Nueva York en 8 días v2010 COMPLETO + NY 2011!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Re: Nueva York en 8 días v2010 COMPLETO + NY 2011!!!

Mensajepor malter » 18 Nov 2011 11:20 am

Olivera escribió:Muchísimas gracias Marcos, eres un encanto, esta tarde me pongo con ello, ah y por cierto yo me llamo Monica. Saludos.

Gracias a ti Monica!! Un besooo :D
Enjoy!

Looking for my road to happiness

LolaPD

Mensajepor LolaPD » 24 Nov 2011 02:34 pm

Marcos: a 4 meses de un nuevo viaje y no terminaste el anterior?
Te vas a terminar olvidando 8) 8) 8)

DANESI

Mensajepor DANESI » 24 Nov 2011 03:42 pm

Hola Olivera.....o mejor dicho, Mónica...existe otro señor que también hace Excursiones....supe de él a través de este Foro que es una maravillosa ayuda y apoyo para todos nosotros....lo puedes contactar a través de su correo electrónico: gerardogiraldos@hotmail.com....también tienen un blog http://www.myspace.com/gegsnytours....donde puedes curiosear y ver fotografías de los recorridos, las excursiones que hacen, los vehículos en los que se trasladan etc....también hacen varios tipos de excursiones...contrastes, dentro y fuera de Nueva York, traslados....etc...etc...etc...yo personalmente no lo he utilizado pero sé por varias personas que han relatado sus experiencias aquí que les ha ido bien con él....

Espero haberte ayudado :wink: :wink: :wink: .......y ojalá aún estés a tiempo para contactarlo....Buena suerte !!!

malter

Mensajepor malter » 24 Nov 2011 06:12 pm

LolaPD escribió:Marcos: a 4 meses de un nuevo viaje y no terminaste el anterior?
Te vas a terminar olvidando 8) 8) 8)

Lolaaaaaaaaaa!!! es verdad!! jeje....a ver si el finde largo me ayuda!! Besotes :mrgreen:
Enjoy!

LolaPD

Mensajepor LolaPD » 24 Nov 2011 06:19 pm

:D :D

Besos y disfruten el fin de semana

bycheja

Mensajepor bycheja » 25 Nov 2011 08:19 am

malter escribió:Imagen

Me ENCANTA esta foto!
ByChEjA

New York, friends and more...

malter

Mensajepor malter » 25 Nov 2011 12:24 pm

GRACIAS FLOOORRRR!!! :D :D :D Besotesssssss :smt058
Enjoy!

decaix2

Mensajepor decaix2 » 25 Nov 2011 01:05 pm

Jo Marcos! pensé que habias continuado...qué desilusión... :roll:

:D
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Nahir

Mensajepor Nahir » 25 Nov 2011 02:34 pm

decaix2 escribió:Jo Marcos! pensé que habias continuado...qué desilusión... :roll:

:D

JA! yo cada vez que veo Malter último mensaje pienso que continuó jajajajaj
Buen finde!!! :smt039

malter

Mensajepor malter » 25 Nov 2011 09:31 pm

chicaaass!! no sean malillas que ando mu cansao!

:mrgreen: :mrgreen:

Palabra de hombre de honor: antes del martes pongo la continuación,....que no me acuerdo que día va, jejeje :lol:
Enjoy!

malter

Mensajepor malter » 28 Nov 2011 11:06 am

Dia 3

Buenos chic@s, el dia festivo que hemos tenido me ha servido para subir un nuevo dia, organizar las fotos y tal, jeje
Que melancolía me ha agarrado!! Que ganas de volver! :mrgreen:

Luego de un dia maravilloso (8 de Abril, dia 2) con contrastes con Andrew y Tosca en el Metropolitan, teníamos un día que Mariano esperaba mucho, la visita al Botánico de Brooklyn. Una de las profesiones suyas es la de Diseñador del Paisaje (somos los dos unas cajas de sorpresas, jeje) entonces siempre, lugar al que vamos, es visitar, parques, jardines y los botánicos, obvio (además de su afición por las iglesias) #-o

Ese día nos sorprendieron muchos ruidos de sirenas, y cuando salimos luego de desayunar en el hotel, vimos que nuestras calles estaban rodeadas por bomberos, pero nunca nos enteramos el motivo, jeje…..lo único que nos llamó la atención fue una manifestación, que no tuvimos tiempo de investigar que reclamaba
Teniamos ganas de pasar por times square aprovechando la luz del sol, así que allí nos fuimos

Imagen

Este día, a diferencia del anterior, brillaba con un sol precioso, y no hacía tanto frío, así que ideal para nuestra visita al aire libre

Imagen

Imagen

El camino para llegar al botánico es muy simple, con el metro B, que teníamos a unas calles, vas a Prospect Park y listo, creo que en menos de 30 minutos estábamos en las puertas del jardín….y para nuestra sorpresa, ese dia dejaban entrar gratis!! (igualmente el ticket costaba $8, no era tanto,jeje :mrgreen: )
Si deciden visitar el museo de bellas artes de Brooklyn, que a nosotros mucho no nos gustó, es la misma estación de metro

Imagen

Aquí una foto de la entrada del parque

Imagen

Imagen

Imagen

El sector japonés es pequeño, pero la verdad es que transmite una paz increíble, todo el sitio está impecable realmente, y todos se ven inmersos en ese clima, y disfrutan de cada rinconcito sin molestar a nadie. Una cosa que me sorprendió es que está muy preparado también para recibir a los más pequeños, y para ellos es un paseo muy bonito realmente

Imagen

Si bien no todos los sectores estaban con el verde intenso en el césped, los árboles estaban que explotaban de flores, mayormente cerezos, de diversos colores, una maravilla!! =D>

Imagen

En el centro del parque, hay una gran fuente con plantas acuáticas, muy bonito, y que lleva al gift shop, el patio de comidas al aire libre, muy bonito y original, con comida orgánica y todo, y los distintos invernáculos….donde realmente se siente la temperatura al ingresar, ya que normalmente estos, al menos, reproducían la flora del desierto, jeje, era sacarse y ponerse el abrigo constantemente 8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Había muchas maravillas multicolores…eso sí, los nombres técnicos se los debo, jejeje :?

Imagen

Imagen

Luego de tanta flora y demás, nos fuimos a comprar algo para comer, porque, aunque uno no se dá cuenta, camina bastante, y las distancias son bastante grandes, el parque es enooorme!!

Comimos unas hamburguesas riquísimas, con unos ice tea espectaculares, y unas ensaladas de semillas y granos que estaban de muerte!! :P :P

Imagen

Luego, para hacer la digestion, tal como lo hacen los neoyorquinos en Central Park, todos al césped a disfrutar del sol…..y no podíamos ser menos, así que donde fueres, has lo que vieres, jejeje 8) 8)

Imagen

Antes de despedirnos, paseamos nuevamente por el sector japonés, que nos había gustado mucho y no le habíamos dedicado mucho tiempo al llegar

Imagen

Creo que toda la visita nos llevó unas 6 horas, pero insisto, en nuestro caso porque tiene que ver con el trabajo de Mariano….de no ser así, creo que es una muy linda visita de dos o tres horas y se llega a ver todo sin problemas
No sé si las tortugas tienen que ver con este sector, jeje, pero allí estaban….tomando sol como nosotros :D

Imagen

Imagen

y aquí ya nos despedimos, obvio no sin antes pasar por el gift shop!! :wink:

Imagen

Mariano compró libros y hasta unos mini sistemas de riego para cuando uno sale de vacaciones y que las plantitas de las macetas no mueran de sed, jejeje
Yo quería este arbolito de origamis, pero era un poco grandecito para la maleta, jeje

Imagen

Imagen

Me gusto mucho esta foto, le puse “momento secreto” jeje….es como que le robé un momento privado a quien estaba allí placenteramente con su árbol :mrgreen:

Imagen

Aquí una prueba de lo que comentaba sobre los pequeños. Este es un sector, en el que hay esculturas con material vegetal, de hecho el autor es muy famoso, (ahora no lo tengo a Mariano para preguntarle el nombre, pero tiene un libro con muuuuchas de estas obras en distintas partes del mundo)
Lo lindo fue que estas las descubrimos de casualidad, así que fue muy bonito poder verlas en vivo y en directo….los niños…felices jugando entre ellas

Imagen

y algunas fotos de detalle antes de irnos

Imagen

Imagen

Al volver a tomar el metro, vimos estas hermosas obras de arte, allí mismo, me parecieron geniales, así que foto, foto :D

Imagen

Imagen

Como queríamos ir a un lugar muy especial (relacionado con comida, obvio, jeje) nos bajamos cerca de la zona cero, caminamos un poco y aprovechamos para hacer algunos disparos más, además de poder comparar, con respecto al año anterior, como habían crecido los distintos edificios, entre otras cosas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y luego pasamos por el pier 17, ya que queríamos ver también, la tienda de navidad, ya que la prima de Mariano tiene una tienda de decoración y queríamos llevarle algunas novedades….algunas cosas muy bonitas, otras no tanto, jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuestro querido Puente….ya en reparaciones, aunque no pierde la magia!!

Imagen

Imagen

y bueno, el lugar que nos llamaba tanto la atención era Rice to Riches!! Si, arroz con leche de muchos sabores, como si fuesen helados….la verdad riquísimos!!!! Además el pote te lo puedes llevar contigo, puedes comprarlos, al igual que las cucharas y hasta pequeños bolsos….obvio compramos algunas cosillas, jeje…así que si alguno me visita, probará algún postre con cucharitas directo de Rice to Riches….vale mucho la pena el sitio, y el personal, super amable :P :P
Creo que ese pote nos salió algo así como 8 dólares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

tienen unos carteles muy divertidos en la puerta del toilette, jeje

Imagen

Imagen

Si bien ya no teníamos espacio para más comida, jeje, los carritos y sitios no dejaban de aparecer, y pasaban a formar parte de nuestra lista de pendientes…para ese viaje…o el próximo :wink: :wink:

y como siempre es buen momento para caminar en la city, y dejarse sorprender por sus imágenes, así lo hicimos….que lindos recuerdos

Imagen

Espero les haya gustado este día!! :D :D
Última edición por malter el 28 Nov 2011 11:20 am, editado 1 vez en total.
Enjoy!

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 28 Nov 2011 11:12 am

Uy, no conocía yo ese sitio del arroz con leche. Apuntado queda para el próximo viaje :D

Por cierto, coincido con Flor en lo de la foto. Estáis guapísimos. :wink:
I'm in a New York state of mind...

malter

Mensajepor malter » 28 Nov 2011 11:19 am

nycprincess escribió:Uy, no conocía yo ese sitio del arroz con leche. Apuntado queda para el próximo viaje :D

Por cierto, coincido con Flor en lo de la foto. Estáis guapísimos. :wink:

Vale la pena!!! Gracias guapa por pasarte por aquí!! :D
Enjoy!

Jess
Contactar:

Mensajepor Jess » 28 Nov 2011 11:25 am

El feriado nos trajo la esperada continuación! =D>
mmm qué rico es el arroz de Rice to Riches... Es un postre genial y para nada caro.

Qué lindas fotos! La última me encanta...

LunitaCarmen

Mensajepor LunitaCarmen » 28 Nov 2011 11:34 am

Qué bien que hayas continuado!!!
Baltahzar, un muy buen restaurante, de lo mejorcito en la city!!!Nosotros cenamos el año pasado y todo muy muy rico!!!
Así que apuntalo como algo si o si para la siguiente :wink:
6º viaje a la city Diciembre 2017
5ª viaje a la city Abril-Mayo 2013
4ª viaje a la city Diciembre 2011
3er viaje a la city Mayo-Junio 2010
2ª viaje a la city Fin de año 2008-2009
1er viaje a la city Diciembre 2007

Volver a “Experiencias”