pichi & cintia the new experience

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

pichi & cintia the new experience

Notapor pepepoter » 04 Mar 2010 06:37 am

hola a todos, antes de empezar mi relato, queria agradecer la fundamental ayuda recibida en este gran foro, ya que sin la informacion que aparece aqui no hubiesemos podido dusfrutar tanto como lo hicimos.
Y ahora sin mas me pongo con al lio.
Lo primero es decir que el viaje es vacaional y sufrio muchos imprevistos antes de ser organizado porque ibamos a compartirlo varios amig@s, pero por diferentes circustancias solo pudimos ir mi pareja y yo, asi que despues de mas de un año planeando se fue todo al traste y tuvimos que empezar de cero para ir solo 2 personas.
en general el viaje ha sido maravilloso pero siempre hay alguna pero y en este caso hay dos; uno el tiempo que no nos dejo disfrutar al 110% de la ciudad y otro mis pies, que al tercer dia casi mueren en el intento jejeje.
y sin mas rollos empiezo:

Dia 1, 20 de febrero de 2010:
nuestro avion salia a las 13:40 era un vuelo de american airlines gestionado por iberia , y no sabiamos que tal seria esta situacion. ahora puedo decir que es como volar con iberia solo que te cobra AA.
con respecto a la comida solo decir que regular, no se si condicionado por lo mal que me encontre durante el vuelo.no se si por los nervios o por el atracon de m&m's
Imagen
Imagen
despegamos 25 minutos tarde pero aun asi aterrizamos casi una hora antes de lo previsto , con lo cual si hubiesemos salido a nuestra hora hubiese sido la leche para aprovechar al maximo el dia, en los controles habia algo de cola asi q a esperar un poco no mas de media tampoco. y ahi era cuando llegaba nuestro primer problema no por el sitio en si sino mas bien por si no sabia defenderme con el idioma.
una vez superado el tramite ( no fue para tanto hablar con el policia porque eramos de los ultimos y tenia ganas de irse a tomar cafe como el resto de sus compañeros ) decidimos de ir en taxi para no perder mas tiempo y asi fue taxi rapido y go to manhattan jejeje. no habia muchos coches asi que a las 17 horas ya estabamos en la habitacion del hotel que mas adelante enseñare, solo decir que el hotel muy muy limpio bien situado y habitacion algo pequeña aunq eso ya lo sabiamos asi q no nos sorprendio, soltamos maletas y nuestro primer destino era la tienda apple porque mi novia queria traerse uno si salian bien de precio pero esa fue la primera decepcion, ya le dije q no esperase grandes ofertas que no fuense las de la web.asi que sin mas camino hacia la 5ª av direccion apple store y creo que por la calle llevaba cara de asombro juzgar vosotros
Imagen y al fin nuestro primer destino
Imagen
despues de ver toda la tienda decidimos ir a time square a "sentir la ciudad" y vaya que la sientes con tanta gente y luces parece una feria
Imagen
despues de visitar varias tiendas de la zona entre ellas m&msn world
Imagen
decidimos ir a cenar algo e ir a descansar un poco que ya nos pesaban las horas acumuladas. asi que camino de la calle 51 la de nuestro hotel estaba el stardust diner y decidimos cenar algo alli, buen sitio diferente a lo acostumbrado y la comida muy rica y nos salio por menos de 50 $
aqui una muestra en video:
http://www.youtube.com/watch?v=ewViRhMy61g
Última edición por pepepoter el 07 Mar 2010 04:49 pm, editado 3 veces en total
pepepoter

Notapor pinxen85 » 04 Mar 2010 07:05 am

Hola pepepoter, siempre es una alegría ver que más personas se unen a contarnos su experiencia en la ciudad.

Mi próximo viaje a NY me pasa lo contrario a ti, he pagado el vuelo a Iberia pero lo gestiona American Airlines, jeje.

Muy buen relato y por cierto si que se te ve la cara de alucinado por la City.

Por cierto en que hotel os alojasteis?

Aquí me quedo a la espera de la continuación!
pinxen85

Notapor malter » 04 Mar 2010 07:41 am

Felicitaciones por el comienzo del relato....de más está decir que queremos saber como sigue! je :wink:
Enjoy!

