La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril '10 .(Días 1 a 7)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

daximilian

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril Por Carnika.(Días 1, 2 y

Mensajepor daximilian » 13 Oct 2010 07:38 pm

car_nika escribió:Gracias chic@s por los comentarios. A ver si puedo este finde y cuento lo de Washington. Que el lunes empiezo el ciclo y me quedo sin tiempo!!!

Este finde ya ? :mrgreen:
Anda, adelanta tu relato que me voy exactamente en tus mismas fechas pero del próximo año y quiero hacerme una idea del clima através de tus fotos.
:D

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 14 Oct 2010 02:55 am

Sorrryyyy!!!!

Daximilian, sin exigencias, jajjajaa!!!!! Esque ando un poco liada con la casa, los niños, el trabajo, el ciclo, etc... Intentaré sacar un ratito. Por lo del tiempo, no se si habras leido un poco el relato, pero te resumo. Los 4 primeros dias nos moriamos de calor, ibamos en manga corta desde las 8 de la mañana que salliamos del hotel hasta la 12 de la noche que volviamos. Los 8 restantes dias, se iba bien en manga larga sin chaqueta durante el dia, pero a primera hora de la mañana y por la noche apetecia chaquetita. El dia de Whasington yo me queria morir, iba en tejanos pero con manga corta, y te digo que si llego a llevar unas tijeras encima, me abria cortado los tejanos "¡¡¡Que calor!!!" Mi marido hasta se quemo el cuello con el sol. Ya ves, en Nueva York, tiempo variable, llevate un poco de todo y hacertaras. :lol:
Y preparando la vuelta para Marzo de 2013

daximilian

Mensajepor daximilian » 14 Oct 2010 11:39 am

:lol:
Sin exigencias pues!
Lo del clima es un pretexto, esque me gusto como empezaste tu crónica y ya llevas mas de 1 mes sin moverle.

:D

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 01 Nov 2010 09:50 am

Día 4 ( 7/04/2009 ) WASHINGTON
Empezamos con nuestra rutina diaria: desayuno, hablar con los niños… Y nos echamos a la calle. Salimos muy pronto del hotel para coger el Megabus en la parada que tienen al lado del Madison Square Garden, teníamos la hora de salida a las 6:40. Para Washington el autobús muy bien, tienen incluso wifi free y enchufes en los asientos, tarda alrededor de 4 horas, llegamos más o menos a las 11 de la mañana a Washington. La parada está muy cerca del centro, a tan solo dos calles. Al bajar del bus salimos a patearnos la ciudad , teníamos una pequeña ayuda con un planning de nuestra compañera Rocío (Decaix).
Imagen Imagen

Hacia muchisiiiiisima calor!!!! Menos mal que íbamos en manga corta, aunque yo llevaba tejanos y estuve a punto de pedirle unas tijeras a alguien y cortármelos. Oscar hasta se quemó el cuello y yo acabe colorá como una gamba.

Después no dirigimos hacia la casa blanca y nos hicimos unas fotos delante. La verdad es que me la hacía más grande.
Imagen Imagen Imagen Imagen

Al salir de allí fuimos a ver el monumento a los caídos en la guerra de Vietnam, y oímos una curiosidad que los nombres están escritos en el orden en el que perdieron la vida, increíble!!
Imagen Imagen Imagen

Más adelante fuimos a ver, el monumento en memoria a Abraham Lincoln, este sí que era enooorme!!!!
Imagen
Imagen Imagen Imagen

Saliendo del monumento se ve de fondo el obelisco reflejado en el agua, una pasada de imagen, sobre todo me recuerda a la película de Forest Gump
Imagen

Unas cuantas fotos típicas, del obelisco clavadorrr....
Imagen Imagen Imagen

Después fuimos hacia el memorial de los veteranos de la Guerra de Corea
Imagen Imagen Imagen

Y de ahí fuimos la plaza donde está el memorial de la II Guerra Mundial.
Imagen

Más adelante nos topamos con el obelisco
Imagen Imagen
De ahí fuimos al Museo del aire y el espacio.
Imagen Imagen

Y después directos al Capitolio
Imagen Imagen Imagen

Y al acabar hicimos unas compras de los recuerdos para la famili, los peques, amigos y al llegar a la parada del autobús como estábamos tan cansados decidimos pagar un poco y coger un horario diferente de regreso, lo adelantemos para llegar un poco antes a la city.
Pasamos por el McDonald por primera y única vez en todo el viaje y a descansar que mañana hay que madrugar para empezar un nuevo y duro día, NOS VAMOS DE COMPRAS!!!
31280 PASOS 15,64KM
Os pongo una foto de una patriota de cuatro días

Imagen
Pronto habrá mas….

malter

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril Por Carnika.(Días 1 a 4)

Mensajepor malter » 01 Nov 2010 01:20 pm

Muy bueno el relato Vero!! :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 01 Nov 2010 04:09 pm

Lo de la foto de "patriota de cuatro días" me ha hecho soltar una carcajada...

