Fin de año 2009 + Verano 2010 (COMPLETO)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 29 Ene 2010 06:37 pm

zorronegro, gracias por hacernos saber lo del coche de policia, es un detalle por tu parte

ScF24

Mensajepor ScF24 » 30 Ene 2010 07:27 am

DARIOSS escribió:zorronegro, gracias por hacernos saber lo del coche de policia, es un detalle por tu parte

+1

Cualquier diría que tenía tanto valor ese graffiti.

zorronegro
Contactar:

Mensajepor zorronegro » 30 Ene 2010 11:16 am

La verdad es que hace honor a su nombre: "dolor de cabeza" Nelson, está dando trabajo hasta ahora...

Pero todos estos detalles se los debemos a Gerardo, que nos explicaba anécdotas como esa, la de las zapatillas colgadas en los cables de la luz, que significa que el dueño de las zapatillas ha sido "vencido" por un miembro de otra banda, etc.

Cosas muy curiosas que hacen más interesante la visita por ese país y por este foro también...

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 01 Feb 2010 07:05 am

Continuamos con el siguiente día. Aunque este día no tiene mucho que contar porque fue el día de las compras..

Miércoles 30 de diciembre de 2009:

Hoy nos volvemos a levantar a las 7h, habíamos quedado a las 8:15h en la puerta del Milford con Fernando para ir a Woodbury. Repetimos la misma jugada que el día anterior, café en Starbucks y para el metro. Nos recoge puntual y vamos a buscar a dos parejas más. Al llegar fuimos a buscar nuestros libritos de descuentos y a comprar. La verdad es que ese día no nos rindió mucho, apenas compramos cosas. La que más cargué fui yo y sinceramente no me llevé mucho en comparación a la vez anterior que fuimos en agosto de 2008. Además para comprarme las botas UGG que quería comprar hicimos más de una hora de cola y no me ahorré mucho con respecto a Manhattan.

Mi pobre hermano aguantándome las cajas de las botas UGG de algunas de las botas que me probé.

Imagen

A las 16:00h habíamos quedado con Fernando en el parking para volver a Manhattan. Me quedé dormida casi todo el viaje. Primero nos dejó a nosotros en nuestro albergue y luego a dejar a las dos parejas. Hoy teníamos que volver a hacer el check-in, la chica de recepción ya nos conocía….Hoy nos tocaba dormir en habitaciones separadas. Para no tener que ir con las compras más días para arriba y para abajo los días que nos quedaban decidimos coger una taquilla para guardar las compras. Una vez instalados cada uno en su habitación nos vamos camino Times Square con la intención de cenar en el Bubba Gump, con la broma era más tarde de las 20:00h y habíamos comido una hamburguesa del Mc Donald’s de camino a la furgo de Fernando y ya teníamos hambre. Al llegar nos dan mesa para las 22:30h así que tenemos más de una hora para dar una vueltecita por Times Square. Como era el día previo a fin de año pudimos ver las pruebas que estaban haciendo en las pantallas y subiendo y bajando la bola. Nos subimos a las escaleras de Tickets y desde allí pudimos hacer nuestra propia cuenta atrás y celebrar el fin de año un día antes.

Imagen

Imagen

Imagen

Dimos una vuelta por la tienda de M&M’s y cuando nos dimos cuenta ya era la hora de ir al Bubba Gump. Nuestra cena fue un cubito de gambas con sabor a ajo, un plato que tenía patatas fritas, gambas saladas, gambas al estilo tempura y gambas rebozadas con no se que pero que estaban buenísimas, otro plato con gambas rebozadas con coco y una especie de sopa llena de gambas con pan (la primera vez que comía pan “normal” en Nueva York; nos tiramos los tres directos a por el) y para postre sólo me acuerdo del mío que era el postre típico que veo en las fotos, la galleta enorme con helado, nata y caramelo, buenísima (todo recomendaciones del apartado "comer y beber" de foro). Aquí os dejo las fotos de la cena. Durante la cena nuestro camarero vino para hacernos unas preguntas de la película y como las acertamos todas nos rellenó la bebida gratis, jeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También tengo algunas fotos de la decoración del Bubba:

Imagen

Imagen

Imagen

Después de llenarnos la barriga de gambas cogimos el metro y camino al albergue estábamos muy cansados y como al día siguiente no teníamos nada programado para hacer les pido a mis acompañantes de dormir un poco más, pero se niegan y me obligan a estar a las 9 de la mañana en el Lobby del albergue, grrrrr. Mañana era el último día del año y la noche se prevee laaaaaaaaarga

chicano

Mensajepor chicano » 01 Feb 2010 07:13 am

Hola "Ilana", jejeje...