Looking for my road to happiness
malter

Notapor lachachi » 04 Mar 2010 09:00 am

Aqui estamos a la espera de la próxima entrega....Time Square...como siempre...impresionante...
lachachi

Notapor bycheja » 04 Mar 2010 09:19 am

Jejeje qué bien nuevas experiencias! y para no variar, nuestros primeros pasos suelen ser siempre hacia times square, es una increíble primera impresión de la ciudad, sentir que ya estás allí, de verdad. Continúa!
ByChEjA

New York, friends and more...
bycheja

Notapor Soho Girl » 04 Mar 2010 09:44 am

va muy bien esperamos impacientes la continuacion!!!!
Soho Girl

continuamos,

Notapor pepepoter » 04 Mar 2010 09:53 am

dia 2: 21 de febrero de 2010
el mejor dia de todos en cuanto a climatologia fue un dia de sol y sol aunq segun mi novia algo de frio.nos levantamos algo temprano pero tp sentimos cambio de hora ,serian cerca las siete de la mañana y a las ocho estabamos en la calle ,cerca del hotel habia un PAX y decidimos hacer lo tipico, cafe en mano y al estilo americano.
the mision one, era ir a una misa gospel y el dilema era si en metro o andando para ver la ciudad, y asi fue a disfrutar andando( aunq en que horitas) salimos del hotel ( HOTEL THE POD en la calle 51 entre la 2ª y 3ª AV). y decidimos ir andando por la 5º av hasta subir a harlem y en la quinta emepamos a caminar y me encontre con una imagen de pelicula:
Imagen y
seguimos andando viendo las tiendas cerradas y las calles casi vacias
Imagen
llegamos al principio de central park, q preciosidad, grande, diferente y blanco por la nieve que hay se le podrian dar mil adjetivos
Imagen
continuamos la marcha por la milla de los museos
Imagen
y alli vimos situamos dos museos que veriamos despues ya que teniamos el citypass.
primero el MET
Imagen
y despues el guggenheim
Imagen

entre medias de ambos nos encontramos una cosita curiosa jejejeje
Imagen

llegamos a la iglesia Antioch Baptist Church, que esta ahi: 515w 125th St.
parecia como una peli de Whoopi Goldberg no nos dejaron hacer fotos ni nada pero me parecio anecdotico como un par de mujeres estaban con la caja de pañuelos para repartirlos a la gente , y vaya que si los repartieron. cuando nos cansamos decidimos salir de alli y volvimos para ver los museos pero pasando esta vez por el medio de harlem y hacer alguna foto mas
Imagen

y ahora me tengo que poner a trabajar asi que CONTINUARA...
pepepoter

Notapor Escarlat » 04 Mar 2010 10:15 am

muchas gracias por contarnos tu experiencia! yo tambien me quedo a la espera de la continuación!! :D
Imagen
Escarlat

Notapor tino1970 » 04 Mar 2010 12:49 pm

Que grandes recuerdos...vinimos hace 10 dias...y parece que han pasado 10 años...que pena.

Un saludo y felicidades por tu relato.
tino1970

Notapor pinxen85 » 04 Mar 2010 01:39 pm

Vaya caminata. De la calle 51 a la 125??

Enhorabuena por el relato, aquí estamos esperando!
pinxen85

Notapor aspoleta » 04 Mar 2010 02:54 pm

Que bien! otra experiencia!! últimamente estamos bastante animados... y que ritmo, ya has colgado 2 días...
vaya caminata el segundo día, no?? yo hice lo mismo pero al revés... un palizón pero es la manera de sentir la ciudad. Bueno, como todos, espero la continuación :lol:
aspoleta

DIA 2 CONTINUACION

Notapor pepepoter » 05 Mar 2010 04:33 am

bueno vamos a continuar con el segundo dia, sin antes contestar a los que preguntan por la caminata, casi dos horas de caminar entre fotos,miradas etc... demasiado pienso yo pero lo peor es q habia q volver :D

Despues de pasar por el teatro apollo, los grafitis de la calle y los puesto ambulantes que habia muchisisisismos decidimos bajar hacia central park e intentar atravesarlo,
Imagen
vimos el lago helado y a gente patinando que diferencia de verlo en las tipicas fotos siempre verdes,
Imagen
otra cosa que me gusto fue ver a tanta gente haciendo deporte, todos con su ipod en el brazo y corriendo o en bici y sin que nadie moleste.
cuando llegamos a la altura del primer museo nos salimos del parque para acceder a el, ya que nuestra visita estaba condicionada al citypass.
el guggenheim me decepciono por dentro tp es para tanto sera que no me apasiona la pintura me gusto mas por el exterior.
Imagen
lo despachamos pronto y nos fuimos al metropolitan, este si me lleno y mucho muy interesante todo y muy muy grande de echo cerraban y no nos dio tiempo a terminar de ver la zona de egipto, tambien comentar que tuvimos que comer ahi dentro porque eran las cuatro de la tarde y no habiamos comido.