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 04 Nov 2010 09:46 am

Chicaaaaaaaaa.... Menuda pateada!!! Yo cyando tengo que andar mucho o ir mucho rato sentada no llevo vaqueros; en NY me llevé unos pero me los ponía para ir a cenar... Uf, me da calor de verte! Jajaja

Estoy ansiosa por saber qué tal las compras!!!! :D

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 20 Oct 2012 05:50 pm

Día 5 nos vamos de compras , este día nos levantamos pronto para ir a recojer el coche que habiamos alquilado , al llegar a la tienda estabamos un poco nerviosos a parte de tener que conducir pues no sabiamos muy bien como ir al woodbury, salimos de la gran manzana hacia nuestro destino llegamos muy bien fue una experiencia muy bonita y la repetiria y al llegar alli "a comprar se a dicho"Imagen
Imagen
del dia no tenemos muchas fotos no dava tiempo
Imagen
y ahora todo fuera de las bolsas
Imagen
regalos para todos y un monton de ropa a un muy buen precio y la experiencia del coche muy bonita, al llegar al hotel ducha y a prepararse para la cena , habiamos quedado con gente del foro para ir a cenar, una muy buena noche y muy buena gente, un beso para todos ellos, nos fuimos a dormir que al día siguiente nos tocaba el museo de historia

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 20 Oct 2012 05:52 pm

Lo pongo ahora jajjajaa retomamos la experiencia ahora que queremos volver para el año que vienen

meencanta

Mensajepor meencanta » 23 Oct 2012 01:29 pm

Pues venga que apetece mas
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]

judi

Mensajepor judi » 24 Oct 2012 02:22 am

Hola!
Hacía días que no podía leer experiencias con calma y que decir que me la he leído toda del tirón!!!
Que chulo y que ganas de volver a pisar la city!

Por cierto, nosotros también vimos un partido del Barça en NY... toda una experiéncia y para nada una perdida de tiempo!!!
NY febrero12 - Septiembre13 y... ¡¡volveremos!!

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 24 Oct 2012 03:03 am

Gracias Judi y meencanta!!
Este finde retomamos la historia con el mueo de historia. Es que estamos con mono de la ciudad... En abril volvemos a ir y esta vez nos vamos con los niños. Ahora ya tienen 9 y 6 años, y sobre todo el mayor tiene muchisimas ganas de ir. Eso si, ya los estamos concienciando de que van a andar muchiiiisiimooo!!! Que se vayan preparando que nos espera la City!!

cata1001

Mensajepor cata1001 » 10 Nov 2012 12:32 pm

Hola Car_nika,
Siempre estoy enganchado a este foro pero no suelo escribir mucho.
Me encanta vuestra historia. Enhorabuena.
Nosotros tambien tenemos una niña de 6 años ahora. En 2008 tenía 2 años.
Y fue nuestro primer viaje juntos a la City.Estamos deseando que sea un poco mas
grande, unos 10 o 12 años, e ir de nuevo con ella que tambien lo está pidiendo ya.
Un saludo y espero ansioso la continuacion.

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 30 Dic 2012 01:54 pm

Dia 6

Como todos los dias empezamos con nuestra rutina matutina. Algo de desayunar en el hotel mientras hablamos con los niños via messenger.
Empezamos nuestro día y nos dirigimos hacia la 5ª avenida caminando, de ahí nos dirigimos hacia el norte y vamos rumbo a Central Park.

Llegamos a la esquina del Zoo de central Park
Imagen

La tipica imagen de la "Pasea Perros"
Imagen

Fotito con "Balto"
Imagen

Imagen

Una ardilllita
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Llegamos a Strawerry Fields al hacercarnos al otro extremo de Central Park
Imagen

Imagen

Por fin llegamos al Museo de Historia Natural
Imagen

Imagen

Nos volvimos locos buscando a "Sacajawea" la india que cobra vida en la pelicula "Noche en el Museo" pero no dimos con ella :(

Imagen

Imagen

Imagen

Pero si encontramos a un primo de mono capuchino que le quitaba las llaves al prota de la pelicula

Imagen

Tambien encontramos a Totem come chicles de la peli

Imagen

Bajamos andando hacia el centro y acabamos como siempre en Times Square

Imagen

Imagen

Caminando hacia el hotel dimos con "Build a Bear" e hicimos un par de muñecos para los crios...

Imagen

Imagen

Imagen

Y sus complementos...

Imagen

Ese dia cenamos en un Deli, nos aficionamos a ellos, la verdad es que la comida no esta mal y tienen de todo.

