A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

OLGA AZUCENA

Re: A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 29 Feb 2012 04:49 am

Precioso relato yo volvi hace poco de la city, y creo que tendre que volver, me deje un monton de cosas en el tintero, gracias por compartir, un saludo

ElenaBlanchett
Contactar:

Mensajepor ElenaBlanchett » 22 May 2012 01:19 pm

Alaaa! Ashton Kutcher! Quien pudiera ver a ese hombre!!!! =P~ =P~

nathalix

Mensajepor nathalix » 09 Jun 2012 04:53 am

Fixius! ¿para cuándo una nueva entrega de vuestras "experiencias" en la City?... :wink: :mrgreen: vamos, que se vais a volver prontito...
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 02 Jul 2012 12:34 pm

OLGA AZUCENA escribió:Precioso relato yo volvi hace poco de la city, y creo que tendre que volver, me deje un monton de cosas en el tintero, gracias por compartir, un saludo

Muchisimas gracias!!! tendrás que volver seguro!!! :wink:

ElenaBlanchett escribió:Alaaa! Ashton Kutcher! Quien pudiera ver a ese hombre!!!! =P~ =P~

Jajajaja, ya sabes que en NY es relativamente fácil encontrarse con personajes conocidos, quizás en los rodajes sea donde menos puedes acercarte..... gracias por pasarte! :D

nathalix escribió:Fixius! ¿para cuándo una nueva entrega de vuestras "experiencias" en la City?... :wink: :mrgreen: vamos, que se vais a volver prontito...

[-o< [-o< [-o< , ayyyyyyy, que mas quisiera yo!!!! pero me temo que lo próximo será algo de Caribe mexicano...... yo volvería encantado este año, pero mucho me temo que habrá que dejar que se enfríe un poco.... quizás veamos tú nueva experiencia primero!!! =D> =D> =D> :wink:

fj.robredo escribió:Que gran ciudad NY!! I LOVE NY

Que gran verdad!!!! gracias por pasarte y comentar :D

http://atalayadelviajero.com/2012/06/25 ... ca-duerme/

MAGLAMAR

Mensajepor MAGLAMAR » 30 Jul 2012 05:49 am

Bueno! Por fin me decido a escribir...
Me he leido vuestras experiencias porqueeeeee.... nos vamos a NY en 2 semanas!!!! Estuvimos hace 7 años, en nuestra luna de miel... Y ya me informé a través de este foro...
Ahora estoy leyendo todas las experiencias posibles para hacerme con un planning decente que me permita ver la cantidad de cosas que nos quedaron por ver...
Gracias por contar vuestra experiencia y por vuestras maravillosas fotos!!!!!

bambi
Contactar:

Mensajepor bambi » 04 Ago 2012 03:48 pm

:smt060 gracias fixius por tu experiencia y sobre todo por esas fotos cuando fui nunca 10 dias han dado para tan poco pero me quedo la cosa de ver conney island donde los guerreros warriors llegan despues de muchas peripecias pero tu me has hecho llegar alli y desearlo aun mas gracias chicos

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 28 Nov 2012 09:00 am

MAGLAMAR escribió:Bueno! Por fin me decido a escribir...
Me he leido vuestras experiencias porqueeeeee.... nos vamos a NY en 2 semanas!!!! Estuvimos hace 7 años, en nuestra luna de miel... Y ya me informé a través de este foro...
Ahora estoy leyendo todas las experiencias posibles para hacerme con un planning decente que me permita ver la cantidad de cosas que nos quedaron por ver...

Muchas gracias!!!!!! Ya ha pasado un tiempecillo pero seguro que estas deseando volver :D

bambi escribió::smt060 gracias fixius por tu experiencia y sobre todo por esas fotos cuando fui nunca 10 dias han dado para tan poco pero me quedo la cosa de ver conney island donde los guerreros warriors llegan despues de muchas peripecias pero tu me has hecho llegar alli y desearlo aun mas gracias chicos

Muchas de nada!!! Coincido contigo en lo poco que parece el tiempo pasado en NY, sobretodo cuando regresas.
Nosotrosestamos preparando ya nuestra cuarta visita para Marzo 2013.....no aguantamos mas y solamente hace un año y pico!!!

nathalix

Mensajepor nathalix » 30 Nov 2012 02:46 pm

fixius escribió:
MAGLAMAR escribió:Bueno! Por fin me decido a escribir...

Muchas gracias!!!!!! Ya ha pasado un tiempecillo pero seguro que estas deseando volver :D

bambi escribió::smt060 gracias fixius por tu experiencia y sobre todo por esas fotos cuando fui nunca 10 dias han dado para tan poco pero me quedo la cosa de ver conney island donde los guerreros warriors llegan despues de muchas peripecias pero tu me has hecho llegar alli y desearlo aun mas gracias chicos

Muchas de nada!!! Coincido contigo en lo poco que parece el tiempo pasado en NY, sobretodo cuando regresas.
Nosotrosestamos preparando ya nuestra cuarta visita para Marzo 2013.....no aguantamos mas y solamente hace un año y pico!!!

