Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC (Relato completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Re: Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC (Relato completo)

Notapor hoskitar » 24 Abr 2012 04:59 am

Bueno pues ahí va el epílogo, osea el final del relato. Como tampoco es cuestión de cargarlo demasiado, voy a meter unas cuantas fotos y luego poco a poco iré subiendo más ¿os parece?

Epílogo: "Cosas que no pudimos hacer en NY (y eso que era nuestra segunda visita :wink:) y que esperamos poder cumplir algún día"

Comer Pastrami en Katz´s Deli. =P~ En el primer viaje probé un bocadillo del Europa Café y me gustó. Para el segundo viaje lo tenía anotado como posibilidad en varios días pero al final no pudo ser. Tengo ganas no sólo de probar el bocadillo sino de estar en el sitio del famoso orgasmo de una peli que me encanta. La opción del Carnegie Deli no sé porqué pero no me atrae tanto. Por cierto, la visita a Katzs también espero acompañarla por una visita a la zona del Lower East Side, Barrio Judío, Orchard St, etc.

Probar la Cheesecake d Junior´s. =P~ Un día que pasamos por Grand Central Station lo pensé pero no parábamos a merendar o, si lo hacíamos, era en donde nos pillara de camino para hacer un descanso. Para la vuelta quizá lo que hagamos es comer directamente en su restaurante.

Probar los perritos del Gray’s Papaya. =P~ Ya conté que lo intentamos la segunda noche del segundo viaje y que estaba cerrado el más cercano a TS: Para la próxima vez será una parada ineludible en alguna de las otras ubicaciones que hay, pero ¡espero encontrarlo abierto!

Ver el museo del Intrepid. 8) Estuvimos al lado nuestro primer día en NY y, como ya conté, nos llamó la atención ese inmenso "bicharraco"; para un próximo viaje no estaría mal visitarlo. CORRIJO: Ahora que han instalado el trasbordador espacial Enterprise ¡no me lo pienso perder!

Comernos una hamburguesa de Shake Shack. =P~ En el primer viaje apenas había oído hablar de sus hamburguesas, en el segundo era una posibilidad más que no nos pilló a mano, pero en el tercero no pienso quedarme sin probar la que para algunos es la mejor hamburguesa de NY.

Pasear, tranquilamente por Grenwich Village; 8) y recorrerlo sin prisas o mal, como si nos pasó en el primer y segundo viaje.

Probar el Tick Tock Diner. =P~ No lo he conocido prácticamente hasta la vuelta del 2º viaje, y desde luego me parece un sitio muy interesante para comer algún día.

Coger el teleférico de Roosevelt Island y asomarnos al mirador del Queensboro Bridge. 8) Un estupendo y económico plan que no pudimos hacer en el segundo viaje por culpa de la lluvia. Lo segundo sería no sólo por contemplar el paisaje sino por ver dónde se hizo la foto del cartel de la peli Manhattan (la de Woody Allen, claro).

Ir a tomar una copichuela al 230 Fith. :smt030 No sé porqué pero siempre que viajamos acabamos acostándonos relativamente pronto y hechos polvo, con lo cual lo de ir de copas no suele ocurrir. Pero para la próxima vez me encantaría conocerlo, quizá empalmándolo con una jornada tranquila de paseo.

Comernos unas alitas de pollo en 1849. =P~ Las que he leído dicen que son las mejores alitas de pollo de NY y que me hubiera gustado probar en el 2º viaje (si nos hubiéramos quedado más tiempo por el Village).

Ir a Coney Island y comernos un perrito de Nathan´s. =P~ ¿Típico no? Pero tiene que estar bien. Por cierto, como nos gustaría volver en verano, no descartamos día de playa.

