pichi & cintia the new experience

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor pinxen85 » 17 Mar 2010 03:28 pm

sarama escribió:Os dejo el enlace a la pagina de Iberia donde aparece lo del exceso de equipaje. PAra la segunda maleta te cobran 60 € y a partir de la tercera 150€. Depende de la cantidad de compras.. igual compensa pagar 60€
http://www.iberia.com/compraexcesoequipaje/

Gracias sarama,

Lo de la tercera maleta ya lo veo un poco más exagerado, pero bueno, nunca se sabe. 60€ por la segunda maleta también está bastante bien. Un gasto a tener en cuenta en los próximos viajes.
pinxen85

Notapor sarama » 18 Mar 2010 02:38 am

De nada.. pa eso estamos.
La verdad es que la tercera maleta es una pasta.. La segunda maleta, nosotros que vamos mi marido y yo (y somos bastante fans de las compras) igual si que nos compensa una maletita mas... es un gasto a tener en cuenta en el total del viaje :)
sarama

Notapor pepepoter » 18 Mar 2010 03:28 am

pinxen85 escribió:
sarama escribió:Os dejo el enlace a la pagina de Iberia donde aparece lo del exceso de equipaje. PAra la segunda maleta te cobran 60 € y a partir de la tercera 150€. Depende de la cantidad de compras.. igual compensa pagar 60€

Gracias sarama,

Lo de la tercera maleta ya lo veo un poco más exagerado, pero bueno, nunca se sabe. 60€ por la segunda maleta también está bastante bien. Un gasto a tener en cuenta en los próximos viajes.

hola chic@s, personalmente la tercera maleta lo veo algo exagerado tanto de precio como de cantidad, incluso te diria que la segunda, todo va en funcion de lo que compres pero si vais dos personas con una maleta facturada y un equipaje de mano que en mi caso fue una maleta pequeña que no me pusieron ninguna pega ,fue suficiente, incluso mi novia no llevaba equipaje de mano. y eso que llevamos ropa de abrigo .
la otra opcion es no llevar apenas ropa y petarla alli que no seria el primero que lo hace :D
pepepoter

Notapor pepepoter » 18 Mar 2010 03:33 am

sarama escribió:pepepoter muy chulo tu relato... Pa verte por Nueva York nevando y tu en chanclas... vaya tela.
Queria preguntarte... que tal la tienda G Star de Woodbury? y la del Soho? en cuanto a precios he oido/leido que andan poco mas o menos como aqui.

hola samara, los de las chanclas fue un show pero despues de dos dias molesto fue una liberacion total y te digo una cosa tenia los pies tan mal que hasta agradecia el fresquito de la nieve, jejeje vamos que ya se lo que es ser extranjero en verano en benidorm :wink: .
en cuanto a la tienda g- star, en el woodbury regular apenas habia cosas y menos de mujer, tambien dependera del momento o de tu talla. para chicas solo habia tallas S y para chico habia algo mas y sin problema de talla pero tampoco mucho. yo me compre unos vaqueros por 80$ algo mas baratos son. en cuanto a las del soho si decirte que los precios son mas similares a los de aqui pero con el beneficio del cambio de moneda.

saludos
pepepoter

Notapor aspoleta » 18 Mar 2010 04:21 am

pepepoter escribió:
pinxen85 escribió:

Gracias sarama,

hola chic@s, personalmente la tercera maleta lo veo algo exagerado tanto de precio como de cantidad, incluso te diria que la segunda, todo va en funcion de lo que compres pero si vais dos personas con una maleta facturada y un equipaje de mano que en mi caso fue una maleta pequeña que no me pusieron ninguna pega ,fue suficiente, incluso mi novia no llevaba equipaje de mano. y eso que llevamos ropa de abrigo .
la otra opcion es no llevar apenas ropa y petarla alli que no seria el primero que lo hace :D

Pues yo para volver necesité las dos enteritas y bien rellenas que iban!!! y eso que a la ida iban más bien vacías... eso depende de lo que vayas a comprarte allí, pero creo que aunque no vayas con mucha intención acabas cayendo :wink: :wink:
aspoleta

Notapor sarama » 18 Mar 2010 05:10 am

gracias pepepoter, la verdad es que si esas son las tallas que hay no tendré problema. Aqui ando por la XS o S dependiendo de lo que sea y mi marido igual, lo mismo tenemos suerte.
A la tienda Levi´s entrasteis?. no soy mucho de levi´s, pero si que me gustaria traerme algun vaquero "raro", no el tipico.
sarama

Notapor pepepoter » 18 Mar 2010 05:20 am

sarama escribió:gracias pepepoter, la verdad es que si esas son las tallas que hay no tendré problema. Aqui ando por la XS o S dependiendo de lo que sea y mi marido igual, lo mismo tenemos suerte.
A la tienda Levi´s entrasteis?. no soy mucho de levi´s, pero si que me gustaria traerme algun vaquero "raro", no el tipico.

