Caminando por la Gran Manzana

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

maño
Contactar:

Re: Caminando por la Gran Manzana

Mensajepor maño » 27 Jul 2011 04:47 am

maura1059 escribió:Interesantísima historia, muy bien narrada, verdaderamente es toda una obra de arte, me gustaría hacer ese mismo recorrido el día que me toca ver a Miss Liberty, por la tarde, ya veo que es posible, aunque quisiera ver también Soho, Chinatown, little Italy, no sé si me alcanzará el tiempo, gracias Maño, eres un artista, continúa cuanto antes, saludos

Muchas gracias Maura!!! :D

maura1059 escribió:aunque quisiera ver también Soho, Chinatown, little Italy, no sé si me alcanzará el tiempo

Es posible, todo depende del tiempo que "pierdas” en cada lugar. Eso sí, puedes acabar extenuada.
Donde más tiempo vas a perder es en Liberty y Ellis Island (visita y controles de seguridad).
¿Cuando te marchas? Saludos
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

sisix

Mensajepor sisix » 27 Jul 2011 05:20 am

Me encanta como relatas tu vivencia, de nuevo mil gracias por toda la información. Este año cuando cruce el puente de BROOKLYN lo haré con otra sensación ya que gracias a ti conozco su historia.

Un saludo =D> =D> =D>

decaix2

Mensajepor decaix2 » 27 Jul 2011 05:26 am

Pedazo de continuación Maño!! eres todo un historiador! ..no sabes la de cosas que estoy aprendiendo con tu relato!! =D> =D>

Me quedo por aquí... :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

aspoleta
Contactar:

Mensajepor aspoleta » 27 Jul 2011 02:41 pm

Vaya Luis, como siempre merece la pena la espera!
Y cada vez que leo una de tus entregas me doy cuenta de todo lo que me dejé en el tintero :wink:
Que dura la construcción del puente... y que graciosa la anécdota de los elefantes!
Pues nada, te animo a que vayas continuando!
Soñando con el siguiente viaje...

Christina

Mensajepor Christina » 27 Jul 2011 04:33 pm

Maño, que bien que has seguido con tu relato, ya no nos dejes tanto tiempo esperando para la continuacion, espectacular como siempre
saludos

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 28 Jul 2011 08:11 am

sisix escribió:Me encanta como relatas tu vivencia, de nuevo mil gracias por toda la información. Este año cuando cruce el puente de BROOKLYN lo haré con otra sensación ya que gracias a ti conozco su historia.

Un saludo =D> =D> =D>

Es cierto Sisix
Siempre impresiona, pero conociendo su historia todavía mas.
Gracias por leerme. Un saludo :D

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 28 Jul 2011 08:21 am

decaix2 escribió:Pedazo de continuación Maño!! eres todo un historiador! ..no sabes la de cosas que estoy aprendiendo con tu relato!! =D> =D>

Me quedo por aquí... :wink:

Muchas gracias Rocío!!! :D
Disfruté mucho con tu experiencia y espero con muchas ganas la de este año. :wink:

aspoleta escribió:Vaya Luis, como siempre merece la pena la espera!
Y cada vez que leo una de tus entregas me doy cuenta de todo lo que me dejé en el tintero :wink:
Que dura la construcción del puente... y que graciosa la anécdota de los elefantes!
Pues nada, te animo a que vayas continuando!

Eva, esto tiene solución...volver!!! :wink:
Gracias por leerme y por los ánimos

Christina escribió:Maño, que bien que has seguido con tu relato, ya no nos dejes tanto tiempo esperando para la continuacion, espectacular como siempre
saludos

Muchas gracias Cristina!!! :D
Prometo no tardar tanto. Ya estoy "trabajando" en la continuación.
Saludos

luisne

Mensajepor luisne » 28 Jul 2011 04:36 pm

Maño, me estoy empapando de experiencias pues en 29 días voy a la city, pero la tuya es una pasada, gracias por todos los datos que das, que nos permiten conocer mejor donde estamos. Espero que antes de irme haya alguna otra entrega.
Ah! y muy buenas lan fotos.
Un saludo, tocayo.

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 28 Jul 2011 05:25 pm

luisne escribió:Maño, me estoy empapando de experiencias pues en 29 días voy a la city, pero la tuya es una pasada, gracias por todos los datos que das, que nos permiten conocer mejor donde estamos. Espero que antes de irme haya alguna otra entrega.
Ah! y muy buenas lan fotos.
Un saludo, tocayo.