Ir a ver un partido de la NBA. :smt038 Me encanta el basket así que me gustaría mucho; lo ideal, un Knicks-Lakers y que las entradas no costaran un ojo de la cara ¡soñar es gratis! :lol: Por cierto, la mayor dificultad, a pesar de todo, es lograr convencer a Olimpia :smt021

Ver el musical Rent. :smt023 Cuando planeábamos la vuelta Olimpia estuvo indagando sobre qué musical ver (el primer viaje nos lo perdimos) y llegó a la conclusión de que le hubiera gustado uno que ya no estaba en cartel: Rent, una historia de jóvenes artistas en los años 80 en NY. A mí también me gustaría, sobre todo después de haber visto la película que hicieron y escuchado la BSO un montón de veces en el coche. Como no podía ser, nos inclinamos por ver El Fantasma de la Ópera, pero por tema descuentos acabamos viendo Chicago.
Pues bien, meses después de nuestra vuelta, descubrimos que se vuelve a representar Rent, así que ¡nos encantaría verlo! Eso sí, es un misterio si lo seguirán representando cuando volvamos a NY... Pero si ahora mismo nos tocara una primi lo mismo nos liábamos la manta a la cabeza y nos íbamos para allá, aunque sólo fuera un par de días a verlo, comernos una buena burger y hacer algunas compras!!!

Tumbarnos a tomar el sol tranquilamente en las hamacas del Pier 17. 8) En el primer viaje ni sabíamos de su existencia, en el segundo sí las llegamos a probar pero poco tiempo. Lo que me encantaría sería poder tumbarnos todo el tiempo que quisiéramos y tomar el sol contemplando la increíble vista que se ve desde allí.

Comernos un bagel de Daniel Bagel´s. =P~ O de algún otro sitio recomendado. Tampoco pudimos hacerlo en el 2º viaje aunque estaba contemplado, sobre todo por lo que contaba de las meriendas.

Visitar el memorial del 11-S. 8) :cry: Evidentemente no lo hicimos porque aún no estaba abierto. Pero cuando regresemos será ineludible. De subir a la Freedom Tower ya veremos...

Ir a Washington. 8) Con los billetes de Megabus comprados, decidimos dejar la visita en nuestro primer viaje y así recuperar de alguna forma el día perdido por el retraso en el viaje. Curiosamente, en la segunda visita ambos tuvimos claro que había que dedicarse única y exclusivamente a la Gran Manzana. Pero, para una tercera visita, quizá estaría bien hacer esa escapada que le debemos a la capital.

Entrar al Woolworth Building 8) (edificio preferido de Olimpia), aunque sea a ver el vestíbulo, y quizá pasear por la zona aledaña donde están los juzgados de NY y tal.

Comernos una cupcake. =P~ No es algo que nos llamara mucho la atención, y además siempre que pasamos por un Magnolia Bakery había una cola que echaba para atrás. Pero creo que para una tercera visita habría que probarlas ¿no? :wink:

Merendar en Max Brenner. =P~ =P~ Ya he contado que el dulce es peligroso para nosotros, y también que las meriendas son complicadas, pero por probar no estaría mal, desde luego.

Probar el Frozen Hot chocolate de Serendipity III. =P~ La peli me encanta pero el tema postres y meriendas ya os cuento que no es sencillo; pero bueno ya veremos.

Pasear por la 125 en Harlem, ver el Teatro Apolo y repetir Misa Gospel. 8) Quizá comer en el famoso Sylvia´s con música en directo. Lo primero sería porque, como recorrimos la avenida en bus, apenas vimos nada, y lo de la misa góspel porque, desde luego, es una experiencia :wink:

Visitar a Miss Liberty. 8) La primera vez la vimos gracias al crucero de la Circle Line y la segunda gracias al Ferry de Staten Island, pero para una tercera vez quizá sea hora de ir a la isla a mostrar nuestros respetos por la señora libertad. ¡Si no hubiera habido tanta cola y no supusiera perder unas cuantas horas, seguro que ya lo hubiéramos hecho!

Disfrutar sin prisas de alguno de los mercadillos que se montan en las calles de NY. 8) Ya conté que el último día del primer viaje nos encontramos de improviso con uno, pero estábamos a punto de irnos y apenas lo pudimos ver, y en el segundo viaje no nos cuadró ninguno.

Quizá visitar el edificio de la ONU 8) y de camino hacerle una foto al Chrysler con mejor luz (osea por la mañana) desde el puente que hay en Tudor City Place.