Imagen
seguimos bajando ya con un cansancio importante pero habia que seguir. se hacia de noche y llegamos al rockefeler con su pista de patinaje y colorido de banderas muy bonito
Imagen
dimos alguna vuelta mas sin importancia y nos fuimos para el hotel que ya no podiamos mas, cenamos en un mc donals que habia en la 3ª av entre la 50 y 51... y hasta el proxmio dia
Última edición por pepepoter el 05 Mar 2010 06:41 am, editado 1 vez en total
pepepoter

Notapor pinxen85 » 05 Mar 2010 05:50 am

Dos horas de caminata? Bueno, no está mal, yo pensaba que serían más. Seguro que si sumas lo caminado en todo el viaje no te lo creerías.

Muy buena continuación y esperando la siguiente.

Un saludo!
pinxen85

Notapor GossipNYC » 05 Mar 2010 06:25 am

Que gusto leer los relatos.

Ya impaciente por el siguiente. :P
GossipNYC

DIA 3, 22 DE FEBRERO DE 2010

Notapor pepepoter » 05 Mar 2010 06:34 am

tercer dia y ultimo de buen tiempo y del aguante de mis pies,
el dia amanece pronto para nosotros serian las 7 de la mañana, misma rutina nos levantamos decididos a ver la otra mitad de la isla ya que el dia anterior subimos hasta la 125. decidimos ir andando hasta abajo del todo para terminar de verlo a pie , craso error.
desayunamos como siempre en el PAX de la esquina, vaso de cafe y a andar, es lunes y hay mucha mas gente para pedir y tambien por la calle, nosotros no teniamos ninguna prisa asi q con nuestro vasito empezamos a bajar por la 3ª av. hacia el sur y viendo edificios y casas que todas te suenan de algo y de nada, seran de alguna peli??? seran de alguna serie. puede ser. y ya vemos algo importante para hacer foto
Imagen
con mapa en mano ibamos comentando ya estamos en tal barrio y tres calles mas el otro
Imagen
Imagen
Imagen
y vi uno de los camiones de la pelicula de la jungla de cristal III y no podia pasar la oportunidad de hacer una foto jejeje
Imagen

y casi sin darnos cuenta despues de pasar por todo llegamos al puente
Imagen
de ahi nos fuimos en busca de wall street a tocarle los miembros al torito jejeje.
Imagen
despues de esperar a que un autobus de asiaticos dejasen un hueco nos hicimos nosotros alguna foto, y sin mas perdida de tiempo bajamos hasta el final
Imagen,
nos fuimos hasta el borde para hacer alguna foto a la estatua porq no teniamos pensado ir a la isla , solo hacer el minicrucero que incluye el citypass
Imagen.
ahi mis pies notaron ya la acumulacion y ya no se recuperaron en todo la estancia y me dejaron muy limitado.
despues de varias fotos y algunas risas dijimos de ir al world trade center para ver como es ya que es una de las cosas que mas se ha hablado en televison y prensa, a mi parecer esta demasiado retrasado en cuanto a nuevas contrucciones, no nos dejaron acercarnos hasta la valla , habia mucho policia asi q unas fotos mas y una pequeña visita al century 21 para ver si merecia la pena o ir algun dia al woodbury
Imagen
me decepciono muchisisisimo, a si que ya sabeis lo que hicimos un par de dias despues.
pasamos por el cubo
Imagen
continuamos el retalo; decidimos ir para arriba para hacer el crucero pero ya coger el metro porq no podia mas tenia el pie lleno de ampollas y ya era muy molesto, pare en un duane reane a comprar algo para mis pies pero el daño ya estaba conmigo.
otra nueva experiencia el metro de nueva york, con algo de intriga decidimos entrar
Imagen
llegamos a nuestra parada en la 42 y habia que ir hasta la 12 AV asi q con una cojera pronunciada llegamos a la partida de los barcos y nos dicen que hasta las cuatro no sale el siguiente, me vine abajo completamente quedaban dos horas aun y yo no podia mas, decidimos ir a comer algo y si acaso volver otro dia. cosa que no pudimos hacer por el tiempo.
llegamos andando casi hasta times square y decidimos entrar a comer en el dallas BBQ , y a descansar un poco
Imagen
despues de un merecido almuerzo dijimos de ir al empire y asi fue.
una de las cosas mas bonitas de todo nueva york, un recordatorio que creo que no olvidaremos
Imagen
hacia algo de frio ya ahi arriba
Imagen
Imagen

cuando terminamos de bajar empezo a chispear serian cerca de las 5 de la tarde y decidimos ir para el hotel para descansar yo ya pedia el cambio. y asi fue. llegamos al hotel y vi que no iba a disfrutar mucho mas del viaje , menos mal que al dia siguiente teniamos la excursion contrastes con JAIRO y seria mas tranquilo,
esa noche ni cenamos ni nada, me quede dormido. y tp estaba yo para bajar del hotel a cenar.
pepepoter

Siguiente

Volver a Experiencias