de levis solo entre en el woodbury y por verlo un poco,ni me pare a mirar modelos ni tallas, no me compre nada. se que habia carteles de levis a 19.90$ pero creo q eran los rectos de toda la vida. a mi el woodbury me defraudo un poco en el sentido de que no habia ropa de mi estilo, como ya dije en la experiencia, me gusto mas ir x el soho :wink:
pepepoter

Notapor pepepoter » 18 Mar 2010 05:23 am

aspoleta escribió:
pepepoter escribió:
pinxen85 escribió:

Gracias sarama,

Pues yo para volver necesité las dos enteritas y bien rellenas que iban!!! y eso que a la ida iban más bien vacías... eso depende de lo que vayas a comprarte allí, pero creo que aunque no vayas con mucha intención acabas cayendo :wink: :wink:

la verdad es que caes en todas esas trampas de precios mas baratos, el problema que lo que pagas con la visa luego hay que pagarlo jejeje y eso jode mas. pero si tienes razon todo va en funcion de lo que compres que al final suele ser mas de lo previsto
pepepoter

Notapor lucy76 » 30 Mar 2010 05:21 am

Hola Pepepoter,acabo de leer vuestra experiencia de un tiron , me ha encantado.Las fotos preciosas,son un maravilla.Vaya nevada de lujo,seguro que en Talavera nunca ha nevado tanto.

Siento mucho lo de tus pies,se pasa muy mal y mas cuando tienes que andar mucho,yo soy de las que me duelen mucho los pies por eso el año pasado cuando fui a Londres me compre unas deportivas del Dr. school son especiales ,y la verdad que una maravilla,ahora cuando salgo de viaje a cualquier sitio que tenga que andar siempre me las llevo.

Yo al igual que hicieste tu tambien estoy recogiendo mucha informacion en el foro,nosoros vamos en Mayo y ya lo tengo mas o menos todo preparado,me falta lo del seguro pero ya estoy en ello.

Felicidades por el viaje tan bonito,seguro que no se os olvida en mucho tiempo.
lucy76

Notapor ranini » 31 Mar 2010 01:51 am

me ha gustado mucho el relato, de tus chanclas me sorprende :D
1ª visita--->11 de Junio de 2007
2ª visita--->23 Abril 2010
3ª visita--->Mayo 2012

Times Square,la 1ª vez se vé por la noche.
ranini

Notapor lisaweb » 02 Abr 2010 05:36 pm

qué emocionante vuestra experiencia, entre rihanna, la nieve y las chanclas me he reído un rato y me has traído muy gratos recuerdos y otros no tantos con el tema dolor de pies.. me da miedo tomar medicación como te decía algún forero pero este viaje voy a intentar llevarme calzado SUPER cómodo e investigaremos lo de las deportivas del Dr. schoo. :wink: porque las tiritas para las ampollas al menos a nosotros nunca nos han resultao :cry:
ole tus webs con las chanclas, al menos encontraste una solución para poder seguir con el viaje lo mejor posible. lo dicho, me ha encantado, saludos
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011
lisaweb

Notapor lucy76 » 04 Abr 2010 06:05 pm

Lisaweb,lo de las deportivas del Dr. school ,de verdad que te lo aconsejo si padeces de los pies,tienen en la parte de los metatarsianos una forma especial que hace que no te duelan tanto ,son un poco mas ancho que otras marca,las que me compre yo,son a simple vista una deportivas normales y no parecen ortopedicas ni nada,ve a verlas pues supongo que ahora que tendran modelos nuevos,yo las compre en el corte ingles en la seccion de zapateria hay un estan , decidado a dr.school.,aunque tambien hay tiendas suyas propias por la ciudad.suerte.
yo para mi viaje a Nueva York,las llevare,les he cogido un cariño.......
lucy76

Notapor lisaweb » 05 Abr 2010 10:50 am

gracias lucy, el otro día miré en una parafarmacia pero tenían sólo 8-10 modelos y no nos gustaron mucho.. pero iré a el corti a ver, un saludo :wink:
http://masqueviajeros.blogspot.com
I love Nueva York: 2003 - 2009 - 2010 - 2011
lisaweb

.

Notapor pepepoter » 06 Abr 2010 08:11 am

pues yo creo que a mi ningun dr. me hubiese ayudado, jejejej. os recomiendo ir con cierta precaucion porque a mi me resulto algo incomodo. no quiero decir que a todo el mundo le vaya a pasar ni mucho menos. ojala pudiese decir que me voy en mayo o junio.
creo que yo tengo una deuda pendiente con la ciudad asi que creo q tengo q volver
pepepoter

Notapor pepepoter » 06 Abr 2010 08:13 am

ranini escribió:me ha gustado mucho el relato, de tus chanclas me sorprende :D

las chanclas me van a venir genial para este verano ehhh :D

por si alguno quiere saber el modelo de las chanclas, son unas nike
de la gama jordan con una planta con camara de aire. las compre en el nike town. saludos
pepepoter

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias