Para empezar el viaje, aunque hubo algún problema con el vuelo, tuve el palcer de volar con el mismísimo Plácido Domingo.
He estado allí una semana, y para mí no ha sido suficiente, un par de días más está muy bien.
No me ha dado tiempo a ver el piano de Big, ni muchas cosas de Central park, ni el Flatiron de día, y lo mismo con el puente de Brooklin (aunque es mas bonito de noche, en las fotos no se aprecia) tambien me habria gustado estar más tiempo en la tienda BH de eléctronica, pero para la proxima vez.
Cosas que he aprendido en NY:
Las puertas son casi todas giratorias y pesan bastante.
Los americanos son súper simpñaticos y amables.
En Harlem los blancos no somos muy bienvenidos (especialmente en el metro)
Las atracciones turísticas son caras, pero comer y las compras es barato.
Las tiendas grandes tipo Disney Store, Apple, M&M merecen la pena ser visitadas.
La ropa de los grandes almacenes es algo hortera (exceptuando las marcas claro)
En las tiendas hay más libertad que aqui, por ejemplo en Sephora pudes maquillarte libremente, y en Tiffany's te tratan igual de bien que si fueras a gastarte 1000 dólares.
Hay que elegir bien los compañeros de viaje, los que acostumbramos a llevar un ritmo rápido podemos perder tiempo con los más lentos.
Entrar a una tienda de Times Square y ver que te reciben bailando...
Los museos son menos de lo que esperaba, especialmente el Metropolitan, me quedo con el Prado de Madrid, es más grande y las obras para mi gusto son mejores.
Según me acuerde de cosas iré editando. Y poniendoos links de fotos