Muchas gracias Luis!!!
Espero continuar antes de tu marcha a la City. :D
Un saludo

maura1059

Mensajepor maura1059 » 28 Jul 2011 11:27 pm

Hola Maño, te cuento que hoy comienza mi cuenta regresiva y hasta me da miedo decirlo, estoy enganchada con este foro, me voy en un mes exacto, 28 de agosto, primero DIOS, como se dice acá en México, tu relato me ha cautivado mucho, en verdad es impresionante y sólo 5 noches y 6 días, ayyyyyyyyyyy, me dará tiempo??, cuándo podré volver a ver lo que no vea esta vez??????, bueno, no tener miedo y aprender de ustedes los que ya han estado, en verdad el foro se ha convertido en algo muy importante e interesante y aunque no pueda relatarlo tan bonito , lo intentaré, estoy preparando a mi esposo que no le gusta levantarse temprano, le comento del foro y de las coss que me hacer reir, él me pregunta ya, me ha dicho que sí, que allá tendremos una perenne fiesta, mis saludos y de verdad eres genial narrando.

MACAME

Mensajepor MACAME » 29 Jul 2011 04:42 am

Aquí sigo Maño leyendo tu historia, sigue por favor, mi cuenta atrás también ha empezado, salgo el 13 de Agosto :D , la historia del puente de Brooklyn es preciosa, estoy segura que cuando esté sobre él recorriéndolo sentiré algo especial. Espero que continues pronto para aprender más cosas aunque como me voy a llevar el portatil, me conectaré y seguiré leyendo tu información.
Las fotos son preciosas, ¿ tienes una buena càmara o eres un buen fotógrafo? ¿o las dos cosas? :?: :D
Saludos y gracias por tu trabajo. :D
Imagen

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 29 Jul 2011 08:29 am

maura1059 escribió:Hola Maño, te cuento que hoy comienza mi cuenta regresiva y hasta me da miedo decirlo, estoy enganchada con este foro, me voy en un mes exacto, 28 de agosto, primero DIOS, como se dice acá en México, tu relato me ha cautivado mucho, en verdad es impresionante y sólo 5 noches y 6 días, ayyyyyyyyyyy, me dará tiempo??, cuándo podré volver a ver lo que no vea esta vez??????, bueno, no tener miedo y aprender de ustedes los que ya han estado, en verdad el foro se ha convertido en algo muy importante e interesante y aunque no pueda relatarlo tan bonito , lo intentaré, estoy preparando a mi esposo que no le gusta levantarse temprano, le comento del foro y de las coss que me hacer reir, él me pregunta ya, me ha dicho que sí, que allá tendremos una perenne fiesta, mis saludos y de verdad eres genial narrando.

Un mes Maura!!! Que poco os queda para disfrutar de "nuestro" Nueva York. :D Te comprendo perfectamente cuando dices que estas enganchada al foro.

Lo más importante es que os mováis por zonas. Es una ciudad muy grande y de esta manera aprovechareis mejor el tiempo.
Eso sí, ya sabes que siempre hay que dejar cosas por visitar. Es una buena excusa para regresar. Aunque la verdad, la mayor parte de nosotros no necesitamos muchas "excusas" para volver. Una vez en la City tu esposo "saltara" de la cama por las mañanas deseando recorrer la ciudad. :wink:

Te animo a que nos relates tu experiencia cuando regreses. Los que ya hemos estado reviviremos nuestras vivencias y para los futuros viajeros será de gran utilidad.

Muchas gracias por leerme Maura. Saludos desde España :D

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 29 Jul 2011 08:41 am

MACAME escribió:Aquí sigo Maño leyendo tu historia, sigue por favor, mi cuenta atrás también ha empezado, salgo el 13 de Agosto :D , la historia del puente de Brooklyn es preciosa, estoy segura que cuando esté sobre él recorriéndolo sentiré algo especial. Espero que continues pronto para aprender más cosas aunque como me voy a llevar el portatil, me conectaré y seguiré leyendo tu información.
Las fotos son preciosas, ¿ tienes una buena càmara o eres un buen fotógrafo? ¿o las dos cosas? :?: :D
Saludos y gracias por tu trabajo. :D

Macame, a Maura le falta poco, pero tu prácticamente estas ya en Nueva York. :D

Estoy seguro que sentirás algo especial al atravesar el Puente De Brooklyn. Es bonito conocer la historia "oculta" de los monumentos y de los lugares.

Respecto a las fotos, pues ni una cosa ni la otra. La cámara, una compacta normalilla y el fotógrafo pues ... lo mismo. :wink:

Saludos y muchas gracias a ti por leerme

maura1059

Mensajepor maura1059 » 29 Jul 2011 10:44 pm

Hola Maño y compañeros creo que este relato me lo voy a llevar en la lap para estar en sintonía histórica con NY, voy a tener esa historia conmigo cuando disfrute de los paisajes tremendos e impresionantes, Macame, te deseo un buen viaje y que llegue tu fecha para que se acerque la mía, saludos

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 13 Ago 2011 11:57 am

Ya no recordaba lo mucho que se aprende con tu relato!!!!

Me encantan las fotos desde el puente!!!

Volver a “Experiencias”