Mañana se cumplirá un sueño

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Mañana se cumplirá un sueño

Mensajepor vanetito » 04 Oct 2011 02:03 pm

decaix2 escribió:Me gusta! :D

jajajajaaja ahí ahí contundente :lol: :lol:
Pero que es lo que te gusta? que se haya acabado????? :mrgreen: :mrgreen:

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 05 Oct 2011 08:47 am

Esas últimas horas en la City!!!
Muy buena experiencia paisano!!! =D>
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 05 Oct 2011 09:22 am

Muchas gracias paisano, la verdad es que esas últimas horas son tristes pero bueno como se disfruta tanto de la city los días que se esta allí pues eso lo compensa.
Un saludo

nathalix

Mensajepor nathalix » 08 Oct 2011 04:33 am

Vanetito!!!! todo lo bueno se acaba.

Comencé a leer vuestro último día, pero, no pude terminarlo cosa que acabo de hacer.

Me ha gustado mucho vuestra experiencia y bueno, poneros cara! después de tanto tiempo hablando y esperando todos ese viaje a NY de agosto.
Espero que volvais muy pronto y os lo paséis mucho mejor que esta vez.

Un abrazoo
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 11 Oct 2011 03:49 am

=D> =D> =D>
Bueno, se ha terminado por ahora....... ya has abierto la puerta y no lo puede parar nadie...... jajajajaja, ahora solamente es cuestión de tiempo, además, seguro que
ya estareis notando que se os han quedado cosas por ver muy muy importantes y que todo lo demás no importa, sea como sea, habrá que volver!!!!! jajajaja
Muy bien rematada la experiencia, es cierto que duele terminarla porque parece que termina el viaje realmente, ahora a seguir consumiendo fotos y viajes por el foro. :D

Nahir

Mensajepor Nahir » 11 Oct 2011 09:56 am

Tito, gracias por compartir toda tu experiencia! me ha resultado muy útil y quien sabe en un futuro puedan volver! Saludos!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Oct 2011 12:53 pm

nathalix escribió:Vanetito!!!! todo lo bueno se acaba.

Comencé a leer vuestro último día, pero, no pude terminarlo cosa que acabo de hacer.

Me ha gustado mucho vuestra experiencia y bueno, poneros cara! después de tanto tiempo hablando y esperando todos ese viaje a NY de agosto.
Espero que volvais muy pronto y os lo paséis mucho mejor que esta vez.

Un abrazoo

Muchas gracias paisana, nosotros también esperamos poder volver algún día y verlo todo más relajadamente. Ala ahora que nos has puesto cara si nos ves por la calle nos paras eh? :lol: :lol:
Un besote mañica

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Oct 2011 12:56 pm

fixius escribió:=D> =D> =D>
Bueno, se ha terminado por ahora....... ya has abierto la puerta y no lo puede parar nadie...... jajajajaja, ahora solamente es cuestión de tiempo, además, seguro que
ya estareis notando que se os han quedado cosas por ver muy muy importantes y que todo lo demás no importa, sea como sea, habrá que volver!!!!! jajajaja
Muy bien rematada la experiencia, es cierto que duele terminarla porque parece que termina el viaje realmente, ahora a seguir consumiendo fotos y viajes por el foro. :D

Muchas gracias Fixius, la verdad es que sí, que con los días te das cuenta de cosas que te has perdido, pero bueno, como dije al principio lo que queríamos ver por encima de todas las cosas lo vimos. Ahora nos queda volver porque si es cierto que nos gustaría ver todo más pausadamente.
Te tenemos que dar las gracias porque antes de ir a Nueva York leímos tus experiencias y tomamos muchas notas de ellas, además nos ayudaste mucho con todas nuestras dudas.
Un abrazo muy fuerte

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Oct 2011 01:00 pm

Nahir escribió:Tito, gracias por compartir toda tu experiencia! me ha resultado muy útil y quien sabe en un futuro puedan volver! Saludos!!!

Muchas gracias Nahir, me alegro muchísimo de que te haya resultado útil, la verdad es que es para lo que la ponemos, para que la gente a traves de fotos, anécdotas etc etc... pueda aprovechar mejor el viaje. A nosotros nos fueron muy útiles las experiencias de la gente del foro y que menos que ayudar en lo que se pueda ahora nosotros al resto.
Un saludo

maura1059

Mensajepor maura1059 » 13 Oct 2011 11:26 pm

Hola vanettito ahora he visto el final de tu experiencia, aprovechaste muy bien el último día, muy sentido, pero no estemos tristes, voveremos a NY a hacerla más nuestra , más tuya y mía y a querer mucho este foro que una lo extrana, ya me duele la espalda tengo que dormir, abrazos y otra vez NY en nuestros suenos, bye

vanetito

Mensajepor vanetito » 14 Oct 2011 03:03 am

maura1059 escribió:Hola vanettito ahora he visto el final de tu experiencia, aprovechaste muy bien el último día, muy sentido, pero no estemos tristes, voveremos a NY a hacerla más nuestra , más tuya y mía y a querer mucho este foro que una lo extrana, ya me duele la espalda tengo que dormir, abrazos y otra vez NY en nuestros suenos, bye

Muchas gracias Maura, al menos ya podemos decir que conocemos una de las mejores ciudades del mundo. Ahora toca esperar a la próxima y seguir entrando al foro a leer y leer experiencias. Un saludo y muchas gracias por haber leido nuestro relato y haberlo comentado.

vanetito

Mensajepor vanetito » 20 Nov 2011 03:23 am

Madre mía cada vez echo más de menos la city!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Señor calvo de la lotería [-o< [-o< [-o< este año sí que tengo que volver!!!!!!! :lol: :lol:

cats

Mensajepor cats » 08 Dic 2011 07:26 am

Hey que tal chicos? q alegria leer vuestra experiencia, vaya fotos =D> q recuerdos y cuantas cosas pendientes para la proxima visita...
estamos esperando la loteria como agua de mayo jejeje, el 22 de diciembre nos vemos en alicante, no? en la "gintoneria" jajaja y desde alli para la City a celebrarlo al Plaza, ojalá... se van a enterar de lo que es capaz un español con dinero por alli :D

Un abrazo y esperamos volver a vernos, y si puede ser en NY mejor

vanetito

Mensajepor vanetito » 14 Dic 2011 12:32 pm

cats escribió:Hey que tal chicos? q alegria leer vuestra experiencia, vaya fotos =D> q recuerdos y cuantas cosas pendientes para la proxima visita...
estamos esperando la loteria como agua de mayo jejeje, el 22 de diciembre nos vemos en alicante, no? en la "gintoneria" jajaja y desde alli para la City a celebrarlo al Plaza, ojalá... se van a enterar de lo que es capaz un español con dinero por alli :D

Un abrazo y esperamos volver a vernos, y si puede ser en NY mejor

Caaaaaaaaats!!!!!!! Cuanto tiempo!!!! Nosotros también estamos esperando la lotería de Navidad. Anda que mandaría narices que nos tocara un décimo comprado en Nueva York eh????? (Por si alguien lee esto que no se extrañe, es que Paqui y Jose de Alicante llevaban décimos de lotería de navidad de su pub y el día que hicimos la quedada del foro salio el tema y le compramos un décimo Cats y otro nosotros)
El día 23 estaremos en la "gintonería" que dices tú celebrándolo y planeando el siguiente viaje a la city oeoeoeoeoeoe!!!!!!!
Un abrazo muy fuerte y Feliz navidad!!!!!!! :smt114 :smt114 :smt114

vanetito

Mensajepor vanetito » 02 Dic 2012 07:10 am

Subo nuestra experiencia por si a alguien le es de utilidad. Un saludo a tod@s!!!! :D :D

Volver a “Experiencias”