A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fixius
Contactar:

Re: A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:17 pm

lachachi escribió:Hola,para los que no me conozcais,soy la compañera de viajes de fixius y su costilla.A pesar de que este año ibamos a ir de nuevo los 4 a disfrutar de la city,finalmente ellos no pueden venir.Ooooooohhhhhh. #-o #-o #-o Nos da mucha pena porque ademas han sido ellos los que nos habian metido :shock: :shock: el gusanillo de repetir y nos animaron a dejar al peque y desconectar un poquito.

Nos vamos en 6 dias y me gustaria contar nuestra experiencia a la vuelta,lo que pasa que no me comprometo,porque con el peque no encuentro tiempo.De todas formas lo intentaré con todas mis fuerzas. :D :D

Que al final no vamos????? :shock: jajajajaja, ya estás tardando con el diario!!!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:18 pm

Brs NY escribió:ole que volveis que guay! =D>

y si, por favor, queremos experiencia nueva!! [-o< :D

Gracias!!!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:20 pm

runrun escribió:Fotos preciosas, alguna realmente espectacular!!

Y unos cuantos datos robados, me ha encantado leerte. Gracias :)

Muchas gracias por comentar!!! ..... robados?, robar es otra cosa! Para lo que quieras aquí estamos!

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 21 Mar 2013 12:20 pm

Pero cómo se me había pasado a mi esta experiencia!!!!
Madre de dios!!
Me ha encantado!!!
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 22 Mar 2013 10:41 am

fixius escribió:
Brs NY escribió:Fixius enhorabuena por el relato, no veas la de cosas que he apuntado, yo viajo este año prácticamente en las mismas fechas (del 12 al 20) y me ha ayudado mucho :D, sobre todo para organizar el día de San Patricio, que estoy en duda si programar algo para ese día o simplemente disfrutarlo :?:

:shock: Ufffff! como locos andamos para ver que tal el viaje.... De buena tina sabemos que el desfile de St Patrick ha sido particularmente frío y vuestro viaje también.... espero que hayáis disfrutado con el viaje y esperamos poder leeros pronto!

el viaje fue genial, no había pasado tanto frío en mi vida!! nos nevó 2 días, nos llovió otros 2 y los días que salía un poco el sol, el viento era insoportable, pero estabamos en NY!! y eso hacía olvidarlo todo

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 23 Mar 2013 06:21 pm

LunitaCarmen escribió:Pero cómo se me había pasado a mi esta experiencia!!!!
Madre de dios!!
Me ha encantado!!!

Muchas gracias!!! :D

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 23 Mar 2013 06:23 pm

Brs NY escribió:
fixius escribió:
Brs NY escribió:Fixius enhorabuena por el relato, no veas la de cosas que he apuntado, yo viajo este año prácticamente en las mismas fechas (del 12 al 20) y me ha ayudado mucho :D, sobre todo para organizar el día de San Patricio, que estoy en duda si programar algo para ese día o simplemente disfrutarlo :?:

:shock: Ufffff! como locos andamos para ver que tal el viaje.... De buena tina sabemos que el desfile de St Patrick ha sido particularmente frío y vuestro viaje también.... espero que hayáis disfrutado con el viaje y esperamos poder leeros pronto!

el viaje fue genial, no había pasado tanto frío en mi vida!! nos nevó 2 días, nos llovió otros 2 y los días que salía un poco el sol, el viento era insoportable, pero estabamos en NY!! y eso hacía olvidarlo todo

Pues si que habéis tenido el tiempo revueltillo..... aunque como bien dices no se puede tener todo todo, me alegro de que hayais disfrutado!

Volver a “Experiencias”