León... cachis! bueno, a ver si todavía siguen en Broadway la próxima vez que vayamos :mrgreen: :mrgreen:
Lo del terremoto toda una experiencia eh!!! y me encanta el detalle para vuestra hija!! me encanta!!! :D =D> =D>

Pues si, lo del musical es genial, si la próxima vez que vayas no está el del Rey León seguro que disfrutaréis igual con el que elijais. Lo del terremoto si es una experiencia sí, ahora nos reimos porque no fue fuerte pero si nos llega a tocar en todo el epicentro ya veríamos si estabamos igual de contentos :shock: :shock:
Lo de nuestrs hija es que.... la teníamos presente en casi todos los sitios a los que ibamos. Todo el rato era... si viera esto Claudia... si estuviera aquí Claudia hariamos esto... hariamos esto otro... como disfrutaría aquí... pero vamos que hasta que no tenga al menos 10 u 11 años no la llevamos seguro [-X [-X
Un besico paisana

maura1059

Mensajepor maura1059 » 26 Sep 2011 05:29 pm

Emocionante la foto para vuestra hija, esa será una de esas fotos históricas de las que los niños dicen, Mira!!!!!!!!, mi papá y mi mamá en Times Square, qué bonito, menudo susto lo del terremoto, esos fueron días difíciles para mí, se acrecaba mi fecha y terremoto y huracán, ufffffffff, nada que eso nos puso los pelos de punta a todos, saludos y felices por leer tu experiencia

vanetito

Mensajepor vanetito » 27 Sep 2011 03:45 pm

maura1059 escribió:Emocionante la foto para vuestra hija, esa será una de esas fotos históricas de las que los niños dicen, Mira!!!!!!!!, mi papá y mi mamá en Times Square, qué bonito, menudo susto lo del terremoto, esos fueron días difíciles para mí, se acrecaba mi fecha y terremoto y huracán, ufffffffff, nada que eso nos puso los pelos de punta a todos, saludos y felices por leer tu experiencia

Muchas gracias Maura1059, si es verdad, cuando la peque tenga unos cuantos años más le explicaremos bien de que iba el tema del cartel, aunque espero poder explicárselo allí mismo :wink: .
Imagino lo complicado que tuvo que ser ver las noticias con todo lo que estaba pasando del terremoto y el huracán sabiendo que justo os tocaba viajar a vosotros, menos mal que pudisteis disfrutar de todo bien :P :P .
Un saludo y nos vemos por aquí que pronto pondré nuestro último día en la city

vanetito

Mensajepor vanetito » 01 Oct 2011 06:52 am

ala que me quedo atrás :lol: :lol: En breve pondre nuestro último día. Ohhhhhhhhh!!!!! :cry: :cry:

vanetito

Mensajepor vanetito » 02 Oct 2011 04:24 am

7º DÍA: 24 DE AGOSTO DEL 2011

Y llegó el día que por un lado no queríamos que llegara :cry: , pero por otro teníamos ganas de ver a nuestra peque :P , sentimientos contrastados #-o . El día anterior preguntamos en el hotel si podíamos dejar la habitación más tarde ya que nuestro vuelo salía a las 21 horas y queríamos aprovechar el día todo lo que pudiéramos y nos dijeron que la podíamos dejar a la 1 (eso sí a las 12 en punto ya había una mujer recordándonos que teníamos que dejar la habitación). [-X [-X
Salimos como de costumbre bien pronto, hoy queríamos desayunar de otra manera, en un carrito de los callejeros para despedirnos de la city como unos neoyorkinos más así que dicho y hecho 2 donuts enormes y muuuuuyyyy rellenos (igualito que los de España) y un café para los dos, que a estas alturas ya habíamos aprendido que con un café mediano teníamos de sobra, total 3$, madre mía, más barato no se puede desayunar ya.
En nuestro último día queríamos pasear por la 5ª avenida ya que la parte de las tiendas y el glamour no las habíamos visto bien y además nos quedaban de comprar…. Los regalos de nuestras madres!!!!!!!! #-o #-o

Imagen

Imagen

Cómo nos gustó pasear por la 5ª avenida, mira la tienda de Armani :shock: , ala mira la de Diesel :shock: , mira mira el edificio Trump :shock: , alaaaa mira el escaparate de LV :shock: , si sí pues mira el portón (aún cerrado) de Tiffanis :shock: , así todo el camino. :mrgreen: :mrgreen:
La idea era comprarles algo en Tiffanis pero todavía las tiendas estaban cerradas, claro eran las 9:15 de la mañana pero como llevábamos más de 1 hora en danza pues nos parecía que era más tarde. Estuvimos viendo un rato como en el escaparate de la tienda de Godiva una dependienta se dedicaba a preparar fresas con chocolate que tenían una pinta… =P~ =P~ ummmmmm!!!! Ahí estábamos otra pareja y nosotros observando embobados, la chica debería estar pensando… pero si sólo estoy cubriendo de chocolate unas fresas!!!!! Que tendrá esto de atracción para tener espectadores!!!!! =D>

