Caminando por la Gran Manzana

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

maño
Contactar:

Re: Caminando por la Gran Manzana

Mensajepor maño » 29 Ene 2011 04:10 am

nathalix escribió:Hola Maño,

Gracias por el trabajo que has hecho para documentarte y enseñarnos a todos más que fotos, historia.

Las fotos son chulísimas y de buena calidad- eso me recuerda que me cámara es muy mala :oops: -

Hola Nathalix,

Entre los dos tenemos casi 3000 fotos. Las que cuelgo aquí son las "mejores". Tenias que ver algunas, son auténticos churros.

nathalix escribió:Estoy deseando que continúes con Times Square. Gracias por tu esfuerzo

:D Sé que es tu lugar favorito de Nueva York :wink: Muchas gracias por seguir la experiencia
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

nathalix

Mensajepor nathalix » 29 Ene 2011 06:52 pm

maño escribió:
nathalix escribió:Hola Maño,

Gracias por el trabajo que has hecho para documentarte y enseñarnos a todos más que fotos, historia.

Las fotos son chulísimas y de buena calidad- eso me recuerda que me cámara es muy mala :oops: -

Hola Nathalix,

Entre los dos tenemos casi 3000 fotos. Las que cuelgo aquí son las "mejores". Tenias que ver algunas, son auténticos churros.

nathalix escribió:Estoy deseando que continúes con Times Square. Gracias por tu esfuerzo

:D Sé que es tu lugar favorito de Nueva York :wink: Muchas gracias por seguir la experiencia

De nada. Estoy deseando saber todas las cosas que nos cuentes sobre Times Square, ya que para mi es un lugar superespecial de NY. En el pasé mis primeros momentos en NY, los últimos... muchas risas.... muchos recuerdos al fin y al cabo. Com tú dices es mi lugar favorito de NY, junto a algunos rincones más.

Ánimos!!
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

lucy76

Mensajepor lucy76 » 29 Ene 2011 07:20 pm

Maño,un relato muy bueno,y para nada es un tostón.Muy bien documentado y muy buena y completa información que mira es algo que siempre nos viene bien.Sigue así,que nos gusta!! :D Por cierto las fotos preciosas.
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

blue-velvet

Mensajepor blue-velvet » 31 Ene 2011 01:21 pm

Me está atrapando tu relato,ojalá continue pronto!!! :D

Te quería consultar por el tamaño de las camas.Deben de ser de 135,¿verdad?
Es que somos 4 personas y queriamos saber si estaremos cómodos.¿Me lo puedes aclarar?

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 31 Ene 2011 03:02 pm

Hola,

Te cuento:

Al tipo de habitación en el que estuvimos alojados le llaman "New Yorker Metro". La cama es de tipo "Queen Size" 150 x 190. Son enormes!!!!!
Yo soy grandote y me sobraba media cama :D

Si tienes cualquier duda y te la puedo resolver, yo encantado.

Gracias por seguir la experiencia.

Un saludo

blue-velvet

Mensajepor blue-velvet » 31 Ene 2011 03:48 pm

maño escribió:Hola,

Te cuento:

Al tipo de habitación en el que estuvimos alojados le llaman "New Yorker Metro". La cama es de tipo "Queen Size" 150 x 190. Son enormes!!!!!
Yo soy grandote y me sobraba media cama :D

Si tienes cualquier duda y te la puedo resolver, yo encantado.

Un saludo

Gracias a ti por tu ayuda :D

La nuestra se llama según los de booking "Habitación Doble metro" y dice que tiene dos camas dobles de 131 a 150.A ver si tenemos suerte y son de 150 :mrgreen:

Sara2409

Mensajepor Sara2409 » 01 Feb 2011 10:49 am

Maño!

me encanta tu relato, a ver si pones mas cositas, estoy esperando a ver tu experiencia, yo voy el 30 de abril y leo todo lo que puedo para ir con mas info aun. Ya que somos paisanos aun me hace mas "ilu", jajajajaja.

Ole maños! ole!. jijijiji. :D

pericoman

Mensajepor pericoman » 01 Feb 2011 11:51 am

Maño: no se puede estar cinco días esperando tu nuevo relato. Ponte manos al ordenador y haznos disfrutar con tus relatos.

He leído por algún sitio que Michael Jordan tiene un restaurante en Grand Central Terminal. ¿Me lo puedes confirmar?. Pertenezco a esa saga de pirados que se levantaban a las tres de la mañana para ver jugar a esta maravilla en las finales con el 23 de los Bulls en los años 90

Un saludo y muchas gracias

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 01 Feb 2011 04:17 pm

Sara2409 escribió:Maño!

me encanta tu relato, a ver si pones mas cositas, estoy esperando a ver tu experiencia, yo voy el 30 de abril y leo todo lo que puedo para ir con mas info aun. Ya que somos paisanos aun me hace mas "ilu", jajajajaja.

Hola maña!!! :D

El 30 de Abril!!! Cuando te des cuenta ya estas rumbo a Nueva York. Para entonces espero tener ya terminada la experiencia. [-o<
Haces bien, cuanta mas información mejor. :wink:
No somos muchos maños en el foro, Nathalix, que participa mucho y algun@ mas.
A ver si se van animando y podemos hacer una mini-kedada al estilo de Sevilla, Madrid o Barcelona :D :D
Muchas gracias por seguir la experiencia. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes.
Ole maños, oleee!!! :wink:

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 01 Feb 2011 04:32 pm

pericoman escribió:Maño: no se puede estar cinco días esperando tu nuevo relato. Ponte manos al ordenador y haznos disfrutar con tus relatos.

He leído por algún sitio que Michael Jordan tiene un restaurante en Grand Central Terminal. ¿Me lo puedes confirmar?. Pertenezco a esa saga de pirados que se levantaban a las tres de la mañana para ver jugar a esta maravilla en las finales con el 23 de los Bulls en los años 90

Un saludo y muchas gracias

Hola Pericoman,

Que razon tienes!!! A ver si el Jueves o el Viernes cuelgo mas. Estoy terminando de editar unos vídeos que quiero poner.

Te confirmo lo del Restaurante de Jordan, se llama " Michael Jordan’s Steak House" . Esta en la planta superior de Grand Central Terminal.
Como se deduce por su nombre su especialidad es la carne a la brasa.
Desde el restaurante se puede acceder a los "balcones" que dan a la Main Concourse.
Yo siempre he sido de los Celtics, pero reconozco que Jordan ha sido y sera siempre el numero uno.

Esta es la pagina web oficial:

http://www.michaeljordansnyc.com/

Un saludo

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 01 Feb 2011 04:47 pm

Eoooo!!!!
queremos más!!!!!! :wink: :wink:
Soñando con el siguiente viaje...

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 01 Feb 2011 04:59 pm

aspoleta escribió:Eoooo!!!!
queremos más!!!!!! :wink: :wink:

Oído Cocinaaaaa!!!! :D :wink:

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 01 Feb 2011 06:10 pm

Cuántos maños juntos no???? Tenéis que animaros y hacer una queda hombre!!!! Que te alegras un monton de ir conociendo a la buena gente que hay en este foro!!!!

Luis yo también estoy esperando la nueva entrega, que tienes que seguir instruyéndonos!!!
http://scj260985.wordpress.com/

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 02 Feb 2011 02:32 am

saracj escribió:Cuántos maños juntos no???? Tenéis que animaros y hacer una queda hombre!!!! Que te alegras un monton de ir conociendo a la buena gente que hay en este foro!!!!

Sara, si por mi parte yo me animo enseguida.
Precisamente, acabo de ver tus fotos con Valle y tus planes para un próximo viaje a Barcelona.
A ver si te animas y te vienes a conocer Zaragoza!!!!

El viernes continúo :wink:

Sara2409

Mensajepor Sara2409 » 02 Feb 2011 05:28 am

Que ganas tengo de ir! voy con una amiga 13 dias a casa de un familiar que se pega alli dos meses viviendo, en un apartamento en el upper east side, (como gossip girl, que super pijerio) jajajaja. Mi amiga y yo nos llevaremos los cachirulos asi que ya tengo ganas de hacerme muchas fotos y subirlas aki al foro para que las veais. jejejejee.

Volver a “Experiencias”