pichi & cintia the new experience

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Notapor Inesichi » 16 Mar 2010 04:09 am

HOla! pues yo llame unas 5 veces...pero aun asi no me ha quedado claro, porque cada uno me dice una cosa. Yo i/v viajo con Iberia (comprado con AA operado por Iberia) y me han dicho que una sola maleta porque las condiciones son las de AA, pero que tampoco me lo decian con toda seguiridad....en fina. A ver si contesta pepepoter...
Inesichi

respondo a vuestra pregunta

Notapor pepepoter » 16 Mar 2010 04:24 am

arkemis escribió:
Inesichi escribió:J
Y ahi va mi GRAN PREGUNTA...yo tambien he sacado el billete con AA pero lo opera Iberia, con AA solo se puede facturar una maleta pero con Iberia 2 (billete sacados hasta el 1 de marzo), a que condiciones te atienes en este caso?? con quien facturasteis?? ya no es tanto problema a la ida pero si compramos compulsivamente quiza necesite otra maleta a la vuelta!!!!
Espero haberme explicado....GRACIAS!!!!

Hola, yo estoy en tu mismo caso y llamé a AA para preguntarlo, me dijeron que como iberia me permitia 2 maletas a la ida ellos a la vuelta tambien me permitían 2 poque no podían dejarme menos maletas a la vuelta que a la ida.

No obstante antes de irme llamaré para preguntarlo de nuevo porque no me fio mucho.

Saludos.

hola inesichi y arkemis. yo tb llame por telefono antes de salir a AA y me dijeron que solo una maleta por persona(yo tb pensaba que con iberia serian dos) y no quise arriesgarme. facturas en los mostradores de iberia.
tanto a la ida como en la vuelta. imagino que si es en madrid sera la T4 y luego tendreis que ir a la T4-s una vez facturado y pasar los controles.
eso si, tuve que comprar una maleta pequeña y llevarla como equipaje de mano para poder meter algunas compras porque no me fiaja del peso y luego me sobro muchisisisismo. pero tampoco me sobro la maleta de mano porque de peso no iba pasado pero si en el volumen ya que compre alguna zapatilla de mas y eso ocupa mucho.
espero haber resuelto vuestras dudas
saludos
Última edición por pepepoter el 16 Mar 2010 04:30 am, editado 1 vez en total
pepepoter

Notapor pinxen85 » 16 Mar 2010 04:27 am

A mi me pasa al revés que a vosotros. Yo he contratado el viaje con Iberia pero esta operado por American Airlines. Llamé a Iberia para preguntar el tema de las maletas (compré el billete antes del 1 de marzo) y me dijeron que aunque el vuelo esta operado con American Airlines me acojo a la normativa de Iberia, con lo cual puedo llevar dos maletas más la de mano.
pinxen85

Notapor arkemis » 16 Mar 2010 05:15 am

Con esto se confirma lo que yo decía...tengo que llamar de nuevo porque no hay quien se fie. :D
arkemis

Notapor arkemis » 17 Mar 2010 07:59 am

Acabo de llamar de nuevo a american airlines y ahora me dicen que una maleta, no se aclaran ni ellos mismos...
arkemis

Notapor Inesichi » 17 Mar 2010 08:06 am

madre mia...yo ya ni lo intento, me llevo una a la ida, preguntare en el mostrador cuando facture, asi en el caso de q compre mucho sabre si puedo traer otra maleta de vuelta o no. De todas formas me llevo una de mano vacia...por si las moscas!
Otra cuestion...hay que hacer el check-in online 24horas antes????
Inesichi

Notapor pinxen85 » 17 Mar 2010 08:11 am

Creo que en Iberia puedes reservar asientos con 48h de antelación. Pero en vuestro caso al hacerlo a través de American Airlines no tengo ni idea.

arkemis, tu has llamado a los de American Airlines, no? Yo llamé a los de Iberia y me dijeron que dos maletas (que son las condiciones de Iberia), al hacerlo al revés, el vuelo operado por Iberia pero gestionado por American, las condiciones son las de American, no? No se si he hecho un poco de lio....
pinxen85

Notapor pepepoter » 17 Mar 2010 11:01 am

Inesichi escribió:madre mia...yo ya ni lo intento, me llevo una a la ida, preguntare en el mostrador cuando facture, asi en el caso de q compre mucho sabre si puedo traer otra maleta de vuelta o no. De todas formas me llevo una de mano vacia...por si las moscas!

