La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril '10 .(Días 1 a 7)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

pie48
Contactar:

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril Por Carnika.(Días 1 y 2)

Mensajepor pie48 » 18 Ago 2010 05:38 pm

Ufff!!! A ver si a la vuelta puedo ver más días que me voy ya con la miel en los labios. Muy bueno el relato car-nika

car_nika
Contactar:

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril Por Carnika.(Días 1 y 2)

Mensajepor car_nika » 19 Ago 2010 03:01 pm

pie48 escribió:Ufff!!! A ver si a la vuelta puedo ver más días que me voy ya con la miel en los labios. Muy bueno el relato car-nika

Pues ya sabes, a la vuelta nos cuentas la tuya!!!!
Y preparando la vuelta para Marzo de 2013

Eriksen
Contactar:

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril, Por Carnika.

Mensajepor Eriksen » 20 Ago 2010 02:23 am

bycheja escribió:
Eriksen escribió:Olé olé, una experiencia nueva!! :mrgreen: Aquí nos quedamos esperando la continuación :D

Eriksen, como que esperando? tú ESCRIBIENDO, que se te va a dormir la experiencia en los laureles [-X

No había visto este mensaje. Prometo que estoy en ello, pero tengo los ratos libres contados :oops:
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

car_nika
Contactar:

Re: La Big Apple!!!!! 4-14 de Abril Por Carnika.(Días 1, 2 y

Mensajepor car_nika » 25 Ago 2010 02:20 pm

Día 3 (6/4/2010)

Empezamos con nuestra rutina diaria: desayuno, hablar con los niños… Y nos echamos a la calle. Nada más salir a la calle “ Que frio!!!” Llevábamos 2 días de mucho calor, desde que salíamos a la calle a las 8 íbamos en manga corta y yo hoy tuve que subir a buscar una chaquetilla.

Para hoy teníamos pensado ir a Coney Island, así que nos dirigimos al metro que hay cerca del Rockefeller a coger la línea naranja que nos llevará hacia allí.

Imagen

Un parking con los típicos autobuses escolares

Imagen

La Famosa Gran estructura de hierro de la atracción abandonada.

Imagen

La verdad es que está un poco abandonado, lo pillamos en mala época, parecía que en cualquier momento iba a aparecer una bola de esas del oeste rodando por algún lado. Dicen que lo están arreglando para reinaugurarlo.

Imagen

Aprovechamos y dimos una vueltecita por la playa.

Imagen

Imagen

El Típico Taxi amarillo de NY (Aquatico, eso si)

Imagen

Vimos hasta una estrella de mar enganchada en una roca, en medio de la “MIERDECILLA” que había entre las rocas.

Imagen

Y las Gaviotas…

Imagen

Al ratillo empezó a chispear, fueron cuatro gotas, pero la escusa perfecta para volver a la City.
De camino al Subway encontramos un Nathan’s y entramos a pedir algo.

Imagen

Pedimos un Wrap de Pollo y unas patatas con salsa de queso y bacón, buenísimas las patatas, después iba yo por la City buscando Nathan’s

Imagen

Imagen

Dimos una vueltecita, pequeñita, ya que daba un poco de mal rollo, y nos fuimos.

Imagen

Ese día el Barça jugaba un partido de la Champions y Oscar, que es súper futbolero, pues no se lo quería perder. No estaba en el planing del día ir a ver el partido, pero si el del Sábado “Barça- Madrid”. Como habíamos mirado la dirección del Nevada Smith, que es un pub donde está la Peña Blaugrana de NY para ir a ver este último, decidí darle una sorpresa y llevarlo a verlo. Sé que hay gente que pensara que “vaya pérdida de tiempo”, pero fue otra gran experiencia. A mí el futbol no me mata, pero lo pasé genial. En el local había mucha gente de España, pero también mucho neoyorquino. Parecía que estábamos en el campo, la gente gritaba los canticos del Barça en catalán (con cierto acento Americano, pero molaba) se emocionaban, gritaban con las jugadas, etc.…

Imagen

Imagen

Después del partido tocaba ir a ver el Flat Iron, que después de Times Square, era una de las visitas que no me podía saltar. De camino al Flat Iron pasamos por Union Square, donde estaban rodando una peli. Le hicimos una foto al sillón de dirección donde ponía el nombre de la peli.

Imagen

The Dark Fields, se llama la peli. Cuando llegamos a España buscamos información sobre ella y encontramos que se estrenaría en
2011 y que los protas eran Robert De Niro y Abbie Cornish.

Creemos que esta es la tal Abbie Cornish ( A Robert de Niro no lo vimos, ese si que lo conocemos)

[URL=http://img838.imageshack.us/i/dsc06365.jpg/]Imagen
[/URL]

Perdón por estas fotos pero es que había una chica dando vueltas por los alrededores del área de rodaje diciendo “No Photos, please!!!” y te ponía la zarpa encima de la cámara. Pero nosotros no nos íbamos de allí sin nuestras fotos, jajjaja!!!!!

Y de aquí el Flat Iron

Imagen

Imagen

Volvimos otro día para hacer más fotos porque estaba un poco nublado.

Ese día callejeamos muchísimo, subimos desde la calle 11 hasta la 46 donde estaba nuestro hotel. Por supuesto pasamos por times Square y fuimos a cenar a un deli que había por encima de la tienda de M&M’s.
No nos fuimos muy tarde a dormir ya que al día siguiente tocaba excursión a Washington y teníamos que despertarnos pronto porque el Megabus salía a las 6:40 A.M.

Conclusiones del día:

Coney Islan: No dudo de que sea un lugar para visitar, pero cuando yo fui No. Estaba desértico, todo cerrado y encima el día no acompañaba (jajjaja!!) Si lo sabemos no bajamos hasta allí, perdimos medio día.

Flat iron: Como ya he dicho, un imprescindible. Fue el primer rascacielos de Nueva York y merece la pena ir a verlo.

Recorrido:
25.335 pasos, 12.66 Kilometros

saracj
Contactar:

Mensajepor saracj » 25 Ago 2010 03:34 pm

Me ha gustado mucho Carnika!!! Una pena que Connie Island estuviera así, pero al menos las patatas salvaron el medio día perdido!! Ah!! Y la estrellita de mar!!! QUe no todos los días se puede ver una así en directo!!!!

A mi también me encanta el Flatiron!! ME parece precioso!!!
http://scj260985.wordpress.com/

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 25 Ago 2010 04:41 pm

Que buena la continuación!
car_nika escribió:[b]Coney Islan: No dudo de que sea un lugar para visitar, pero cuando yo fui No. Estaba desértico, todo cerrado y encima el día no acompañaba (jajjaja!!) Si lo sabemos no bajamos hasta allí, perdimos medio día.

Que pena que estuviera así Coney Island, tan desértico y tal, desde luego yo estuve en verano y me encantó, había mucha gente y todo muy colorido. Mi tía que lo había visto como tú nos decía que no merecía la pena ir, pero luego al ver nuestras fotos se dió cuenta de que es totalmente distinto en verano y en invierno..
Imagen

lucy76

Mensajepor lucy76 » 25 Ago 2010 05:32 pm

Carnika muy bonitas las fotos y los textos,me encanta la que estas en el Tor y a tu espalda el central park,es preciosa. :D
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

EVA1975

Mensajepor EVA1975 » 26 Ago 2010 01:47 am

Huy que bien, voy tomando nota, me encanta el relato.

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 26 Ago 2010 12:51 pm

Escarlat escribió:Que buena la continuación!
car_nika escribió:[b]Coney Islan: No dudo de que sea un lugar para visitar, pero cuando yo fui No. Estaba desértico, todo cerrado y encima el día no acompañaba (jajjaja!!) Si lo sabemos no bajamos hasta allí, perdimos medio día.

Que pena que estuviera así Coney Island, tan desértico y tal, desde luego yo estuve en verano y me encantó, había mucha gente y todo muy colorido. Mi tía que lo había visto como tú nos decía que no merecía la pena ir, pero luego al ver nuestras fotos se dió cuenta de que es totalmente distinto en verano y en invierno..

La verdad es que si fue una pena. Nosotros bajamos a Coney Islan porque vimos fotos en el foro y nos gusto, pero tubimos mala suerte y lo pillamos en mala epoca. Me voy a enterar de para cuando hacen la reapertura del parque y volvere para verlo con otros ojos, jajajjaja!!!! (ya tengo otra excusa para volcer)

nathalix

Mensajepor nathalix » 26 Ago 2010 01:19 pm

Hola Car_ nika
Me encanta la frescura de tu relato, las fotos y los "resumeneses" que haces de cada día. Lo veo una idea genial por tu parte. Lo de cúantos km haceis cada día me parece una buena idea.... yo cuando me voy de vacaciones y pasas todo el día andando siempre me queda la duda curiosa de cuántos km habré andado.
un abrazo
2009 Nueva York 2010 Londres 2011 NUEVA YORK 2012 París 2013- 2016 En casa 2017 NY (soñar en gratis)

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 27 Ago 2010 12:53 am

Pues yo no lo veo una pérdida de tiempo: si le gusta el fútbol, siempre podrá recordar: Yo vi ese partido en Nueva York con gente cantando en catalán con acento americano... :D

Eso sí: yo te escribo para decirte lo que me ha gustado la foto del Flatiron con el reloj. Mira que siempre veo fotos de ese edificio tomadas de la misma manera, oye, y la que habéis hecho está desde otro punto de vista que me ha encantado.

Eriksen
Contactar:

Mensajepor Eriksen » 27 Ago 2010 02:01 am

Sarmale escribió:Pues yo no lo veo una pérdida de tiempo: si le gusta el fútbol, siempre podrá recordar: Yo vi ese partido en Nueva York con gente cantando en catalán con acento americano... :D

Además de verdad. Yo vi el España - Italia de la Eurocopa '08 en el aeropuerto de Cancún y eso lo recordaré siempre :D
Solo el tiempo es el que rige los sueños
Groningen - Amsterdam - Londres - Cancún - Valencia - Túnez - Sevilla - Cádiz - Barcelona - Nueva York - Roma - Helsinki

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 29 Ago 2010 07:34 am

Eriksen escribió:
Sarmale escribió:Pues yo no lo veo una pérdida de tiempo: si le gusta el fútbol, siempre podrá recordar: Yo vi ese partido en Nueva York con gente cantando en catalán con acento americano... :D

Además de verdad. Yo vi el España - Italia de la Eurocopa '08 en el aeropuerto de Cancún y eso lo recordaré siempre :D

Yo tampoco, pero lo puse porque antes de salir abrí un post preguntando donde ver el partido y hubo gente que me ponia que era una perdida de tiempo ir a NY y perder 3 horas viendo un partido de futbol.

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 07 Sep 2010 10:45 am

Eriksen escribió:

Se esté convirtiendo en un post de los sitios "inolvidables donde has visto partidos"! :lol: Yo vi varios de la Eurocopa'08 (incluida la final) en el hospital y yo no paraba de decirles a las enfermeras "perdón, en la planta de cardiología no les debéis dejar mirar el partido, ¿no?" jajajajajajajajajajaja!!!

Que bueno oir catalán con acento americano! jajajajajajajajajaja!!!

Ayyyyyyyyyyyyyy que manera más guay de empezar el viaje... con pingüinos en la pantalla!!! Y yo que no me he leído tu viaje hasta hoy!!! :oops: Y luego lo primero que véis al llegar a la city: El Chrysler!!!! :shock:

Jo, las fotos desde TOR geniales... ver todoooooooooooooo el Central Park!!! Y me encantan las dos en blanco y negro que salís tu con Central Park y tu marido con el ESB!!!!

Con tanta tienda de niños seguro que les comprasteis cositas!!!!

Espero la continuación!!!!

car_nika
Contactar:

Mensajepor car_nika » 07 Sep 2010 12:48 pm

Gracias chic@s por los comentarios. A ver si puedo este finde y cuento lo de Washington. Que el lunes empiezo el ciclo y me quedo sin tiempo!!!

Volver a “Experiencias”