2 MESES DE AVENTURA EN EEUU

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Andaluza

Re: 2 MESES DE AVENTURA EN EEUU

Mensajepor Andaluza » 08 Feb 2012 04:42 pm

Me alegro de leerte y saber que todo va bien :D
Espero la continuación :arrow:

garinbiño

Mensajepor garinbiño » 17 Feb 2012 09:28 am

Maravilloso post y maravillosa experiencia.Decir que me dais envidia es quedarme corto. =P~ =P~ =P~

Yo también estuve en N.York hace un par de años y desde que llegué ya quiero volver.He pensado incluso en irme solo durante tres meses y buscar un currillo para no perder pasta pero buscar alojamiento y tal es un lío.

Un saludo a todos.

danielle
Contactar:

BODA EN LAS VEGAS

Mensajepor danielle » 12 Ene 2013 04:33 pm

Hola a tod@s!! Lo primero pedir 1000 disculpas a la gente que seguía nuestra experiencia y que dejamos colgada justo en un día tan especial. Decir que estamos sanos y salvos y muy avergonzados :oops: , ya que durante tanto tiempo no hay excusas que valgan, más que la dejadez y el "ya me pondré mañana", pero yo sabía que algún día la continuaría, por todos los que nos seguíais y nos escribíais comentarios (aunque no sé si seguiréis ahí) y por nosotros mismos, porque queremos tenerlo escrito y poder recordarlo siempre, y aunque no lo tenemos tan reciente, supongo que mejor escribirlo ahora que más tarde.
Y como nos encanta viajar, hemos decidido hacer un blog, para terminar de contar nuestra aventura por tierras americanas, y para seguir plasmando cada nuevo viaje.
Deciros que ya está publicada la entrada del día de la boda que tanto se ha hecho de rogar y que esperamos os divierta leerla. Me iba a esperar a decíroslo después de haber publicado alguna entrada más, pero no me he podido resistir, ya que me sentía en deuda con este foro. Creo que esta noche dormiré mejor y todo!!!
Si os animáis a leerlo, muchas gracias a todos los que ya nos conocéis y habéis esperado tanto y gracias también a todos los nuevos foreros que se animen a leerla.

NUESTRO BLOG: http://viviendodeviaje.blogspot.com.es/

NUESTRO CORREO: blog.viviendodeviaje@gmail.com No dudéis en contactar con nosotros para lo que querais!! :wink:

Imagen

PD: Mi nombre es Tania, aunque utilizaba de nick Danielle!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 12 Ene 2013 08:04 pm

Danielle....qué alegria poder saaber de vosotros...nos teníais realmente preocupados a los que empezamos vuestra aventura....pero tranquilos,que todos.creo,sabemos lo que pasa en el díaa día.....siempre decimos que de mañana no pasa....y pasa...un día y muchos más.
Lo importante s que estais bien....y que nos los vais a contar,..pero si que es ciertos que nos quedamos en "el aire"...en plena crisis en vispera de la boda....jejeje...ahora voy al enlace que has puesto....bienvenida.aaaa....¡¡¡ :D
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

larosa

Mensajepor larosa » 13 Ene 2013 01:50 pm

Bravo!!!! Magnifico final que acabo de leer. Corroboro lo que os dijeron: muy guapos, bonito vestido, enhorabuena..... Emocion a tope! =D>

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Ene 2013 03:33 pm

Bueno....yá lo he leido....me he reido un montón con la "boda loca"...estáis muy guapos...¡¡¡ :D
Ahora tengo que releér lo que habías escrito y leér lo que no...yá tengo entretenimiento...jejejeje¡¡¡ :wink:

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 14 Ene 2013 02:16 pm

Ahhh por fin!!!!
Cuando he recibido la notificación de un nuevo mensaje ya ni me acordaba de qué iba la historia... :wink:
Me alegra que estéis bien y me paso por el blog en cuanto tenga un ratito!
Soñando con el siguiente viaje...

danielle
Contactar:

Mensajepor danielle » 16 Ene 2013 07:35 pm

Muchas gracias chicas!! Ahora a seguir estrujándonos el cerebro para acordarnos de todo el viaje y seguir publicando entradas, que anda que queda poco! el día de la boda sólo llevábamos 10 días en EEUU, queda Washington, Cataratas del Niagara en coche, y mucho más NY!!

Besitos a tod@s!!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 16 Ene 2013 08:20 pm

danielle escribió:Muchas gracias chicas!! Ahora a seguir estrujándonos el cerebro para acordarnos de todo el viaje y seguir publicando entradas, que anda que queda poco! el día de la boda sólo llevábamos 10 días en EEUU, queda Washington, Cataratas del Niagara en coche, y mucho más NY!!

Besitos a tod@s!!

Pues vénga,Tania....los "deberes" te esperan,ya sabes que el volver a revivir la experiéncia siempre es precioso.....¡¡¡ :wink:

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 23 Ene 2013 05:31 pm

Muy bueno lo de la boda y el relato en general, estais muy guapos, a la espera de más, un saludo

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 23 Mar 2013 02:20 pm

Me alegro mucho de ver que estais de vuelta sanos y salvos, jeje
Muy chula la foto de novios :D

Os leeré por el blog ;)

danielle
Contactar:

Mensajepor danielle » 15 Mar 2014 11:49 am

Hola a Tod@s!! Después de 3 años desde que abrimos esta experiencia desde Nueva York, volvemos a la Gran Manzana, pero esta vez cogemos el camino largo, saldremos hacia el Este!
Nos vamos a dar la vuelta al mundo!!! :D :D :D Nuestro último destino será nuestra queridísima New York, contaremos todo a través de nuestro blog http://www.viviendodeviaje.com y a través de Twitter @viviendodeviaje
Por si a alguien le apetece seguir nuestra aventura, y quién sabe? igual os animáis a hacer algo parecido! Saludos!!!

Volver a “Experiencias”