Imagen

De aquí cruzamos al edificio Trump donde aprovechamos para ir al baño, joe hasta el dispensador de papel para secarte las manos es automático, pones la mano debajo y te sale el papel solo #-o , en fín. Como no sabíamos que se podía subir a alguna de sus terrazas (lo leí hace unos días por el foro, creo que fue en la experiencia de Nella) pues no subimos. Oooooohhh!!!! :cry: :cry:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras un ratillo dando vueltas y mirando los escaparates que allí había de Ivanka Trump nos dirigimos a ver las famosas avestruces del escaparate de LV. La verdad es que se lo han currado eh? =D> =D>

Imagen

Imagen

Nos llamó la atención un edificio que había frente a LV y Tiffanis, la primera impresión fue…. Que llevaba el café de hoy que ese edificio lo veo un poco curvado? Joe pero si es así!!!!! :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Seguimos nuestro recorrido entre calles viendo escaparates y gente de lo más variopinta, eso es lo que más me gusta de Nueva York la diversidad de gente que te puedes encontrar en un segundo en una misma calle.

Imagen

Imagen

Imagen

Paseando te puedes encontrar hasta con teléfonos de ultimísima generación, y para muestra un botón, juzgar vosotros mismos si esto es lo último o no. :lol: :lol:

Imagen

Ya eran casi las 10, hora en la que abrían Tiffanis así que ala, para allá que volvimos. Al momento 2 porteros de discoteca abrían las puertas y directos al ascensor. Muy amablemente nos preguntaron a que planta queríamos ir y con mucha serenidad respondimos…. A la barata!!!! :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras una vueltecilla preguntando algunos precios #-o hicimos nuestras compras, si sí compramos 2 cosas en Tiffanis!!!!!! Vaya locura, pero bueno es que una madre… es una madre no??? :D
Con la tarjeta temblando nos fuimos hacia Tommy Hilfiger ya que Vanessa trabaja para la firma aquí en España y quería ver la tienda de allí que usan como referencia para muchas cosas. Después de un buen rato en la tienda (tiene 4 o 5 plantas) haciendo muchas fotos, y cuando iba a hacer la última nos dicen que no se puede fotografiar la tienda :lol: :lol: A buenas horas mangas verdes!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Al salir nos dirigimos hacia el Moma, aunque entramos solo para coger las entradas que nos daban con la nypass para tenerlas de recuerdo porque no teníamos tiempo de visitarlo así que eso queda para la próxima visita :wink: . Poco a poco nos acercábamos ya a Times Square pero entre medias cayeron un par de bolsos de piel para nuestras madres también!!! #-o No nos pudimos resistir porque estaban hechos para ellas y encima era una tienda italiana que cerraba y tenía todo genial de precio así que…

Imagen

Imagen

Estábamos ya en Times Square y no nos queríamos ir de allí, pero se acercaban las 12 y queríamos pasarnos por el Hard Rock a echarle un ojo y luego ya al hotel a dejar las maletas en consigna para que nos las guardaran hasta que nos fueramos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Una vez con todo ya en consigna del hotel (el maletero nos dijo al oído muy sutilmente que aunque era un servicio gratuito…. Pues que una propinilla….. :lol: :lol: se la iba a dar igual pero me hizo gracia como nos lo dijo) nos decidimos por ir a comer a nuestro sitio favorito, si, lo habéis acertado al Shake Shack. =D> =D>
En un principio íbamos a coger un taxi para ir al aeropuerto pero hablando con Paqui y Jose (Paquieden) ellos habían contratado transporte y por el mismos precio nos llevaban a los 4 así que quedamos con ellos a las 4:30 en el hall de hotel.
Nos quedaban cerca de 3 horas y aunque sabía que el Madisson Square Graden estaba de obras yo quería verlo, además por allí estaba la tienda B&H que también quería ver por el curioso sistema con el que te traen lo que compras (como ya sabréis por otras experiencias por raíles por el techo)
Dicho y hecho, fuimos hacia la zona del Madisson Square Garden, vimos el B&H, el edificio de correos que es impresionante y nos dejamos llevar por las calles viéndolo todo alucinadicos como el primer día eso sí ya camino del hotel para coger el coche que nos llevaría al aeropuerto :smt022 :smt022
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Con puntualidad británica llegamos al hotel a la hora acordada y muy puntuales también nos recogieron a los 4 (60$ los 4 ). El trayecto al aeropuerto fue eterno, había muchísimo atasco por todos lados, creo recordar que llegamos al aeropuerto a las 6:30 (2 horas después de haber salido!!!!) #-o
El checking lo habíamos hecho online por lo que todo fue muy rápido, los controles también los pasamos sin problemas y ya solo nos quedaba esperar a que el avión saliera a su hora como así lo hizo. =D>
Solo nos quedaba decir bye bye New York!!!! Hasta la próxima, que aunque a día de hoy no se cuando será de lo que si estoy seguro es que la habrá (toma ya y encima me despido con una rima)