buenas, al ser de american airlinnes puedes reservar asiento en cuanto llamas , yo llame aun faltando 20 dias y me reservaron asiento

saludos
pepepoter

Notapor sarama » 17 Mar 2010 11:26 am

pepepoter muy chulo tu relato... Pa verte por Nueva York nevando y tu en chanclas... vaya tela.
Queria preguntarte... que tal la tienda G Star de Woodbury? y la del Soho? en cuanto a precios he oido/leido que andan poco mas o menos como aqui.

Y lo del candado de TSA, he flipao!! :shock: :shock:
No tenia ni idea. Veremos a ver como me lo monto, porque nuestras maletas son rigidas y de combinacion... no se como lo vamos a hacer.
sarama

Notapor arkemis » 17 Mar 2010 11:34 am

pinxen85 escribió:arkemis, tu has llamado a los de American Airlines, no? Yo llamé a los de Iberia y me dijeron que dos maletas (que son las condiciones de Iberia), al hacerlo al revés, el vuelo operado por Iberia pero gestionado por American, las condiciones son las de American, no? No se si he hecho un poco de lio....

Si, parece que es como dices pixen.
arkemis

Notapor arkemis » 17 Mar 2010 11:35 am

pepepoter escribió:
Inesichi escribió:madre mia...yo ya ni lo intento, me llevo una a la ida, preguntare en el mostrador cuando facture, asi en el caso de q compre mucho sabre si puedo traer otra maleta de vuelta o no. De todas formas me llevo una de mano vacia...por si las moscas!

buenas, al ser de american airlinnes puedes reservar asiento en cuanto llamas , yo llame aun faltando 20 dias y me reservaron asiento

saludos

Cierto, yo tengo reservado los asientos desde diciembre o así, llamando por tlf a american airlines.
arkemis

Notapor pinxen85 » 17 Mar 2010 11:51 am

Pues la verdad es que es una pu...ada llevar sólo una maleta. Al menos para mi. En el anterior viaje me las vi y me las deseé para hacer las maletas el día de la vuelta (sólo podía llevar 1), me dejé ropa en el hotel y unas botas que no me cabían en la maleta. Aprovecho el que parece ser el último vuelo que me van a permitir llevar dos maletas sin tener que pagar....
pinxen85

Notapor arkemis » 17 Mar 2010 01:41 pm

pinxen85 escribió:Pues la verdad es que es una pu...ada llevar sólo una maleta. Al menos para mi. En el anterior viaje me las vi y me las deseé para hacer las maletas el día de la vuelta (sólo podía llevar 1), me dejé ropa en el hotel y unas botas que no me cabían en la maleta. Aprovecho el que parece ser el último vuelo que me van a permitir llevar dos maletas sin tener que pagar....

Bueno, con AA la segunda maleta son 50$, si compras mucho creo que compensa pagarlos, con iberia la segunda maleta si que creo que es más cara... :?
arkemis

Notapor pinxen85 » 17 Mar 2010 03:03 pm

arkemis escribió:
pinxen85 escribió:Pues la verdad es que es una pu...ada llevar sólo una maleta. Al menos para mi. En el anterior viaje me las vi y me las deseé para hacer las maletas el día de la vuelta (sólo podía llevar 1), me dejé ropa en el hotel y unas botas que no me cabían en la maleta. Aprovecho el que parece ser el último vuelo que me van a permitir llevar dos maletas sin tener que pagar....

Bueno, con AA la segunda maleta son 50$, si compras mucho creo que compensa pagarlos, con iberia la segunda maleta si que creo que es más cara... :?

Si, si, creo que en Iberia la segunda maleta o el exceso de equipaje superan los 100€, los 50 de AA no es nada exagerado.

Saludos!
pinxen85

Notapor sarama » 17 Mar 2010 03:17 pm

Os dejo el enlace a la pagina de Iberia donde aparece lo del exceso de equipaje. PAra la segunda maleta te cobran 60 € y a partir de la tercera 150€. Depende de la cantidad de compras.. igual compensa pagar 60€
http://www.iberia.com/compraexcesoequipaje/
sarama

AnteriorSiguiente

Volver a Experiencias