Caminando por la Gran Manzana

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marisadonosti

Re: Caminando por la Gran Manzana

Mensajepor marisadonosti » 13 Ago 2011 12:20 pm

Maura,Macame....disfrutad de vuestro a tope...a vuestra manera...y contadlo de la misma forma,hay personas que saben transladar los sentimientos y la información de una formma magistral....Maño,Gorgonzola,Hoskitar,Sarmale,los Sanlo...y tantos y tántos foreros...los Orangitos...Juanlu..( :evil: )...en fin,que no sigo dándo nombres,porque voy ha quedar fatal con los que me dejo en el tintero...hay grandes relatos escritos por grandes foreros....Super,Roy,Piti...y tántos otros que pasaron y siguen por aquí....¡¡¡
Relajaros en la city y disfrutadla...no os volvais locos ni pretendáis verlo todo(a lo turístico me refiero)...perderos por la ciudad y siempre siempre siempre...dejad álgo para volver...¡¡ :wink:
Maura...tu marido no seerá amigo de madrugar,pero verás como a partir de las 6 am es como un búho...yá nos contarás...¡¡¡
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Ago 2011 05:07 pm

Apaciau escribió:Ya no recordaba lo mucho que se aprende con tu relato!!!!

Me encantan las fotos desde el puente!!!

Muchas gracias Montse!!! :wink:
Mi blog sobre Nueva York: http://historiasdenuevayork.es/

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 13 Ago 2011 05:12 pm

marisadonosti escribió:Maura,Macame....disfrutad de vuestro a tope...a vuestra manera...y contadlo de la misma forma,hay personas que saben transladar los sentimientos y la información de una formma magistral....Maño,Gorgonzola,Hoskitar,Sarmale,los Sanlo...y tantos y tántos foreros...los Orangitos...Juanlu..( :evil: )...en fin,que no sigo dándo nombres,porque voy ha quedar fatal con los que me dejo en el tintero...hay grandes relatos escritos por grandes foreros....Super,Roy,Piti...y tántos otros que pasaron y siguen por aquí....¡¡¡
Relajaros en la city y disfrutadla...no os volvais locos ni pretendáis verlo todo(a lo turístico me refiero)...perderos por la ciudad y siempre siempre siempre...dejad álgo para volver...¡¡ :wink:
Maura...tu marido no seerá amigo de madrugar,pero verás como a partir de las 6 am es como un búho...yá nos contarás...¡¡¡

Muchas gracias Marisa, por la parte que me corresponde :D
A ver si te animas y nos cuentas tu próximo viaje a la City. Estoy seguro que no tendrías nada que envidiar a los anteriormente citados. :wink:

maura1059

Mensajepor maura1059 » 13 Ago 2011 06:02 pm

Sí marisa, lo intentaré, pero uno se siente en reto por los supermegarelatos de algunos foreros que son tremendos artistas de la pluma, un día sería bueno que se reunieran a escribir un libro, una novela, sería un bestseller, yo ya estoy cada vez más nerviosa, voy a tener que dejar de leer el foro antes de dormir, pues me quita el sueño, ya llevo un par de noches desvelada. mis saludos a todos, ya veremos, gracias al foro, =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

maura1059

Mensajepor maura1059 » 13 Ago 2011 06:15 pm

AHHHHHHHHHHHHHH! El relato de maño me lo llevo impreso pues a vivir la historia, :o :o :o :o

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 13 Ago 2011 06:25 pm

maño escribió:
marisadonosti escribió:Maura,Macame....disfrutad de vuestro a tope...a vuestra manera...y contadlo de la misma forma,hay personas que saben transladar los sentimientos y la información de una formma magistral....Maño,Gorgonzola,Hoskitar,Sarmale,los Sanlo...y tantos y tántos foreros...los Orangitos...Juanlu..( :evil: )...en fin,que no sigo dándo nombres,porque voy ha quedar fatal con los que me dejo en el tintero...hay grandes relatos escritos por grandes foreros....Super,Roy,Piti...y tántos otros que pasaron y siguen por aquí....¡¡¡

