Mañana se cumplirá un sueño

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

vanetito

Re: Mañana se cumplirá un sueño

Mensajepor vanetito » 31 Jul 2016 11:41 am

nathalix escribió:
vanetito escribió:
nathalix escribió:
Ya me acordaré de vosotros el día 14... cuántos días? Con una de 9 y otra de 15.. madre mía!! :lol: =D> =D> Os lo vais a pasar genial!

Una semana que a la vuelta hay que currar ya!!! #-o #-o

Genial! =D> =D> =D> =D>

Y a la vuelta a contar nuestra experiencia, aunque no sé yo si este foro merece ya que se cuente el viaje con pelos y señales porque esto ya no es lo que era. La gente entra antes de viaje, pregunta, y a la vuelta ya no aparecen la mayoría. En fin, nosotros la contaremos para ayudar a quien podamos. :roll:

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 07 Ago 2016 12:43 pm

Hola, que alegría que podáis visitar la City otra vez, =D> =D>
Por supuesto que merece la pena colgar la experiencia, quizás si es cierto que ya no es lo que era pero para los autenticos enfermos de esta ciudad cada experiencia es como volar allí por un momento.
Vuestra experiencia me encanto, y no veas la ilusión que me ha hecho entrar en el foro ahora que estoy de vacaciones y ver una notificación de tu relato :D :D :D
así que por favor contadnos todo, con pelos y señales otra vez, yo tbn espero ansioso. :wink: :wink:

Por cierto a ver si después de cinco años que hará en Septiembre de nuestro viaje, cuelgo mi experiencia.
#-o #-o .
un saludo y disfrutadlo.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Ago 2016 02:41 am

¡Hola paisanos!

Parafraseando el título de vuestro hilo "Mañana se cumplirá un sueño". Entro al foro "de propio" (como decimos los maños) para desearos un buen viaje y una feliz estancia, con la familia al completo. en la ciudad de los rascacielos.

Estaré muy atento a la publicación de vuestra experiencia. :D

Saludos.
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Ago 2016 05:35 am

maño escribió:¡Hola paisanos!

Parafraseando el título de vuestro hilo "Mañana se cumplirá un sueño". Entro al foro "de propio" (como decimos los maños) para desearos un buen viaje y una feliz estancia, con la familia al completo. en la ciudad de los rascacielos.

Estaré muy atento a la publicación de vuestra experiencia. :D

Saludos.

Muchísimas gracias paisanoooo!!! Mañana a estas horas estaremos rumbo a la city por segunda vez!! Parecía que no iba a llegar nunca y prácticamente ya estamos allí, menudas ganas ya de llegar, dejar todo en el hotel y empezar a patear de nuevo. Espero poder contar algo desde allí ya. Un abrazo!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 13 Ago 2016 05:38 am

Silvatto escribió:Hola, que alegría que podáis visitar la City otra vez, =D> =D>
Por supuesto que merece la pena colgar la experiencia, quizás si es cierto que ya no es lo que era pero para los autenticos enfermos de esta ciudad cada experiencia es como volar allí por un momento.
Vuestra experiencia me encanto, y no veas la ilusión que me ha hecho entrar en el foro ahora que estoy de vacaciones y ver una notificación de tu relato :D :D :D
así que por favor contadnos todo, con pelos y señales otra vez, yo tbn espero ansioso. :wink: :wink:

Por cierto a ver si después de cinco años que hará en Septiembre de nuestro viaje, cuelgo mi experiencia.
#-o #-o .
un saludo y disfrutadlo.

Muchas gracias Silvatto!!! Supongo que sí que contaremos la experiencia porque es algo que nos gusta hacer para ayudar a la gente e incluso para tenerla nosotros mismos porque hasta yo me he vuelto a releer nuestra experiencia durante el tiempo de preparación de nuestro viaje y me ha servido para algunas cosas.
Un saludo

vanetito

Mensajepor vanetito » 17 Ago 2016 06:02 pm

Desde Nueva York, un saludo a todos los que se han pasado por nuestra experiencia. Llegamos el domingo y hasta ahora todo va viento en popa. Acabamos de venir de ver a los yankees que es algo que no hicimos el viaje anterior. Nos ha gustado un montón la experiencia. Un saludo a todos!!!

nathalix

Mensajepor nathalix » 29 Ago 2016 11:28 am

vanetito escribió:Desde Nueva York, un saludo a todos los que se han pasado por nuestra experiencia. Llegamos el domingo y hasta ahora todo va viento en popa. Acabamos de venir de ver a los yankees que es algo que no hicimos el viaje anterior. Nos ha gustado un montón la experiencia. Un saludo a todos!!!

Qué bien desde la City!!! aunque quizá ya esteis de vuelta.... os esperamos! :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

vanetito

Mensajepor vanetito » 31 Ago 2016 03:15 pm

nathalix escribió:
vanetito escribió:Desde Nueva York, un saludo a todos los que se han pasado por nuestra experiencia. Llegamos el domingo y hasta ahora todo va viento en popa. Acabamos de venir de ver a los yankees que es algo que no hicimos el viaje anterior. Nos ha gustado un montón la experiencia. Un saludo a todos!!!

Qué bien desde la City!!! aunque quizá ya esteis de vuelta.... os esperamos! :mrgreen:

Holaaaaa!!!! Ya estamos de vuelta ya, que penaaaaaaa. El viaje genial, todo ha salido como estaba planeado, cada día lo que habíamos planificado. Hicimos cosas que no habíamos hecho en nuestro anterior viaje ( limusina para ir del aeropuerto al hotel, partido de los yankees, tour en helicóptero, coney island...) hemos pateado como siempre un montón, por suerte tenemos una hija todoterreno que ha aguantado como una jabata.
En cuanto me centre y tenga algo de tiempo escribiré nuestra experiencia.

nathalix

Mensajepor nathalix » 01 Sep 2016 12:40 pm

vanetito escribió:
nathalix escribió:

Holaaaaa!!!! Ya estamos de vuelta ya, que penaaaaaaa. El viaje genial, todo ha salido como estaba planeado, cada día lo que habíamos planificado. Hicimos cosas que no habíamos hecho en nuestro anterior viaje ( limusina para ir del aeropuerto al hotel, partido de los yankees, tour en helicóptero, coney island...) hemos pateado como siempre un montón, por suerte tenemos una hija todoterreno que ha aguantado como una jabata.
En cuanto me centre y tenga algo de tiempo escribiré nuestra experiencia.

Genial Vanetito! me alegro mucho de que os lo hayáis pasado muy bien por la City y que vuestra hija haya disfrutado.

Esperamos vuestro relato con impaciencia. Se que da menos ganas que antes escribir, pero sería genial que pudierais hacerlo.

Un abrazo.
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 07 Oct 2016 12:33 pm

Ánimo con ese relato!!! :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Oct 2016 07:00 am

maño escribió:Ánimo con ese relato!!! :D

Si siiiii a ver si saco tiempo y empiezo!!!! #-o

vanetito