Y cosas que, si siguen existiendo, repetiremos: :smt023 :smt023 :smt023
Jackson Hole. ¡Ñam, ñam! Imprescindible.
Ellen Stardust. Aunque haya cambiado algo ¡sigue mereciendo la pena!
Dallas BBQ. Como esperábamos, nos encantó así que ¡hay que repetir!
Johny Rockets. Nos gustó mucho el de Jersey Gardens en nuestra primera visita y nos quedamos con las ganas de probar alguno de NYC en la segunda.
Picnic en Central Park. Nos hubiera gustado repetirlo en la segunda visita pero no fue posible; si podemos volver en verano, como sería nuestro deseo, nos encantaría repetir... Con comida del Whole Food Market por cierto. Y bueno, lo que sí sería nuevo es darse un voltio en bici por el parque… Si el tiempo acompaña no lo descarto en absoluto.
Volver a una Misa Gospel.., Ah eso ya lo he dicho :lol:
Cruzar el puente de Brooklyn una vez más ¡¡¡sí!!! :smt023
Ir al Woodbury o al Jersey Gardens. Osea día entero (o casi) de compras. Pues sí, nos gusta comprarnos ropa y demás en NY. ¡Y lo que presumimos luego en casa!
Ir al Century 21. Lo mismo que lo de arriba. Visitar NY sin compras no sería lo mismo :wink: :wink: :wink:
Volver a subir al TOR y al Empire, o a los dos...
Y, por supuesto, volver a recorrer la 5ª Avenida, Times Square, la Calle 42, Broadway, el distrito financiero, Central Park y tantos otros lugares maravillosos de NY… =D> =D> =D> :roll: :roll: :roll:

Y con esto acabo el relato aunque, como digo, subiré más fotos. Una vez más gracias a todos por leernos y comentar.
Y, como lo prometido es deuda, os dejo con fotillos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por hoskitar el 07 Jun 2012 03:46 pm, editado 1 vez en total
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en volver regreso, si no pasa nada, en verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)
hoskitar

Notapor fixius » 24 Abr 2012 06:05 am

Que buenisimas fotos Hoskitar!!!!! =D> =D> =D>
Creo que practicamente todos tenemos alguna lista parecida...... espero que también practicamente todos podamos llevarla a cabo.
De cualquier manera, espero que todas puedan ser posibles, que no sea el caso de las hamacas del Pier, no sé si os habeis enterado de, para mí, la aberración
de remodelación de diseño que estan preparando para esa zona, te paso el link ( http://www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=200 ), mira que yo soy muy
amigo de casi todo lo moderno pero esto.........
Un abrazo
fixius

Notapor hoskitar » 24 Abr 2012 06:22 am

fixius escribió:Que buenisimas fotos Hoskitar!!!!! =D> =D> =D>
Creo que practicamente todos tenemos alguna lista parecida...... espero que también practicamente todos podamos llevarla a cabo.
De cualquier manera, espero que todas puedan ser posibles, que no sea el caso de las hamacas del Pier, no sé si os habeis enterado de, para mí, la aberración
de remodelación de diseño que estan preparando para esa zona, te paso el link ( http://www.guiadenuevayork.com/noticia.php?t=200 ), mira que yo soy muy
amigo de casi todo lo moderno pero esto.........
Un abrazo

Hola fixius, gracias por la info, no no lo sabía (entro poco al foro y si lo hago casi nunca salgo del hilo de experiencias :wink:). Pues sí, me temo que esto quizá no sea posible, pero bueno, el resto veremos. Por cierto, lo del Tick Tock Diner te lo debo a ti :wink: , aunque luego haya oido hablar más de él...
Ah y por supuesto gracias por lo de las fotos :mrgreen:
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en volver regreso, si no pasa nada, en verano de 2013 :smt023

Imagen
hoskitar

Notapor hoskitar » 24 Abr 2012 06:24 am

Ah por cierto, se me olvidaba decir que entre las fotos he incluido un juego :shock: :shock: :shock: Quiero decir que os propongo un juego, adivinar cuál de ellas NO está hecha en NY... Porque efectivamente hay una que no lo está... Y os aseguro que no es complicado :lol: :lol: :lol:
¿Alguien juega? :mrgreen:

Imagen
hoskitar

Notapor malter » 24 Abr 2012 08:16 am

que misteriooo!!! a ver si las miro con lupa! :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor hoskitar » 24 Abr 2012 08:30 am

malter escribió:que misteriooo!!! a ver si las miro con lupa! :mrgreen:

