Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jmmu

Re: Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Mensajepor jmmu » 31 Ene 2010 12:41 pm

Hola marij, 17:15 desde Madrid??? que coincidencia!!! vuelas con Air europa?? Cómo vas a desplazarte a Manhattan, nosotros vamos al Hotel Roger Smith, muy cerca del Hyat!!!

Karmelo

Mensajepor Karmelo » 31 Ene 2010 04:55 pm

una preguntita, cuanto cobran por enviarte las entradas a España?

lmmr

Mensajepor lmmr » 15 Feb 2010 02:38 pm

:) HOLA A TODOS! Yo tb viajo a NY del 27 de Feb al 6 de Mar con un grupo de amigos, y me gustaría saber algunas cosillas que aún no habeís comentado en el foro:
- Aconsejais comprar las entradas de Brodway en las TKTS?
- Queremos ir el 3 de Mar al partido de los Nicks vs Detroits y no tenemos claro que asientos elegir ¿me podeis orientar?
- Algunos consejos sobre rutas y compras?

pepe40

Mensajepor pepe40 » 15 Feb 2010 05:30 pm

Hola amigos del foro, mi mujer y yo tambien vamos del 27 de febrero al 6 de marzo. Volamos con Iberia a las 13:40 desde Madrid.
Es la 1ª vez que voy, y este foro me esta ayudando mucho, pero cuanto mas leo, me satura la información y al final, no se lo que hacer.

En principio, el traslado lo hare por mi cuenta o contratare a Yolanda, que circula por el foro.

Por internet, solo sacaré la entrada al muisical de CHICAGO, por si acaso, parce que sale bien de precio, el resto de cosas no creo que haya problemas.

Nos apetece hecr la excursión CONTRASTES para el lunes o martes dia 2, Yolanda la hace por 70 $. Dicen que si te juntas varios el precio es menor, no se que hacer, quiza se la encargue tambien.

El resto de cosas las haremos por nuestra cuenta, incluso una excursión a Wasingthon de 1 dia en autobus o tren.

Se me pasa por la cabeza ir a las cataratas del Niagara, pero es que si sale mal dia hara mucho frio y no compensa el gasto.

Tambien iremos a un club de jazz el viernes.

El resto ya veremos, como ya digo, cuanto mas leo, mas me lio, y si lo planifico mucho igual me arrepiento.

Adis a todos.

bycheja

Mensajepor bycheja » 16 Feb 2010 07:31 am

Pepe40, yo fui a ver Chicago el verano pasado y me encantó, fue el broche de oro a una semana increíble! Espero que te guste tanto como a nosotros, disfrutalo!
ByChEjA

New York, friends and more...

Volver a “Experiencias”