Mañana se cumplirá un sueño

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fidencio

Re: Mañana se cumplirá un sueño

Mensajepor fidencio » 23 Feb 2015 05:18 pm

Uf uf uf Vanetito,que mal he hecho en leer tu experiencia!!! Creia que tenia muchas ganas de ir,pero ahora se han multiplicado...Y que hambre me ha entrado, jajajaja.Muy chulo el relato,muy detallado y de gran ayuda.En unos dias me lo volvere a releer e intentar memorizar sobre todo los sitios de comer.
Gracias y un abrazo

vanetito

Mensajepor vanetito » 23 Feb 2015 05:24 pm

fidencio escribió:Uf uf uf Vanetito,que mal he hecho en leer tu experiencia!!! Creia que tenia muchas ganas de ir,pero ahora se han multiplicado...Y que hambre me ha entrado, jajajaja.Muy chulo el relato,muy detallado y de gran ayuda.En unos dias me lo volvere a releer e intentar memorizar sobre todo los sitios de comer.
Gracias y un abrazo

Me alegro que te haya gustado majete, ahora ya sabes, a ir allí a ponerte tibio y de paso ves alguna cosilla ya que estas :lol: :lol: :lol:
Un saludo y ya nos contarás tu experiencia cuando vuelvas

vanetito

Mensajepor vanetito » 14 May 2015 03:45 pm

32000 visitas!!!! Gracias a todos por seguir leyendo nuestra experiencia!!
Venga Fidencio!!! Que ya te queda menos!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Sep 2015 11:37 am

Pues creemos que definitivamente volveremos a la City en agosto del año que viene pero esta vez con nuestra hija de 8 años así que el viaje será más pausado que el de nuestra primera vez. Queda mucho todavía pero.... Ya empiezo a organizar cosas :D :D QUE GANAS YA!!!

inka

Mensajepor inka » 10 Sep 2015 04:16 am

Qué bien Vanetito,
nosotros también queremos ir en agosto del año que viene con nuestras peques que tendrán 4 y 7 años.
Ya estoy mirando vuelos y menudo estrés, ayer vi uno muy bien de precio que hoy está mucho más caros, así que a esperar a ver si hay suerte.

Conozco el foro desde hace tiempo aunque nunca había escrito, pero me he leído muchas experiencias y me encantan.

vanetito

Mensajepor vanetito » 10 Sep 2015 09:26 am

inka escribió:Qué bien Vanetito,
nosotros también queremos ir en agosto del año que viene con nuestras peques que tendrán 4 y 7 años.
Ya estoy mirando vuelos y menudo estrés, ayer vi uno muy bien de precio que hoy está mucho más caros, así que a esperar a ver si hay suerte.

Conozco el foro desde hace tiempo aunque nunca había escrito, pero me he leído muchas experiencias y me encantan.

Que bien!!! Igual hasta coincidimos. Nosotros de momento tenemos que esperar hasta saber vacaciones para coger los vuelos. Nuestro primer viaje lo organizamos leyendo y leyendo experiencias. De todas se aprende algo nuevo.

franhegar

Mensajepor franhegar » 04 Nov 2015 03:59 am

Vanetito, leer experiencias como la tuya hace que se me pongan los pelos de punta, todas las cosas que has visto, todos los sitios en los que has estado...Me hacen recordar situaciones y vivencias del viaje con mi pareja...Esto es lo grande que tiene este foro, que puedes seguir reviviendo tu viaje una y otra vez gracias a gente como tu que la cuenta tan bien.

Un saludo...

vanetito

Mensajepor vanetito » 04 Nov 2015 09:20 am

franhegar escribió:Vanetito, leer experiencias como la tuya hace que se me pongan los pelos de punta, todas las cosas que has visto, todos los sitios en los que has estado...Me hacen recordar situaciones y vivencias del viaje con mi pareja...Esto es lo grande que tiene este foro, que puedes seguir reviviendo tu viaje una y otra vez gracias a gente como tu que la cuenta tan bien.

Un saludo...

Joe, muchas gracias por el cumplido, la verdad es que a nosotros cuando fuimos nos ayudó muchísima gente con sus relatos, cosas que quizás a uno se le escapan cuando organiza su viaje están en experiencias y gracias a ellas ves cosas que quizás se te pasarían, así que que menos que ayudar a los próximos viajeros contando nuestro viaje de la mejor manera que se pueda. Me alegro mucho de que te haya gustado y si os ha servido de algo pues ya estoy contento.
Un saludo y nos vemos por aquí

vanetito

Mensajepor vanetito » 03 Mar 2016 09:35 am

Pues si!!! Que volvemos en agosto a la city 5 años después pero esta vez con nuestra hija que además cumplirá allí 9 años. Ya tenemos pillados los vuelos y el Row. La otra vez que fuimos aún era Milford Plaza y la situación creemos que es perfecta para ir con la niña.
Ahora a prepararlo todo desde ya para tenerlo bien organizado.

nathalix

Mensajepor nathalix » 31 Mar 2016 12:14 pm

Hola Vanetito.

Me alegro que tanto tiempo después de no pisar este foro (me he metido porque han hecho un mínimo limpiado de cara que esperemos que sea el comienzo de "algo" mejor), el primer mensaje que lea sea el tuyo. Tu nombre, tu experiencia... me recuerda a mi último viaje a NY y hacía mucho que no sabía de vosotros.

