A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

OLGA AZUCENA

Re: A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 23 Ene 2013 05:41 pm

Felicidades,a los que volvéis a la city, que envidia pasarlo muy bien todos

rodriguez

Mensajepor rodriguez » 24 Ene 2013 03:37 am

Espectacular fixius!! Muy guapas las fotos y la experiencia. Me anoto varias cosas!!
Imagen

Patri83

Mensajepor Patri83 » 24 Ene 2013 03:51 am

nathalix escribió:
Patri83 escribió:Anda!! Acabo de ver que a la vuelta ya no volví a escribir!! (Y que me fui sin saber el final de tu relato... [-X Jejejejeje...)

Bueno, qué voy a decir... IM-PRESIONANTE, por supuesto!!! No esperaba menos de la ciudad de mis sueños... Y lo mejor de todo... dentro de menos de un mes volvemos para allá!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Así que me he releído tu experiencia oooootra vez y he vuelto a apuntar oooooootra vez mil cosas... jejejeej!! Así que gracias ooooootra vez por compartirla!!!

Besitoooooooooooosssss

Patri que vuelves a la City? me alegro!!!

Fixius ya estoy echando de menos vuestro próximo relato... tengo ganas de que vayais y nos lo conteis! jeje

Sí, Nathalix!!!!! Me he puesto tu experiencia en favoritos para volver a leerla!! Que ayer ya "perdí" bastante tiempo con la de fixius!! Jejejejeje...

Besitooooooooosss
Patri ☆ツ
I want to be a part of it... New York, New York...
NYC 13-21 JUNIO DE 2011
NYC 21-26 FEBRERO DE 2013
NYC 21-29 AGOSTO DE 2014

nathalix

Mensajepor nathalix » 24 Ene 2013 02:05 pm

Patri83 escribió:
nathalix escribió:
Patri83 escribió:Anda!! Acabo de ver que a la vuelta ya no volví a escribir!! (Y que me fui sin saber el final de tu relato... [-X Jejejejeje...)

Bueno, qué voy a decir... IM-PRESIONANTE, por supuesto!!! No esperaba menos de la ciudad de mis sueños... Y lo mejor de todo... dentro de menos de un mes volvemos para allá!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D Así que me he releído tu experiencia oooootra vez y he vuelto a apuntar oooooootra vez mil cosas... jejejeej!! Así que gracias ooooootra vez por compartirla!!!

Besitoooooooooooosssss

Fixius ya estoy echando de menos vuestro próximo relato... tengo ganas de que vayais y nos lo conteis! jeje

Sí, Nathalix!!!!! Me he puesto tu experiencia en favoritos para volver a leerla!! Que ayer ya "perdí" bastante tiempo con la de fixius!! Jejejejeje...

Besitooooooooosss

Gracias hermosa! por la parte que me toca.... nada, nada.. tu sigue "perdiendo" así el tiempo.. jejeje

cuéntanos qué vas a ver en esta ocasión, dónde te alojas.... abre un hilo, ya!!!!! [-o< :mrgreen:
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 28 Ene 2013 05:20 pm

Fixius enhorabuena por el relato, no veas la de cosas que he apuntado, yo viajo este año prácticamente en las mismas fechas (del 12 al 20) y me ha ayudado mucho :D, sobre todo para organizar el día de San Patricio, que estoy en duda si programar algo para ese día o simplemente disfrutarlo :?:

OLGA AZUCENA

Mensajepor OLGA AZUCENA » 02 Feb 2013 04:58 am

FIXIUS, bonito relato, y las fotos impresionantes, ya apunte varias cosas entre ellas las del Banco de Sicilia, un saludo y gracias

lachachi

Mensajepor lachachi » 28 Feb 2013 05:55 pm

Hola,para los que no me conozcais,soy la compañera de viajes de fixius y su costilla.A pesar de que este año ibamos a ir de nuevo los 4 a disfrutar de la city,finalmente ellos no pueden venir.Ooooooohhhhhh. #-o #-o #-o Nos da mucha pena porque ademas han sido ellos los que nos habian metido el gusanillo de repetir y nos animaron a dejar al peque y desconectar un poquito.

Nos vamos en 6 dias y me gustaria contar nuestra experiencia a la vuelta,lo que pasa que no me comprometo,porque con el peque no encuentro tiempo.De todas formas lo intentaré con todas mis fuerzas. :D :D
Imagen

Brs NY

Mensajepor Brs NY » 01 Mar 2013 04:46 am

ole que volveis que guay! =D>

y si, por favor, queremos experiencia nueva!! [-o< :D

lachachi

Mensajepor lachachi » 01 Mar 2013 09:19 am

Brs NY escribió:ole que volveis que guay! =D>

y si, por favor, queremos experiencia nueva!! [-o< :D

Gracias por los ánimos,la verdad que contar la experiencia es como una prolongación del viaje.Os diré que nos alojamos en el Milford,como bien dijo fixius,y como teníamos una reserva para 4 se han apuntado otros amigos con nosotros,Asi que...... Nueva York allá vamooooossssss!!!!!!!!!!!!! :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
Imagen

runrun

Mensajepor runrun » 11 Mar 2013 06:43 am

Fotos preciosas, alguna realmente espectacular!!

Y unos cuantos datos robados, me ha encantado leerte. Gracias :)
NY ♥ Us

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 09:56 pm

WENDAL escribió:Uff Fixius me acabdo de leer tu relato y me ha encantado!!!!

Ya casi tenia mi planning echo pero he anotado mogollon de cosas...sobre todo la de los desayunos en el tick ock dinner| sera una de nuestras paradas jejeje...las fotos una pasada! y la de tu mujer la que mas me ha gustado.Yo tambien voy al Milford ya solo me quedan 9 semanas!! empieza la cuenta atras...tic tac tic

Bueno, aunque voy un poco tarde casi diría que en el momento oportuno..... Espero que haya cuajado lo del Tick Tock... esperando para saber de vosotros!...

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:00 pm

Besitoooooooooooosssss

Después de un tiempo sin entrar en el foro y dando por hecho que aún no habréis tenido tiempo de contar ese viaje....... gracias por leernos y como loos por ver esas fotos!!!

fixius
Contactar:

Re: A LA 3ª VA LA VENCIDA...... POR AHORA!

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:09 pm

nathalix escribió:

Besitoooooooooooosssss

Ya ves que, finalmente, no nos hemos decidido a volver.... ni que decir...el momento... aunque nos quedamos contigo esperando elv relato de Susi (lachachi) ellos si que hicieron el viaje y seguro que tienen doce o tresmilquinientas fotos que enseñarnos!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:13 pm

Brs NY escribió:Fixius enhorabuena por el relato, no veas la de cosas que he apuntado, yo viajo este año prácticamente en las mismas fechas (del 12 al 20) y me ha ayudado mucho :D, sobre todo para organizar el día de San Patricio, que estoy en duda si programar algo para ese día o simplemente disfrutarlo :?:

:shock: Ufffff! como locos andamos para ver que tal el viaje.... De buena tina sabemos que el desfile de St Patrick ha sido particularmente frío y vuestro viaje también.... espero que hayáis disfrutado con el viaje y esperamos poder leeros pronto!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 20 Mar 2013 10:15 pm

OLGA AZUCENA escribió:FIXIUS, bonito relato, y las fotos impresionantes, ya apunte varias cosas entre ellas las del Banco de Sicilia, un saludo y gracias

Gracias a ti!!! Espero leeros en breve!!!

Volver a “Experiencias”