Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC (Relato completo)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Eriksen
Contactar:

Re: Buahhhh!!! ya he vuelto de NYC

Mensajepor Eriksen » 03 May 2011 05:44 am

Bien señorita Olimpia, bien :mrgreen:
Me gusta como has empezado!! A seguir así!!
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 03 May 2011 07:14 am

Ana muy buen comienzo!!!! Comparto contigo el odio de hacer la maleta, pero es tan buena señal cada vez que tengo que preparar una que se me quitan todas las penas!!!!

A ver si pronto puedo yo mosquearme por eso!!!! :D :D

Un beso!!!
http://scj260985.wordpress.com/

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 03 May 2011 10:34 am

Ya te has arrancado Olimpia, ahora el resto seguro que te sale del tirón...... jajajaja, o seguro que no, tómatelo con calma que estaremos esperando por la continuación :D
Yo lo que peor llevo es hacer las maletas, pero en el hotel, en casa las hago encantado :D :D , un saludo

Christina

Mensajepor Christina » 03 May 2011 11:47 am

Olimpia me ha encantado descripcion de times square, y gracias por decirnos que grays papaya ya no esta, lo tenia apuntado para ir, lo vi en la pelicula de salma hayes y tenia ganas de probarlos, creo que hay otro , ya os contare,
3 dias y partiendo, :shock:
saludos

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 03 May 2011 12:07 pm

Christina escribió:Olimpia me ha encantado descripcion de times square, y gracias por decirnos que grays papaya ya no esta, lo tenia apuntado para ir, lo vi en la pelicula de salma hayes y tenia ganas de probarlos, creo que hay otro , ya os contare,
saludos

Búscalo porque sí, en teoría hay más sitios, el que han cerrado es el más cercano a Times Square :wink: los otros ni idea
Que lo pases muy bien
Última edición por hoskitar el 03 May 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen
El blog de mi mascota viajera ;-)

lucia.m

Mensajepor lucia.m » 03 May 2011 12:27 pm

Que buen comienzo! Da gusto cuando las cosas comienzan bien no? No puedo esperar a la proxima entrega!!
Lucía

Imagen

Andaluza

Mensajepor Andaluza » 03 May 2011 02:12 pm

Buen comienzo! me quedo esperando la siguiente entrega ;)

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 03 May 2011 07:12 pm

Los otros dos Gray´s papaya que tengo yo apuntados estan en 402 Av. of the Americas (6ª av con 8th st.) y en 2090 Broadway. Justo dónde empieza Amsterdam Av. y el cruce con la 72. En Upper West side. Éste es el que sale en Tienes un email, y justo al lado esta Verdi Square, que también sale en la película.

Yo también me quedé con las ganas de probar un perrito allí!!!
http://scj260985.wordpress.com/

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 04 May 2011 01:48 am

hoskitar escribió:Queda demostrado entonces que no me casé con ella sólo por su cuerpo :smt044 :smt044 :smt044
Un abrazo Sio :mrgreen:

Guapa, cuerpazo, hace buenas fotos, escribe unas experiencias muy buenas, y como dice ella "es una santa"... ¡¡¡ qué más quieres... !!!
Tienes a la esposa perfecta.

Un abrazo.
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 04 May 2011 03:32 am

Siotarcos escribió:
hoskitar escribió:Queda demostrado entonces que no me casé con ella sólo por su cuerpo :smt044 :smt044 :smt044

Guapa, cuerpazo, hace buenas fotos, escribe unas experiencias muy buenas, y como dice ella "es una santa"... ¡¡¡ qué más quieres... !!!

Un abrazo.

Hummmmmm, me empiezo a arrepentir de habértela presentado #-o #-o #-o
:lol: :lol: :lol: Saludos
Estuve allí en 2010 (mi relato aquí) y volví en 2011 (el relato, contado por mi chica, aquí). Y aunque pensaba que iba a tardar mil años en regresar , volví a principios del verano de 2013 :smt023

Imagen

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 04 May 2011 04:45 am

lucia.m escribió:Olimpia! esperemos que tus relatos sean tan buenos y entretenidos como los de tu marido.
Estoy ansiosa por leerte!

Gracias lucia.m, con que sean la mitad ya me conformo. Bss

decaix2 escribió:ole Olimpia! Que ya has empezao! Y me ha gustado mucho...que recuerdos y que envidia, 2 veces en el mismo año... Me han encantao las fotos y ya tienes a la primera enganchada a tu relato... :wink:

Decaix2, dicho así damos mucha envidia :lol: han sido dos veces en menos de un año pero en años diferentes. Bueno, la verdad es que seguimos dando mucha envidia :lol: :lol: :lol: Bss

pinxen85 escribió:Ana que alegría que hayas empezado!! Por supuesto que, al menos yo, seguiré la continuación de tu relato. No hace falta que te diga que las fotos de Hoskitar son geniales, pero las tuyas no están nada mal.

Un abrazo y me quedo a la espera para continuar con la lectura :wink:

Gracias pixen, me alegro de que te haya gustado, vuestros comentarios me dan ánimo para continuar ¡ah! y gracias por lo de las fotos.

Eriksen escribió:Bien señorita Olimpia, bien :mrgreen:
Me gusta como has empezado!! A seguir así!!

Gracias Eriksen. Me alegro de que te hay gustado. Bss

saracj escribió:Ana muy buen comienzo!!!! Comparto contigo el odio de hacer la maleta, pero es tan buena señal cada vez que tengo que preparar una que se me quitan todas las penas!!!!

A ver si pronto puedo yo mosquearme por eso!!!! :D :D

Un beso!!!