Buenas noticias leo por aqui..... Volveis a NY!!!!!!!!!!!! Que suerte! Me alegro por vosotros
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 01 Dic 2012 04:15 am

Muchas gracias Nathalix! Aún estamos buscando vuelo pero ya hemos reservado el Milford, a ver si se nos logra!!!
Ya tenemos claro que dos años es el límite para aguantar sin volver!!!

vanetito

Mensajepor vanetito » 05 Dic 2012 12:36 pm

Holaaaaaa!!!! Dios que envidia más sana siento, tras mucho tiempo desconectado del foro vuelvo y me encuentro que volveis!!!!!!! Ayyyyyyy!!!! quien pudiera volver cada dos años!!! Que ganas tengo de que nuestra niña esté en edad de aprovechar un viaje a la city para llevarla. A ver si encontrais vuelo prontico. Un abrazo!!!!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 06 Dic 2012 11:41 am

Wow... Aún no sé por qué me nunca había leido tu experiencia... Me encantó =D> =D> =D> =D>
Y me encanta todo lo que has capturado con tu cámara, sensaciones, momentos, caras y más que me trasladaron a la city.

Gracias por compartirlo y, por supuesto, esperamos que nos cuentes tu futura visita :wink: .

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 06 Dic 2012 06:04 pm

vanetito escribió:Holaaaaaa!!!! Dios que envidia más sana siento, tras mucho tiempo desconectado del foro vuelvo y me encuentro que volveis!!!!!!! Ayyyyyyy!!!! quien pudiera volver cada dos años!!! Que ganas tengo de que nuestra niña esté en edad de aprovechar un viaje a la city para llevarla. A ver si encontrais vuelo prontico. Un abrazo!!!!

Muchas gracias!!! pues esperemos que pase pronto ese periodo de crecimiento y podais viajar de nuevo a NY, nosotros volvemos con nuestros amigos de las dos primeras veces, ahora tienen un niño de poco mas de un año (que se quedará con una abuela) y ya no aguantan mas sin volver, además, ya sabras por experiencia lo bien que les vendrá desconectar!
Un abrazo fuertev :D

Jess escribió:Wow... Aún no sé por qué me nunca había leido tu experiencia... Me encantó =D> =D> =D> =D>
Y me encanta todo lo que has capturado con tu cámara, sensaciones, momentos, caras y más que me trasladaron a la city.

Gracias por compartirlo y, por supuesto, esperamos que nos cuentes tu futura visita :wink: .

Muchas gracias Jess, me alegro muchísimo de que te haya traido algunos buenod recuerdos y naturalmente que a la vuelta subiremos experiencia, aunque entre viaje y viaje estemos por temporadas algo desconectados del foro (que no sin leerlo) es fundamental que los que vamos sigamos subiendo las experiencias para actualizar datos y que todos los foreros que estan preparando su viaje puedan estar bien informados!
Un abazo fuerte :D

WENDAL

Mensajepor WENDAL » 23 Ene 2013 05:18 am

Uff Fixius me acabdo de leer tu relato y me ha encantado!!!!

Ya casi tenia mi planning echo pero he anotado mogollon de cosas...sobre todo la de los desayunos en el tick ock dinner| sera una de nuestras paradas jejeje...las fotos una pasada! y la de tu mujer la que mas me ha gustado.Yo tambien voy al Milford ya solo me quedan 9 semanas!! empieza la cuenta atras...tic tac tic

Patri83

Mensajepor Patri83 » 23 Ene 2013 08:34 am

Anda!! Acabo de ver que a la vuelta ya no volví a escribir!! (Y que me fui sin saber el final de tu relato... [-X Jejejejeje...)

Bueno, qué voy a decir... IM-PRESIONANTE, por supuesto!!! No esperaba menos de la ciudad de mis sueños... Y lo mejor de todo... dentro de menos de un mes volvemos para allá!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Así que me he releído tu experiencia oooootra vez y he vuelto a apuntar oooooootra vez mil cosas... jejejeej!! Así que gracias ooooootra vez por compartirla!!!

Besitoooooooooooosssss
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

nathalix

Mensajepor nathalix » 23 Ene 2013 02:50 pm

Patri83 escribió:Anda!! Acabo de ver que a la vuelta ya no volví a escribir!! (Y que me fui sin saber el final de tu relato... [-X Jejejejeje...)

Bueno, qué voy a decir... IM-PRESIONANTE, por supuesto!!! No esperaba menos de la ciudad de mis sueños... Y lo mejor de todo... dentro de menos de un mes volvemos para allá!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Así que me he releído tu experiencia oooootra vez y he vuelto a apuntar oooooootra vez mil cosas... jejejeej!! Así que gracias ooooootra vez por compartirla!!!

Besitoooooooooooosssss

Patri que vuelves a la City? me alegro!!!

Fixius ya estoy echando de menos vuestro próximo relato... tengo ganas de que vayais y nos lo conteis! jeje

Volver a “Experiencias”