Muchas gracias Marisa, por la parte que me corresponde :D
A ver si te animas y nos cuentas tu próximo viaje a la City. Estoy seguro que no tendrías nada que envidiar a los anteriormente citados. :wink:

Luis...es que no quiero hacerte "sufrir" contándote que se sentía desde los alto de las "Gemelas"...ni el concierto de Símon y Garfunkel en Central Park..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De momento,con el "trasto" que tengo es imposible escribir nada en condiciones...se me borra,se me bloquéa..y todos los "sémes" que se te ocurran... :evil:

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 14 Ago 2011 01:02 am

marisadonosti escribió:Luis...es que no quiero hacerte "sufrir" contándote que se sentía desde los alto de las "Gemelas"...ni el concierto de Símon y Garfunkel en Central Park..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
De momento,con el "trasto" que tengo es imposible escribir nada en condiciones...se me borra,se me bloquéa..y todos los "sémes" que se te ocurran... :evil:

Precisamente por eso Marisa. :D
Muchas de las personas que actualmente estamos en el foro no hemos podido vivir experiencias como esas.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 15 Ago 2011 12:59 pm

Venga Marisa anímate!! :mrgreen:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Ago 2011 01:17 pm

decaix2 escribió:Venga Marisa anímate!! :mrgreen:

Si no es por falta de ánimo....si para escribir una respuesta me está costando lo indecible....imagína un relato de experiencias....uff.. #-o encima sería un "refrito"...raro,raro,rarisimo.....¡¡¡¡ :mrgreen:

maura1059

Mensajepor maura1059 » 15 Ago 2011 04:59 pm

Hola Marisa, me sumo a los que te animan, he visto que siempre tienes respuestas muy precisas, seguro que va a ser un excelente relato digno de =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Ago 2011 05:22 pm

maura1059 escribió:Hola Marisa, me sumo a los que te animan, he visto que siempre tienes respuestas muy precisas, seguro que va a ser un excelente relato digno de =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Gracias guapa...pero como yá he dicho antes,los "ánimos" hay que dárselos a mi ordenador...que no hay manera de que funcione en condiciones.... :evil:

Luissssssssssss....tenemos que "hablar" tu y yo....que has sido el iniciador de todo... 8)

maño
Contactar:

Mensajepor maño » 15 Ago 2011 05:42 pm

marisadonosti escribió:

Gracias guapa...pero como yá he dicho antes,los "ánimos" hay que dárselos a mi ordenador...que no hay manera de que funcione en condiciones.... :evil:

Luissssssssssss....tenemos que "hablar" tu y yo....que has sido el iniciador de todo... 8)

:-" :-"
Marisa, hay que ver la que hemos liado :wink:

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 15 Ago 2011 05:47 pm

maño escribió:
marisadonosti escribió:

:-" :-"
Marisa, hay que ver la que hemos liado :wink:

Silva,silva.... :evil:
Me sé de "alguien" que si ha leido ésto se estará partiendo de la risa.... :roll:

Christina

Mensajepor Christina » 18 Ago 2011 04:50 pm

Hey que yo tambien me apunto, MARISA aqui estoy preparada para leer otro gran relato.
saludos

MACAME

Mensajepor MACAME » 21 Ago 2011 05:07 pm

Hola maño y a todos, ahora mismo estoy en el SOHO tomando un frapuchino en un Starbucks después de un día de compras y disfrutando por la mañana en Central Park, me quedan 2 días para regresar :cry: :cry: y solo pienso en cuando podré regresar. Maño, hace dos días atravesé el puente de Brooklyn y te prometo que me acordé de tu narración y fue especial caminarlo con ese sentimiento, fue genial.
Bueno, pues nada, solo quería daros las gracias a todos los que me habeis ayudado a planificar mi viaje y me hacia ilusión ponerme en contacto desde esta MARAVILLOSA ciudad, tan especial, tan diferente.
He dejado cositas para el próximo viaje (eso también lo he aprendido de vosotros). Quiero aprovechar estos dos días que me quedan y terminar ya de destrozar mis pies.
Saludos a todos desde NYC :D
Imagen

Volver a “Experiencias”