Me esta encantado tu relato y tus experiencias con tu novio y tu hermano.

¿me podrias decir como se llama el mexicano en el que comisteis?

Un saludo y gracias.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 01 Feb 2010 07:16 am

chicano escribió:Hola "Ilana", jejeje...

Me esta encantado tu relato y tus experiencias con tu novio y tu hermano.

¿me podrias decir como se llama el mexicano en el que comisteis?

Un saludo y gracias.

Hola!

El mejicano se llama Mama Méjico y está en Broadway entre las calles 101 y 102.

Muchas gracias!

DARIOSS

Mensajepor DARIOSS » 01 Feb 2010 10:33 am

ese restaurante lo teniamos cerca de nuestro hotel, yo me he quedado con las ganas de ir al Bubba Gump.
por cierto las botas las comprastes ¿verdad?
porque sino tu hermano te mata jejeje

zorronegro
Contactar:

Mensajepor zorronegro » 01 Feb 2010 11:14 am

Si no la mata él ya lo habría hecho yo!

Aunque hablando de matar mejor que os esperéis al día siguiente de la crónica y veréis quién mata a quién! XD
Última edición por zorronegro el 01 Feb 2010 12:55 pm, editado 2 veces en total.

zorronegro
Contactar:

Mensajepor zorronegro » 01 Feb 2010 12:50 pm

Junto con el Ellen's Stardust es el restaurante que más me ha gustado. Sin duda el más original, por todo, la decoración, los bocetos y fotos del rodaje de la película, los carteles de "corre Forrest corre" y lo que más gracia me hizo fue que el camarero nos hiciese esas preguntas de la película.

Creo que Pinxen85 ya lo sabía del foro y no nos dijo nada para que nos lleváramos la sorpresa... pues lo consiguió!

En cuanto a la comida, me gustó bastante. Adoro las gambas y el marisco y comer platos que normalmente no suelo comer me gusta y más si son gambas.

En definitiva, gracias por llevarnos por esa ruta gastronómica americana por la City.

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 01 Feb 2010 12:53 pm

DARIOSS escribió:ese restaurante lo teniamos cerca de nuestro hotel, yo me he quedado con las ganas de ir al Bubba Gump.
por cierto las botas las comprastes ¿verdad?
porque sino tu hermano te mata jejeje

Si, si, por mi bien me acabé comprando las botas.....

El Bubba Gump fue el restaurante que más me gustó de los que fui esta vez. Si tienes la oportunidad de volver a Nueva York, te lo recomiendo 100%

malter

Mensajepor malter » 01 Feb 2010 02:32 pm

Muy buen relato pixen! Congrats
Enjoy!

Looking for my road to happiness

JLU

Mensajepor JLU » 02 Feb 2010 07:18 am

BUENÍSIMA LA PRIMERA FOTO!!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

pinxen85

Mensajepor pinxen85 » 05 Feb 2010 07:43 am

zorronegro escribió:Aunque hablando de matar mejor que os esperéis al día siguiente de la crónica y veréis quién mata a quién! XD

No me lo recuerdes... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

sevillano

HOLLAAA

Mensajepor sevillano » 05 Feb 2010 02:04 pm

Hola Elena, soy Susana (sevillano), también de BCN.
Te he enviado un mensaje privado pero también me ha dado error varias veces y no se si te ha llegado.
Que pena que no coincidamos este año, yo voy del 12 al 22 julio.
Bueno.. sigue escribiendo que nos tienes que desvelar quien mata a quien...

annanita

Mensajepor annanita » 06 Feb 2010 02:05 pm

Genial tu experiencia, me está encantando!! :D
Ya estoy deseando leer la noche de fin de año, tiene que ser impresionante vivirla en NY... :wink:
Imagen

Volver a “Experiencias”