No hace falta la lupa... Ya digo que no es difícil, pero por si acaso decir que no sólo no está hecha en NY, sino que está hecha... :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
...¡¡¡en Madrid!!! :shock: :shock: :shock:

Un abrazo y gracias por pasarte Malter :wink:

Imagen
hoskitar

Notapor malter » 24 Abr 2012 08:40 am

jajaja

a ver si acierto: tengo dos opciones, la del edificiio del que solo se ven los paneles de cristal o la del auto antiguo amarillo :mrgreen:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor tonyork » 24 Abr 2012 08:44 am

saludos ¡¡¡¡

la foto es la penultima¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo
tonyork

Notapor Salev » 25 Abr 2012 05:54 am

Hoskitar, no sabes cómo te odio ahora mismo... Yo quiero hacer fotos como las tuyas!! Vaya, de hecho estoy buscando cursos para hacer pero no encuentro nada decente, esto de vivir en provincias...

Vaya, que las fotos son espectaculares, y la lista, me la apunto que me gusta todo... ¿Por qué será que siempre hay tantas cosas de comer en los pendientes? :mrgreen: :mrgreen:

Yo también creo que es la foto del edificio... La penúltima...

Me ha encantado el relato, =D> =D> =D> muchas gracias! Besotes para Olimpia, espero que esté más animada...
Salev

Notapor Apaciau » 25 Abr 2012 08:00 am

Yo también creo que es la penúltima :roll:

Bueno, ¿ya habéis comprado una huchita para ir ahorrando para el siguiente viaje? #-o
Apaciau

Notapor hoskitar » 25 Abr 2012 08:27 am

Hola gracias a todos por comentar :smt023
Sobre cuál es la foto, deciros que casi todos estáis equivocados. Fijaros en esta otra foto y veréis un edificio que indica que la penúltima sí está hecha en NY...

Imagen

Luego la falsa es.. :wink: :wink: :wink:

Imagen
hoskitar

Notapor hoskitar » 25 Abr 2012 08:34 am

Salev escribió:Hoskitar, no sabes cómo te odio ahora mismo... Yo quiero hacer fotos como las tuyas!! Vaya, de hecho estoy buscando cursos para hacer pero no encuentro nada decente, esto de vivir en provincias...

Vaya, que las fotos son espectaculares, y la lista, me la apunto que me gusta todo... ¿Por qué será que siempre hay tantas cosas de comer en los pendientes? :mrgreen: :mrgreen:

Yo también creo que es la foto del edificio... La penúltima...

Me ha encantado el relato, =D> =D> =D> muchas gracias! Besotes para Olimpia, espero que esté más animada...

Muchas gracias Salev, le daré los besos a Olimpia :wink:
Sobre las fotos, yo creo sinceramente que no merece la pena un curso; debería bastar con comprarte un buen libro, leerte todos los que lleguen a tus manos (las bibliotecas son perfectas para eso), y practicar, practicar, practicar... Y bueno, luego tendrás que aprender también a retocar... No te creas que va a ser fácil (más de 15 años llevo yo haciendo fotos!!!) pero se puede :mrgreen:

Apaciau escribió:Bueno, ¿ya habéis comprado una huchita para ir ahorrando para el siguiente viaje? #-o

Lamentablemente lo que hemos tenido que hacer es romper las que teníamos :( :( :(
Y gracias que de momento tenemos para vivir sin muchas apreturas, que más de un año en el paro ya no dan para muchas alegrías...

Bueno y a los demás ya os digo, muchas gracias por comentar :mrgreen:

Imagen
hoskitar

Notapor LunitaCarmen » 25 Abr 2012 08:42 am

Increiblessssssssssssssssss la fotos.................
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2012
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007
LunitaCarmen

Notapor hoskitar » 25 Abr 2012 01:06 pm

LunitaCarmen escribió:Increiblessssssssssssssssss la fotos.................
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

:oops: :oops: :oops: Jeje, muchas gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
hoskitar

Notapor coral » 25 Abr 2012 02:15 pm

tu historia my buena, y las fotos son una pasadaaaa! :D
coral

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias