Nueva York en 8 días v2010 COMPLETO + NY 2011!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

malter

Nueva York en 8 días v2010 COMPLETO + NY 2011!!!

Mensajepor malter » 19 Abr 2010 07:59 am

Buenos chicos, como saben ya estoy de vuelta en casa: SNIFFFFF!!!! :cry:
jejeje

Como lo he prometido, ya me voy preparando para contarles el viaje aquí por Nueva York y luego en Viajeros por la parte Disney y Miami

Esta semana prometo comenzar con todo

Como corresponde, por cualquier duda sobre la city si los puedo ayudar con info fresca, no duden en preguntarme! :wink:
Saludos!
Última edición por malter el 19 Jun 2011 08:44 am, editado 2 veces en total.
Enjoy!

Looking for my road to happiness

lucy76

Mensajepor lucy76 » 19 Abr 2010 09:01 am

Hola Malter,bienvenido,ya te echabamos de menos.

seguro que tienes muchas cosas que contarnos.Duerme,descansa y contarnos todo lo que has vivido que seguro que nos dejas con la boca abierta.

Envidia sana,eh!!

bycheja

Mensajepor bycheja » 19 Abr 2010 09:06 am

Qué ganas tengo de leer tu experiencia Malter!
ByChEjA

New York, friends and more...

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 19 Abr 2010 09:16 am

Aquí esperaremos para leer tu experiencia Malter!
También fuiste a Disney y Miami? vaya súper viaje!!
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

sisix

Mensajepor sisix » 19 Abr 2010 09:55 am

Hola malter, Yo voy en julio a Ny y luego a Miami por lo que me gustaría leer también tu relato en Los Viajeros ¿podrías pasarme el enlace? es que he estado buscando tu diario pero no lo he encontrado.

Muchas gracias. :D

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 19 Abr 2010 10:01 am

Vaya viajecito! Espero impaciente que nos cuentes tu aventura por Nueva York y también en Disney y Miami. Que envidia que te tengo...

Bei

Mensajepor Bei » 19 Abr 2010 10:08 am

Hola Malter, bienvenido! Me alegro que todo haya salido bien.
Nosotros nos vamos a NYC saliendo de Montevideo el 5 de mayo esta vez sólo NYC. El mismo viaje que hiciste con Orlando y Miami lo hicimos en el 1999, qué lindo! cuánto me gustaría poder hacerlo de nuevo! Ahora nos conformamos con NYC y estamos contando los días. Esperamos tus fotos y recomendacione de New York! Saludos!

lihervia

Mensajepor lihervia » 19 Abr 2010 10:15 am

Esperamos tu relato.

Saludos
Imagen

JERONIMO
Contactar:

Mensajepor JERONIMO » 19 Abr 2010 10:51 am

Hola Malter que bien otra vez por el foro.

Un abrazo desde Canarias!!!

Soho Girl

Mensajepor Soho Girl » 19 Abr 2010 12:05 pm

Que rapido empiezas ya con tu relato asi asi cumpliendo con el foro :lol:
esperamos impacientes!!!

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 19 Abr 2010 02:53 pm

Vamos Malter, anímate que ya estamos espectantes desde que anunciaste tu llegada :shock:
Un saludo y feliz regreso :D

malter

Mensajepor malter » 19 Abr 2010 03:29 pm

gracias a todos chicos!! jejeje....prometo hoy comenzar con alguna cosilla! :D
Enjoy!

ranini

Mensajepor ranini » 19 Abr 2010 04:00 pm

esperando pues :lol:
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.

malter

Mensajepor malter » 19 Abr 2010 04:42 pm

Holaaa!!

Antes de que me envíen una amenaza empiezo con mi relato, jejeje...Me he acordado mucho del foro constantemente durante nuestro viaje, al ver imágenes que Uds antes compartieron conmigo con vuestras experiencias, al saborear platillos, al ir a comer a sitios recomendados por algún forero en particular, al hacer fotos exclusivamente para vosotros y que nadie más entendía la razón por la cual era tan importante fotografiar un perrito caliente o una taza de café, jejeje...así que aquí doy comienzo al relato

Preparativos:

No recuerdo si lo he contado, pero cuando corrian los años 98, 99 y 2000 yo vivía en NY, en el hotel Paramount sobre la calle 46, ya que trabajaba para una empresa de publicistas y yo era intérprete en esa empresa, para comitivas de hispanoparlantes. Trabajé sin parar de domingo a domingo durante todo ese tiempo...de más està decir que al trabajar con gente extranjera, si bien no eran turistas, estaban bastante cerca, yo no quería ir a lugares con gente haciendo fotografías ni agolpándose por una foto, con lo cual, en mi poco tiempo libre, me dedicaba a ir de compras, al teatro (muuucho) y a estudiar, ya que las traducciones simultáneas pueden tocar muchos temas y uno siempre debe estar preparado y aprender cosas nuevas constantemente. De turismo y lugares clásicos casi nada durante todo ese tiempo, con lo cual, por ejemplo, la estatua de la libertad, en este viaje, fue la primera vez, o moverme en metro, ya que en ese entonces me movía en auto de la empresa
En el año 2000, mi familia pasó por una situación muy complicada que hizo que no volviera a NY por un tiempo (2003), sumado a lo que pasó el 11 de septiembre de ese año. En mi país, en agosto de 2000 la vida hizo que conociera aquí a quien es hoy mi pareja desde ese momento.
Llamémosle casualidades o no, pero yo fanático de NY y con años allí, y el, Lic. en turismo, con la tesis para terminar su carrera sobre : siii, New York!
Como muchos saben, Argentina ha pasado por una crisis muy grande luego de 2001, lo cual también implicó desde 2002, la necesidad de una visa para ingresar a USA. Esto y el tema de que mi pareja no manejaba mucho el inglés, y el cambio (casi 4 a 1 en contra) hacían del viaje algo lejano...
Hasta que en Septiembre, fantaseando con las próximas vacaciones, comencé con mi trabajo de hormiga, insistiendole sobre animarnos a viajar, mostrándole fotos del foro, videos, películas, jeje...ya saben como los fanáticos podemos encontrar a la city en todos lados no?
Bueno, no solo se animó, sino que además agregamos Miami y Orlando, otro de sus deseos de más niño, conocer disney y sus parques, ademas de que somos fans de la adrenalina y montañas rusas, jeje

Por suerte lo de la visa para ingresar se dió bien y allí comenzó todo, con fecha para la realización de nuestro sueño, el 31 de marzo

y hasta hemos tenido quedada con algunos integrantes del foro y todo!!

CONTINUARÁ.....

y un par de fotos para que no digan que los dejo con ganas de imágenes eh :D

Xavi, aquí tienes la highline!! jeje

Imagen

y una clásica, no muy original, pero vale más que mil palabras no?
Imagen
Última edición por malter el 19 Abr 2010 08:05 pm, editado 1 vez en total.
Enjoy!

jcbe

Mensajepor jcbe » 19 Abr 2010 04:54 pm

Bienvenido Malter. Dos buenas fotos para empezar. Seguimos esperando más.

UN SALUDO.
Imagen

Volver a “Experiencias”