Ójala vuelvas a mosquearte muy pronto y que sea además para volver a NYC. Bss

fixius escribió:Ya te has arrancado Olimpia, ahora el resto seguro que te sale del tirón...... jajajaja, o seguro que no, tómatelo con calma que estaremos esperando por la continuación :D
Yo lo que peor llevo es hacer las maletas, pero en el hotel, en casa las hago encantado :D :D , un saludo

Gracias fixius. Oye, no te he dicho nunca que me ayudó muchísimo comenzar a leer tu relato para preparar mi viaje. Pues yo al revés, en el hotel lo meto todo sin complicaciones, con penita por volver claro, pero lo que verdaderamente odio es eso de: que me llevo? que me pongo? cojo ropa de abrigo? de verano? será suficiente con esto? me quedaré corta?... pero vamos, solo por lo que me compensa viajar pues no me queda otra.

Christina escribió:Olimpia me ha encantado descripcion de times square, y gracias por decirnos que grays papaya ya no esta, lo tenia apuntado para ir, lo vi en la pelicula de salma hayes y tenia ganas de probarlos, creo que hay otro , ya os contare,
saludos

Gracias Christina. Que poquito te queda!!! Que tu viaje vaya genial. Prueba el perrito del Gray's por los que no hemos podido... y luego nos lo cuentas. Bss

Andaluza escribió:Buen comienzo! me quedo esperando la siguiente entrega ;)

Gracias andaluza. Esta próxima entrega me va a costar más porque quiero retocar un poquito las fotos, pero espero que no pase mucho tiempo.

hoskitar escribió:
Siotarcos escribió:=D> =D> =D> =D> =D>
Que gran comienzo, Ana...!!! No tiene nada que envidiarle al relato de hoskitar (exceptuando las fotos, pero él se ha pasado 9 meses estudiando.....) :lol:

Queda demostrado entonces que no me casé con ella sólo por su cuerpo :smt044 :smt044 :smt044

Guau, me ha encantado este piropo :smt057

Siotarcos escribió:

Un abrazo.

Sio gracias por tus piropos :oops: pero esto me hace pensar que lo mismo no me viste bien. Yo era la que conociste en el desayuno, que lo mismo había alguna maciza por el hotel y creíste que era yo :lol: :lol: :lol: Bss
Última edición por Olimpia el 05 May 2011 02:37 am, editado 1 vez en total.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 04 May 2011 12:25 pm

Ana, fantástico el comienzo.
Me gusta como escribes y tus fotos no tienen nada que envidiar a las de Hoskitar.
Me apunto a tu experiencia. :D
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

Siotarcos

Mensajepor Siotarcos » 05 May 2011 01:25 am

Olimpia escribió:Sio gracias por tus piropos :oops: pero esto me hace pensar que lo mismo no me viste bien. Yo era la que conociste en el desayuno en el hotel que lo mismo había alguna maciza por el hotel y creíste que era yo :lol: :lol: :lol: Bss

Jajajajaja... que no, que no, que no hay error posible, y ya viste que para desayunar no había bebidas alcohólicas ni nada por el estilo, lo único que podría afectar a la percepción sería un subidón de azúcar por un exceso de donuts.... jajajajaja.

Por aquí seguimos esperando vuestro segundo día en la City, y yo sin empezar la mía...
Un saludo desde donde termina el Camino.

Mi experiencia (2008)
Imagen

hoskitar

Mensajepor hoskitar » 05 May 2011 03:59 am

Que conste que me estoy empezando a mosquear con tanto piropo a mi señora esposa :x :x :x
Bueno, porque se los merece que si no :lol: :lol: :lol:
Besitos para ella y saludos para el resto :mrgreen:

Imagen

Olimpia

Mensajepor Olimpia » 05 May 2011 09:03 am

maño escribió:Ana, fantástico el comienzo.
Me gusta como escribes y tus fotos no tienen nada que envidiar a las de Hoskitar.
Me apunto a tu experiencia. :D

Gracias maño, pero tengo que llevarte la contraria. Mis fotos no tienen nada que ver con las de hoskitar, sería mentir que te dijera lo contrario. Es que en pantalla tiene que ser muy mala la foto para que se vea mal, por eso las mias quedan bien, pero las suyas son verdaderamente buenas, tiene mejor equipo y, lo principal, es mucho mejor fotógrafo que yo. Cómo se suele decir: "Al césar lo que es del césar..."
Por cierto, también tu relato fue uno de los que más me ayudó a preparar mi viaje. Muchísimas gracias, quería que lo supieras

Siotarcos escribió:
Olimpia escribió:Sio gracias por tus piropos :oops: pero esto me hace pensar que lo mismo no me viste bien. Yo era la que conociste en el desayuno en el hotel que lo mismo había alguna maciza por el hotel y creíste que era yo :lol: :lol: :lol: Bss

Jajajajaja... que no, que no, que no hay error posible, y ya viste que para desayunar no había bebidas alcohólicas ni nada por el estilo, lo único que podría afectar a la percepción sería un subidón de azúcar por un exceso de donuts.... jajajajaja.

Por aquí seguimos esperando vuestro segundo día en la City, y yo sin empezar la mía...

:lol: :lol: :lol: seguro que fue una subida de azúcar. Oye, por cierto, que buenísimos estaban aquellos donuts. Lo del segundo día me va a llevar un tiempecito, pero estoy en ello. Bss

hoskitar escribió:Que conste que me estoy empezando a mosquear con tanto piropo a mi señora esposa :x :x :x
Bueno, porque se los merece que si no :lol: :lol: :lol:
Besitos para ella y saludos para el resto :mrgreen:

Ay! mi hoskitar que se pone celosón. :smt057

Volver a “Experiencias”