Qué bien que volvais a NY este año y con vuestra niña!!!! Espero que os lo paseis muy bien y que nos vayais contando los preparativos desde ya, para que los tontos que no vamos se nos pongan los dientes largos :mrgreen: :D :D

Un abracho!!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 31 Mar 2016 12:26 pm

nathalix escribió:Hola Vanetito.

Me alegro que tanto tiempo después de no pisar este foro (me he metido porque han hecho un mínimo limpiado de cara que esperemos que sea el comienzo de "algo" mejor), el primer mensaje que lea sea el tuyo. Tu nombre, tu experiencia... me recuerda a mi último viaje a NY y hacía mucho que no sabía de vosotros.

Qué bien que volvais a NY este año y con vuestra niña!!!! Espero que os lo paseis muy bien y que nos vayais contando los preparativos desde ya, para que los tontos que no vamos se nos pongan los dientes largos :mrgreen: :D :D

Un abracho!!!

Hombreeeeeeeeeeee!!! Qué alegría verte por aquí de nuevo!!! Yo no he dejado de entrar desde que empecé en el foro, pero si es verdad que esto ya no está como en los años de nuestros viajes.
La verdad es que ya vamos teniendo el viaje medio montado, vuelo cogido, hotel también ( este viaje cambiamos el Row por el Novotel Times Square) , excursion de contrastes pillada... Esta vez con Elena en vez de con Andrew más que nada por la niña que con la de Andrew se anda mucho más y aunque la nuestra es todoterreno hay que dosificarla :lol: :lol: :lol: por tener tenemos hasta las entradas para el one world observatory y eso que vamos en agosto eh? #-o
Ya iré contando más cosas de los preparativos por aquí.
Un besico paisana!!!

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 08 Abr 2016 08:39 am

vanetito escribió:Pues si!!! Que volvemos en agosto a la city 5 años después pero esta vez con nuestra hija que además cumplirá allí 9 años. Ya tenemos pillados los vuelos y el Row. La otra vez que fuimos aún era Milford Plaza y la situación creemos que es perfecta para ir con la niña.

¡¡¡Hola!!!

Me alegra saber que regresáis a Nueva York. Mi ultimo viaje fue precisamente en agosto y me alojé en el por entonces todavía Milford Plaza. La situación es excelente, en plena Octava Avenida y a escasos dos minutos de Times Square. Cuando estuve allí, en 2012, el hotel se encontraba en proceso de remodelación.

Estaré atento a vuestros preparativos.

Saludos, paisanos.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 08 Abr 2016 09:14 am

maño escribió:
vanetito escribió:Pues si!!! Que volvemos en agosto a la city 5 años después pero esta vez con nuestra hija que además cumplirá allí 9 años. Ya tenemos pillados los vuelos y el Row. La otra vez que fuimos aún era Milford Plaza y la situación creemos que es perfecta para ir con la niña.

¡¡¡Hola!!!

Me alegra saber que regresáis a Nueva York. Mi ultimo viaje fue precisamente en agosto y me alojé en el por entonces todavía Milford Plaza. La situación es excelente, en plena Octava Avenida y a escasos dos minutos de Times Square. Cuando estuve allí, en 2012, el hotel se encontraba en proceso de remodelación.

Estaré atento a vuestros preparativos.

Saludos, paisanos.

Hombre mañoooo!! Cuantos tiempos!!!
Al final hemos cogido el Novotel Times Square, en pleno meollo :lol: :lol: el Row nos gusta mucho tb pero creo que es un poco mejor este sobre todo a nivel desayuno y baño.
La verdad es que tenemos todo bastante organizado ya aunque quedan 4 meses #-o #-o , excursion de contrastes... Explorer pass para 10 atracciones... Entradas para los yankees... Vuelo... Hotel... Así que solo nos queda... LLEGAR!!! :lol: :lol:
Me alegra ver que volvemos a estar los mañ@s por aquí de nuevo
Un abrazo!!!

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 09 Abr 2016 02:21 am

vanetito escribió:

Al final hemos cogido el Novotel Times Square, en pleno meollo :lol: :lol: el Row nos gusta mucho tb pero creo que es un poco mejor este sobre todo a nivel desayuno y baño.
La verdad es que tenemos todo bastante organizado ya aunque quedan 4 meses #-o #-o , excursion de contrastes... Explorer pass para 10 atracciones... Entradas para los yankees... Vuelo... Hotel... Así que solo nos queda... LLEGAR!!! :lol: :lol:
Un abrazo!!!

Ya veo que vais muy adelantados con los preparativos :D
He oído hablar muy bien del Novotel Times Square.
Ya contaréis que tal el partido de los Yankees. ¿Pensáís escribir experiencia?
Pues sí... otra vez los mañ@s por aquí.
Un abrazo.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Abr 2016 04:12 pm

maño escribió:
vanetito escribió:

Un abrazo!!!

Ya veo que vais muy adelantados con los preparativos :D
He oído hablar muy bien del Novotel Times Square.
Ya contaréis que tal el partido de los Yankees. ¿Pensáís escribir experiencia?
Pues sí... otra vez los mañ@s por aquí.
Un abrazo.

La verdad es que tiene muy buenas críticas el novotel, estuvimos en la terraza que tiene arriba con vistas a times square en nuestro anterior viaje precisamente con gente de este foro con los que habíamos estado cenando esa misma noche en el Ellen's ( eran otros tiempos en el foro eh?, hasta hacíamos quedadas directamente en Nueva York. Nos juntaríamos unos 15)
Descuida que os contaré todo con pelos y señales y lo contaré en nuestra segunda experiencia en la city.
Un abrazo

Volver a “Experiencias”