Y ahora sin mas me pongo con al lio.
Lo primero es decir que el viaje es vacaional y sufrio muchos imprevistos antes de ser organizado porque ibamos a compartirlo varios amig@s, pero por diferentes circustancias solo pudimos ir mi pareja y yo, asi que despues de mas de un año planeando se fue todo al traste y tuvimos que empezar de cero para ir solo 2 personas.
en general el viaje ha sido maravilloso pero siempre hay alguna pero y en este caso hay dos; uno el tiempo que no nos dejo disfrutar al 110% de la ciudad y otro mis pies, que al tercer dia casi mueren en el intento jejeje.
y sin mas rollos empiezo:
Dia 1, 20 de febrero de 2010:
nuestro avion salia a las 13:40 era un vuelo de american airlines gestionado por iberia , y no sabiamos que tal seria esta situacion. ahora puedo decir que es como volar con iberia solo que te cobra AA.
con respecto a la comida solo decir que regular, no se si condicionado por lo mal que me encontre durante el vuelo.no se si por los nervios o por el atracon de m&m's
despegamos 25 minutos tarde pero aun asi aterrizamos casi una hora antes de lo previsto , con lo cual si hubiesemos salido a nuestra hora hubiese sido la leche para aprovechar al maximo el dia, en los controles habia algo de cola asi q a esperar un poco no mas de media tampoco. y ahi era cuando llegaba nuestro primer problema no por el sitio en si sino mas bien por si no sabia defenderme con el idioma.
una vez superado el tramite ( no fue para tanto hablar con el policia porque eramos de los ultimos y tenia ganas de irse a tomar cafe como el resto de sus compañeros ) decidimos de ir en taxi para no perder mas tiempo y asi fue taxi rapido y go to manhattan jejeje. no habia muchos coches asi que a las 17 horas ya estabamos en la habitacion del hotel que mas adelante enseñare, solo decir que el hotel muy muy limpio bien situado y habitacion algo pequeña aunq eso ya lo sabiamos asi q no nos sorprendio, soltamos maletas y nuestro primer destino era la tienda apple porque mi novia queria traerse uno si salian bien de precio pero esa fue la primera decepcion, ya le dije q no esperase grandes ofertas que no fuense las de la web.asi que sin mas camino hacia la 5ª av direccion apple store y creo que por la calle llevaba cara de asombro juzgar vosotros
y al fin nuestro primer destino
despues de ver toda la tienda decidimos ir a time square a "sentir la ciudad" y vaya que la sientes con tanta gente y luces parece una feria
despues de visitar varias tiendas de la zona entre ellas m&msn world
decidimos ir a cenar algo e ir a descansar un poco que ya nos pesaban las horas acumuladas. asi que camino de la calle 51 la de nuestro hotel estaba el stardust diner y decidimos cenar algo alli, buen sitio diferente a lo acostumbrado y la comida muy rica y nos salio por menos de 50 $
aqui una muestra en video:
http://www.youtube.com/watch?v=ewViRhMy61g

y

,
.