Moderador: guiadenuevayork.com
arkemis escribió:Inesichi escribió:J
Y ahi va mi GRAN PREGUNTA...yo tambien he sacado el billete con AA pero lo opera Iberia, con AA solo se puede facturar una maleta pero con Iberia 2 (billete sacados hasta el 1 de marzo), a que condiciones te atienes en este caso?? con quien facturasteis?? ya no es tanto problema a la ida pero si compramos compulsivamente quiza necesite otra maleta a la vuelta!!!!
Espero haberme explicado....GRACIAS!!!!
Hola, yo estoy en tu mismo caso y llamé a AA para preguntarlo, me dijeron que como iberia me permitia 2 maletas a la ida ellos a la vuelta tambien me permitían 2 poque no podían dejarme menos maletas a la vuelta que a la ida.
No obstante antes de irme llamaré para preguntarlo de nuevo porque no me fio mucho.
Saludos.

Inesichi escribió:madre mia...yo ya ni lo intento, me llevo una a la ida, preguntare en el mostrador cuando facture, asi en el caso de q compre mucho sabre si puedo traer otra maleta de vuelta o no. De todas formas me llevo una de mano vacia...por si las moscas!
Otra cuestion...hay que hacer el check-in online 24horas antes????
pinxen85 escribió:arkemis, tu has llamado a los de American Airlines, no? Yo llamé a los de Iberia y me dijeron que dos maletas (que son las condiciones de Iberia), al hacerlo al revés, el vuelo operado por Iberia pero gestionado por American, las condiciones son las de American, no? No se si he hecho un poco de lio....
pepepoter escribió:Inesichi escribió:madre mia...yo ya ni lo intento, me llevo una a la ida, preguntare en el mostrador cuando facture, asi en el caso de q compre mucho sabre si puedo traer otra maleta de vuelta o no. De todas formas me llevo una de mano vacia...por si las moscas!
Otra cuestion...hay que hacer el check-in online 24horas antes????
buenas, al ser de american airlinnes puedes reservar asiento en cuanto llamas , yo llame aun faltando 20 dias y me reservaron asiento
saludos

pinxen85 escribió:Pues la verdad es que es una pu...ada llevar sólo una maleta. Al menos para mi. En el anterior viaje me las vi y me las deseé para hacer las maletas el día de la vuelta (sólo podía llevar 1), me dejé ropa en el hotel y unas botas que no me cabían en la maleta. Aprovecho el que parece ser el último vuelo que me van a permitir llevar dos maletas sin tener que pagar....
arkemis escribió:pinxen85 escribió:Pues la verdad es que es una pu...ada llevar sólo una maleta. Al menos para mi. En el anterior viaje me las vi y me las deseé para hacer las maletas el día de la vuelta (sólo podía llevar 1), me dejé ropa en el hotel y unas botas que no me cabían en la maleta. Aprovecho el que parece ser el último vuelo que me van a permitir llevar dos maletas sin tener que pagar....
Bueno, con AA la segunda maleta son 50$, si compras mucho creo que compensa pagarlos, con iberia la segunda maleta si que creo que es más cara...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados