¡Lo más de lo más!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

RAQUELYMIGUEL

Re: ¡Lo más de lo más!

Mensajepor RAQUELYMIGUEL » 26 Jul 2010 02:55 pm

Hola, nosotros tenemos la excursión de compras y nos han soplado una pasta, vamos a intentar cambiarla, nos dices donde, como y cuando se cogen esos autobuses para ir al centro comercial?
muchas gracias por todo, bonito relato

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 27 Jul 2010 02:19 am

Me uno al resto, Max Brenner para una futura visita, lo mío sí que tiene delito porque hasta pasamos por la puerta, pero no nos dimos cuenta!!! :oops:
Tu cara de felicidad lo dice todo, Apaciau, que grata sorpresa :wink:

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 27 Jul 2010 03:14 am

Chocolateeeeeeeeeeeeeee.... (con voz de Homer Simpson)

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 28 Jul 2010 10:36 am

RAQUELYMIGUEL escribió:Hola, nosotros tenemos la excursión de compras y nos han soplado una pasta, vamos a intentar cambiarla, nos dices donde, como y cuando se cogen esos autobuses para ir al centro comercial?
muchas gracias por todo, bonito relato

Hola,

La estación de autobuses se llama PORT AUTHORITY, te dejo la dirección, está entre las avenidas 8-9 y entre las calles 40 y 42nd. En las taquillas preguntas por Jersey Gardens y ya está, creo que es el andén 111 (cuando se llega al andén pone en un papel "Jersey Gardens").

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 02 Ago 2010 08:39 am

Hola gente...

Que penita escribir el mensaje de hoy... ya es para contar nuestro último día en Nueva York!!!
:( :-? :cry: [-( ](*,) :-# :smt009 :smt010 :smt022 :smt089 :smt088 :smt091 :smt105

DÍA 12: 10 DE JUNIO DE 2010

El día anterior habíamos dejado todo el equipaje preparado para así poder aprovechar bien el día que nos quedaba por delante... Nos fuimos a desayunar a Europa Café de Times Square para despedirnos con un buen desayuno!!! Al terminar de desayunar nos fuimos al hotel para terminar de recoger y bajar las maletas, en el mismo hotel nos las guardaban sin coste. A la vez, preguntamos si nos podían pedir un taxi... así que quedamos alrededor de las 17:00h para recoger las maletas e irnos al aeropuerto. =D>

Esa mañana la íbamos a dedicar al MOMA... no hicimos mal en decidirlo así ya que como os comenté, el día anterior llovía bastante y hoy estaba el tiempo igual... pero con nuestras chaquetas impermeables y nuestros paraguas tan felices-tristes que íbamos!!! Empezamos a visitar el MOMA de arriba a abajo... porque así había menos gente y porque además arriba es donde más nos interesaba. :smt023

Estuvimos allí un buen rato... vaya, unas 3 horas yo creo o algo más. Salimos de allí y queríamos ir a comer a alguno de los sitios que no hubiésemos probado pero llovía tanto que no era plan de empaparnos en el último momento!!! Encontramos un restaurante que ya habíamos estado (no ese, pero sí de la misma cadena) en Times Square así teníamos unas super-últimas vistas antes de partir!!! Comimos en el AppleBee's... un filete de carne yo y mi hermano, una hamburguesa mi marido y nuestra última cheescake!!! :smt106

Antes de ir al hotel pasamos por el Duanereade a comprar algunas cosillas de comida "recuerdo" y fuimos al hotel...!!! Nos refrescamos y ya estaban nuestras maletas listas y nuestro taxi...!!! :smt039

Tardamos unos 45 minutos y nos costó unos 80 dólares... llegamos al aeropuerto y justo ya podíamos facturar! Así que facturamos y nos olvidamos de las maletas!!! Nos fuimos ya para dentro donde había las tiendas y los restaurantes, nuestro vuelo salía alrededor las 21:00 y queríamos aprovechar para picar algo! Y... ¿qué comió aquí la menda? MI ÚLTIMO BAGGEL!!!! ñam ñam ñam ñam... :smt031

Y bueno... ya esperamos un ratito y embarcamos!!! El vuelo salió bien pero luego había 20 aviones delante nuestro para despegar y se retrasó un poco, no recuerdo el tiempo pero no mucho!!! El viaje de vuelta fue bastante mal... los tres... [-X teníamos sueño, estábamos cansados, era de noche pero no eramos capaces de dormir bien!!! Nos dieron de comer lo mismo que a la ida pero cambiamos... yo había comido pollo a la ida y ahora pedí ternera, mi hermano y mi marido habían pedido ternera y pidieron pollo.

Llegamos puntual y recogimos las maletas, mi cuñada nos vino a buscar y llegamos a casa a la hora de comer... comimos algo y a echarnos la siesta... una buena siesta hasa media tarde que fuimos a dar una vuelta para despejarnos y cenar y dormiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir otra vez! :smt015

Intentaré escribir otro mensaje con alguna explicación general o sensación o algo... ¿vale? :smt024

A ver si tengo alguna fotito interesante del último día :oops:

Apaciau

Mensajepor Apaciau » 02 Ago 2010 08:49 am

Molaba tener el audioguía... (es grautito)
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Intentando entender el arte
Imagen

Tenderete de flores que veíamos cada mañana
Imagen

Bye Bye o... See you soon!!!!
Imagen

Última edición por Apaciau el 02 Ago 2010 11:10 am, editado 1 vez en total.

Sarmale

Mensajepor Sarmale » 02 Ago 2010 08:54 am

Ay, niña, y yo pidiéndote el planning y resulta que tu experiencia me la he visitado ya tropecientas mil millones de veces...

Ojú, si al final va a tener razón mi madre en lo de que no pienso...

nebulina

Mensajepor nebulina » 02 Ago 2010 10:48 am

Jo, qué tristes son vuestras experiencias del último día :(

RiojanosViajeros

Mensajepor RiojanosViajeros » 02 Ago 2010 11:22 am

Apaciau escribió:
Intentando entender el arte
Imagen

Yo también me quedé mirando esa obra de arte, no por intentar entenderla, si no porque me gustaba!!! También le tengo hechada la foto, y a otra obra del mismo autor que está en medio de esa sala, que pena que mi casa sólo tenga 60 m2 porque me gustó mucho!!! Aunque seguro que tampoco tendría dinero para pagarlo :lol:

Jooooooooo, que pena me da que se acabe tu viaje!! Vuelve y así nos cuentas, más, vale?? :smt023

chapapote

Mensajepor chapapote » 02 Ago 2010 02:30 pm

Y ahora........ A programar la siguiente visita!!!!!! :) :) :)
2010 - Nueva York
2011 - Costa Oeste de EEEU y Parques Nacionales
2012 - Costa Este y Nueva Inglaterra
2013- Miami, Orlando, Costa Oeste de Florida y Los Cayos

zika

Mensajepor zika » 02 Ago 2010 03:46 pm

Genial........ simplemente genial...........
Gracias por contar tu experiencia......... de verdad...... me ha encantado. Parece mentira que en la última foto estés en el aeropuerto, de camino a casa, estás taan sonriente......... Mi cara del año pasado era un poema, una oda triste a la vuelta a casa......... Y mira, quién me iba a decir a mí que volvería el año próximo , así que quién sabe????? :roll:

lucy76

Mensajepor lucy76 » 03 Ago 2010 04:46 am

Que lástima que termine tu experiencia con los buenos momentos que hemos tenido leyendote.
Si te acuerdas de algo que no has puesto,aqui estaremos para seguirte.
Una bonita experiencia. :D :D =D> =D>

Escarlat

Mensajepor Escarlat » 14 Ago 2010 08:37 am

Ainss que recuerdos ese puestecillo de flores que veíamos cada vez que íbamos o salíamos del hotel!! :( :(
Imagen

Neguel
Contactar:

Mensajepor Neguel » 14 Ago 2010 08:48 am

las letras de love donde están???? que estamos ya disfrutando de NY y las queremos ver jejejeje

anat

Mensajepor anat » 14 Ago 2010 08:55 am

Según pone algún forero, en el cruce entre la 6ª y la calle 55.
Puedes ponerlo en el buscador, y te lo indica con más detalles. He querido contestarte pronto.
Nosotros vamos la semana próxima. Disfruta!!!

Volver a “Experiencias”