Recorrido del dia: 18.576 pasos, 9,28 kilometros

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 30 Dic 2012 03:03 pm

Venga chicos aprovechamos que tenemos algo de tiempo, y mucho mono de ciudad. Vamos a por el siguiente dia...

Dia 7

Rutina diaria de desayuno y messenger con los niños en el hotel.
Dos dias antes habiamos tenido la cena con los foreros y allí coincidimos con Genma y Manuel, que hoy sabado iban a una misa Goospel por su cuenta. Nosotros ibamos informados por los compañeros del foro de que las misas Goospel eran los domingos y pensabamos que nos ibamos a venir a casa sin la oportunidad de poder ver una, ya que cuando compre las entradas para la estatua de la libertat, me colé y las compre para el domingo :( . Aprovechamos entonces y quedamos con ellos para acompañarlos a Harlem y ver una misa en una Iglesia que la hacian en sabado.

Así que bien tempranito nos hechamos a la calle

Imagen

y nos dirigimos hacia el hotel de Genma y Manuel. Aunque por el camino no pudimos resistirnos a entrar en un Deli y comprar un sandwich, que tenia una pinta...

Imagen

llegamos a su hotel y entramos a la recepcion a esperarlos

Imagen

Y una vez bajaron nos dirigimos a Harlem. Al poco de salir del metro dimos con el teatro Apollo

Imagen

No tubimos que andar mucho y enseguida dimos con la Iglesia

Imagen

Ahí esta Genma en la puerta de la Iglesia

Imagen

La verdad que fue una experiencia super bonita la de ir por libre a la misa. Nada mas entrar a la Iglesia nos quedamos en la parte de atras del todo, de pie y apollados en la pared, ya que no habia ni un solo sitio libre. En la Iglesia no habia ni un solo blanco, a parte de nosotros 4. :)
Al poco de entrar se nos acerco un hombre muuuuuu grande y nos empezo a hablar, nosotros con nuestro poco ingles no nos acababamos de entender y pensabamos que nos estaba echando de la iglesia o algo. Entonces nos dijo: "One moment" y se fue. Al minuto aparecio con una mujer que hablaba algo de español y nos dijo que les sabia mal vernos ahí y que nos buscarian un sitio para poder ver la misa más comodamente. Entonces nos subieron a la parte de arriba de la iglesia e hizo mover a gente para poder sentarnos los 4 juntos. Esta mujer estubo en todo momento con nosotros y nos iba traduciendo y explicando todo el proceso de la Misa. La verdad que fueron todos super amables y atentos con nosotros.
Al finalizar la misa nos invitaron a un pica-pica que iban a hacer en la parte posterior de la iglesia, pero a nosotros ya nos parecio abusar y se lo agradecimos de corazon pero nos marchamos.
Vuelvo a decir que fue una gran experiencia, tanto por la compañia, como por la visita y la buena gente que allí nos encontramos.

Al salir ya era hora de ir a comer y fuimos a un restaurante que nos comentaron Genma y Manuel, ahora mismo no recuerdo el nombre, peró lo he visto nombrado en el foro varias veces.

Imagen

Esta era mi hamburguesa, lo siento por la foto pero no pude resistirme en darle un bocado, estaba muerta de hambre. El acompañamiento no se bien loo que eran, no tenian mucha pinta ni sabor de patata, yo dirira que eran boniatos...

Imagen

las chuletas con pure y espinacas

Imagen

pollo rebozado

Imagen

Y aquí la foto del grupo en el metro, fue un gran dia. Gracias Genma y Manuel!!

Imagen

Y de aquí al "Nevada Smith" en la 11th con la 3a avenida, donde estaba la peña del Barça, que hoy jugaba el Madrid- Barça

Imagen

Llegamos algo justos de tiempo pero con el tiempo suficiente para ver ganar al Barça!!

Una vez acabado el partido nos dirigimos a China Town

Imagen

y de ahí al puente de Brooklyng para cruzarlo a pie e ir a la famosa playita de Brooklyng a ver el anochecer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y llegamos a Brooklyng

Imagen

Y al cruzar: La musica del camion de los helados!!!!

Imagen

Primeras fotos desde la otra orilla

Imagen

Imagen

De camino a la Playita...

Imagen

Tenemos com 200 fotos desde allí, pero con estas os podeis hacer una idea

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esa noche tocaba cena en el Ellen's Stardus Diner. impresionante la voz de los cantantes y sus puestas en escena. Totalmente recomendable.

Imagen

Como siempre acabamos nuestra noche en Times Square y de ahí al hotel. Dia agotador.

Recorrido: 22.852 pasos. 11,42 Kilometros a pie

Volver a “Experiencias”