Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

marij

Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Mensajepor marij » 21 Ene 2010 05:31 pm

Hola Chicos.....me voy dentro de nada a NY y veo todos vuestros comentarios...espero contar todo asi a la vuelta.

Dudo en sacar las entradas al Empire State desde España por internet....que opinais???

Voy al Gran Hyatt....tiene muy buena pinta.

Saludos

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 21 Ene 2010 07:34 pm

Hola marij, nosotros nos vamos al Hyatt del 17 al 24 de Marzo, a ver si podemos leer alguna opinión tuya sobre el hotel, aunque lo que se puede leer por el foro sobre el Hyatt suele ser bueno, sirva de ejemplo la experiencia de JLU.
Nosotros estuvimos en Octubre pasado, llevamos las entradas para el Empire sacadas por internet y la verdad es que no nos hubiera supuesto demasiado tiempo haberlas sacado en el acto, creo que había unas tres o cuatro personas en taquilla, al igual que en la subida en los ascensores, llegar y subir. Naturalmente era a primerísima hora, seguro que si quieres ir más tarde llevar las entradas te evitará una de las colas,nosotros seguimos el consejo del foro de subir tempranito aprovechando el jet-lag de los primeros días..... es elección vuestra.
Buen viaje y a disfrutar, que eso lo teneis garantizado.
Un saludo

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 22 Ene 2010 05:02 am

Hola marij,

Yo las dos veces que he ido al Empire no llevaba la entrada. La primera vez fué en Marzo y apenas hicimos cola para sacarlas, todo muy rápido. Pero la otra vez que fue en agosto hicimos más de una hora de cola para comprar las entradas, luego a parte la cola para subir en el ascensor. Por las fechas que vas creo que no tendras problemas al comprarlas allí, no creo que hagas mucha cola, además si tienes pensado ir por la mañana, si vas temprano a parte de no tener que hacer cola, no tendrás a tanta gente arriba para poder hacer fotos con tranquilidad.

pilarvm

Mensajepor pilarvm » 22 Ene 2010 08:22 am

Hola marij, No tengas miedo con el hotel, nosotros estuvimos el año pasado en el Hyatt y este año hemos vuelto para fin de año y hemos repetido el mismo hotel, yo en NY he estado en el Sheraton y en el Marriot Marquis de TS y me quedo con el Hyatt, el Marriot es muy espectacular y centrico porque sales y ya estas en pleno TS, pero el Hyatt esta en la Estación Central y hay una puerta desde dentro del hotel que vas a parar a los pasillos de la estación que están llenos de tiendas restaurantes y un mercado, es muy practico y también puedes coger el metro, nosotros para ir a TS este año que hacia mucho frió del hotel directos a TS, hay un metro que es como lanzadera de Estación Central a TS, y si vas andando también es un paseo muy agradable.

pilarvm

Mensajepor pilarvm » 22 Ene 2010 08:23 am

Intentare poner unas fotos que tengo muy chulas del hotel.

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 22 Ene 2010 12:00 pm

pilarvm escribió:Intentare poner unas fotos que tengo muy chulas del hotel.

:smt038 :smt038

SOL

Mensajepor SOL » 22 Ene 2010 01:42 pm

Hola Marij: Nuestra experiencia, por si te sirve de algo, fue irnos sin
entradas. Lo visitamos el mismo día que llegamos, serían como las once
de la noche, más o menos, y no había nadie. Ver esa magnífica
panorámica nocturna es inolvidable. Este día yo ya lo tengo colgado en
el foro, a ver si me animo y cuelgo el resto, para el que le pueda
interesar.
Si tienes tiempo, sube al Rockefeller de día. Aunque la ciudad es la misma, la luz le da un empaque diferente, y desde allí también verás el Empire.

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 22 Ene 2010 03:10 pm

yo las saque por internet, ya que tenia claro que no iba a ir por la noche, ya que iba con niños y seguro que hacia mucho mas frio por la noche que por el dia, pero creo que depende del mes que vallas tendras mas suerte o menos.

etusa1
Contactar:

Hola:

Mensajepor etusa1 » 27 Ene 2010 08:42 am

No creo que sea necesario sacar las entradas desde Espana, realmente con o sin entradas deberas hacer la fila para el control de suguridad, la cual es la que demora y es muy pesada; ahi, podras comprar la entrada rapidamente, Y OJO! veras muchas personas en la puerta que te sorprenden queriendote vender unas entradas mas caras y en teoria SIN FILA; pero la realidad es que al final todos hacemos colas para el control de suguridad.

marij

del 27 Feb al 07 Marzo

Mensajepor marij » 27 Ene 2010 02:32 pm

Gracias por vuestras opiniones.

Me encantaría ir por la noche al Empire, otra noche a un musical y otra noche al MSG a ver un partido de la NBA.

Creo que voy a ir con una maleta solo y al volver compraremos otra alli...no creeis????

PABLO GONZALEZ

Mensajepor PABLO GONZALEZ » 28 Ene 2010 06:30 am

Yo esos dias tambien estoy en NY....el dia 6 de Marzo voy al partido de la NBA entre los knicks y los Nets

jmmu

Re: Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Mensajepor jmmu » 29 Ene 2010 04:29 am

Hola marij, nosotrso vamos del 27 de Frebrero al 5 de MArzo casi las mismas fechas, en que vuelo viajas?
[quote="marij"][color=darkred][/color][size=18][/size]Hola Chicos.....me voy dentro de nada a NY y veo todos vuestros comentarios...espero contar todo asi a la vuelta.

Dudo en sacar las entradas al Empire State desde España por internet....que opinais???

Saludos[/quote]

marij

Mensajepor marij » 29 Ene 2010 11:16 am

PABLO GONZALEZ escribió:Yo esos dias tambien estoy en NY....el dia 6 de Marzo voy al partido de la NBA entre los knicks y los Nets

Y vas con las entradas compradas desde aqui???

Creo que no habra problemas....yo iré a verlos el martes contra los pistons....a las 8 pm. Sacare las entradas que haya.

marij

Re: Nueva York del 27 Febrero a 6 Marzo 2010.A tope.

Mensajepor marij » 29 Ene 2010 11:19 am

jmmu escribió:Hola marij, nosotrso vamos del 27 de Frebrero al 5 de MArzo casi las mismas fechas, en que vuelo viajas?
marij escribió:Hola Chicos.....me voy dentro de nada a NY y veo todos vuestros comentarios...espero contar todo asi a la vuelta.

Saludos

Salimos de Madrid a las 5,15 pm y vamos al Hyatt.......que casualidad.
He leido que en estas fechas no hay problema de colas en el Empire....yo probaré suerte.

PABLO GONZALEZ

Mensajepor PABLO GONZALEZ » 30 Ene 2010 04:04 am

marij escribió:
PABLO GONZALEZ escribió:Yo esos dias tambien estoy en NY....el dia 6 de Marzo voy al partido de la NBA entre los knicks y los Nets

Y vas con las entradas compradas desde aqui???

Creo que no habra problemas....yo iré a verlos el martes contra los pistons....a las 8 pm. Sacare las entradas que haya.

LAS PEDI EN TICKET PLUS Y LAS RECIBI AQUI EN ESPAÑA EN POCOS DIAS

Volver a “Experiencias”