Imagen

Quiero agradecer otra vez a la gente de este foro toda la ayuda que nos habéis prestado para confeccionar este viaje, estoy seguro de que sin vosotros nos habríamos quedado sin un montón de cosas por ver. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Nosotros no dejaremos de pasar por el foro de aquí en adelante por si podemos prestar nuestra ayuda a los nuevos viajeros. :smt024
Y ahora sí que sí y con mucho dolor de mi corazón… tengo que decir…..
[b]Y COLORÍN COLORADO ESTA EXPERIENCIA SE HA ACABADO[/b] :smt006 :smt006 :smt006

decaix2

Mensajepor decaix2 » 02 Oct 2011 04:42 am

Muy buena experiencia!! gracias por compartir!!! =D> =D>
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

vanetito

Mensajepor vanetito » 02 Oct 2011 05:05 am

decaix2 escribió:Muy buena experiencia!! gracias por compartir!!! =D> =D>

Muchas gracias Decaix2 (Rocio no?) :wink: . Gracias por haberte pasado y haber comentado cada día que hemos contado.
Un saludo

erika_

Mensajepor erika_ » 02 Oct 2011 01:05 pm

OOhh, qué pena da cuando se acaba verdad?
Muchas gracias por compartir la experiencia, ha estado muy bien.
La última foto me ha emocionado porque es la primera imagen que ví de la ciudad desde el avión, y se me ha quedado grabada! :D
2011 - NY, Madrid
2012 - Bcn, London, Menorca
2013 - Costa Brava
2014 - Bcn
2015 - Ibiza
2016 - Ibiza
2017 - Costa Oeste!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 02 Oct 2011 03:11 pm

erika_ escribió:OOhh, qué pena da cuando se acaba verdad?
Muchas gracias por compartir la experiencia, ha estado muy bien.
La última foto me ha emocionado porque es la primera imagen que ví de la ciudad desde el avión, y se me ha quedado grabada! :D

Si que da pena cuando se acaba si. Muchas gracias a ti por pasarte, leer nuestra experiencia y comentarla (que siempre hace ilusión que la gente que lee comente cosas también :wink: )
Un saludo

nella

Mensajepor nella » 03 Oct 2011 01:23 am

Oohhhhhh jooooo, a ver cuando volveis y nos relatais la segunda experiencia :D :wink:
Qué nostalgia verdad? ains .... con la ilu que hace además estar leyendo vuestros relatos... bueno, ahora solo teneis que pensar que ya queda menos para la segunda visita a nuestra city :mrgreen:
Cualquier cosa es posible, al menos... en Nueva York. C.B.

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 03 Oct 2011 09:07 am

Ohhhhhhhhhhhhhh, chicosssssss que pena no?????BUeno, siiempre queda el foro...
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Oct 2011 09:23 am

nella escribió:Oohhhhhh jooooo, a ver cuando volveis y nos relatais la segunda experiencia :D :wink:
Qué nostalgia verdad? ains .... con la ilu que hace además estar leyendo vuestros relatos... bueno, ahora solo teneis que pensar que ya queda menos para la segunda visita a nuestra city :mrgreen:

Nellaaaaaa!!!!! Pues sí, a ver cuando volvemos y podemos contar otra experiencia por aquí :D :D . La verdad es que da mucha penica terminar el relato, ahora por aquí estaremos para dar los consejos que podamos a los nuevos viajeros.
Gracias por habernos seguido y haber comentado nuestro relato.
Un besico paisana

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Oct 2011 09:24 am

LunitaCarmen escribió:Ohhhhhhhhhhhhhh, chicosssssss que pena no?????BUeno, siiempre queda el foro...

Siiiii muchiiisima pena pero bueno, hemos cumplido un sueño y como digo al final de relato se que volveré, no se cuando pero volveré. Mientras tanto no dejaré de meterme por el foro siempre que pueda.
Un saludo

vanetito

Mensajepor vanetito » 04 Oct 2011 12:28 pm

Pongo algunas fotos más de nuestro viaje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

decaix2