QUE ES LO QUE SE SIENTE AL LLEGAR A LA GRAN MANZANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Pili

Mensajepor Pili » 25 Ene 2005 10:25 am

Cuando llegue a NY estaba emocionada, y eso que aun no habia bajado del avion... En inmigracion nervios pero luego no es para tanto...Y ya cuando sali hacia el coche, uffff, vi tantas limusinas, coches enormes, las luces del mismo aeropuerto, era impresionante...Ya en la ciudad los dias que siguieron no me lo podia creer, vivi como en un sueño del que no queria despertar....Era todo tan enorme, tan fascinante, tan impresionante, cualquier calificativo se queda chiquito, como tu al lado del Empire.... La sensacion es tan especial que espero volver pronto a la ciudad y sentirla de nuevo.....Todavia creo que fue un sueño...
Pili

Mireia

Que cursi eres tia!!!!!!!

Mensajepor Mireia » 05 Mar 2005 02:09 pm

Pili[/quote] :evil:
eres una cursi , pero cursi , cursi eh???
si es a ti querida Pili

Sergio
Contactar:

Mensajepor Sergio » 11 May 2005 06:13 pm

joder que ganas tengo de ir ya, coño !!!

nycprincess

Mensajepor nycprincess » 12 May 2005 05:05 am

A mi no me parece que Pili sea cursi en absoluto. Lo que ha escrito es precioso. :)

Solita
Contactar:

Sentí todo lo bueno q se puede sentir

Mensajepor Solita » 29 Jun 2005 08:50 am

Yo sentí buen rollo, buena honda, buen feelling, jooooooooo q morriña me da recordarlo, snif, snif...

sergio ramirez

Mensajepor sergio ramirez » 01 Jul 2005 03:48 am

Mireia:por que dices que pili es una cursi?ni a mi mujer ni a mi nos ha parecido una cursi.lo que ha escrito es muy bonito.

Pili:es muy bonito lo que nos has contado,si no te importa,nos gustaria que nos contaras mas sobre tu viaje,un saludo :smt006

Ana - Salamanca
Contactar:

Mensajepor Ana - Salamanca » 27 Jul 2005 09:36 am

Yo jamás olvidaré la sensación que tuve cuando llegué a NYC; coincido con todos vosotros en eso de pensar "madre mía, estoy en Nueva York, no puedo creermelo".
Yo es que soy fumadora; llevaba así como 12 horas sin fumar, o sea, imaginad la paciencia que tuve que tener para mentalizarme de no fumar. Recuerdo que cuando pasamos la aduana estábamos esperando al resto de españoles para que nos llevaran a los hoteles y yo salí fuera del JFK para fumar un cigarrillo. Madre mía, jamás podré olvidar lo que sentí; vi los taxis (idéntico a cualquier ciudad del mundo pero totalmente diferente). Me sorprendió el olor y el poco ruido que habia...
Enfrente habia un parking con limusinas; yo creo que ahí fue cuando se me puso cara de tonta; es que ya no se me quitó hasta que volví a España.
Cuando ibamos en el bus camino de Manhattan yo queria verlo todo y no vi nada; recuerdo que me llamaron muchísimo la atención los carteles de la autopista, y los coches... y al fondo los rascacielos (bueno, os confieso que distinguí el Empire y el Chrysler cuando vi las fotos porque estaba tan flipada que no me enteraba de nada).
Y, bueno, nuestro hotel estaba muy cerquita del Chrysler; cuando bajamos del bus y lo vi... ufff, os prometo que me emocioné.
Y es completamente cierto que puedes ir perfectamente sola a esa ciudad porque hay mucha seguridad.
¿No os parece que la gente es estupenda?; al menos yo no tuve ningún problema. Gente educada y muy respetuosa.

I love NYC

karmele

Mensajepor karmele » 27 Jul 2005 01:54 pm

hi
Última edición por karmele el 11 Oct 2006 03:17 pm, editado 1 vez en total.

Ana - Salamanca
Contactar:

Mensajepor Ana - Salamanca » 28 Jul 2005 03:06 am

Tienes razón, karmele. Nueva York es una ciudad que engancha; tiene tanta magia que a nadie le deja indiferente. Podrá gustar más o menos pero te aseguro que nadie se queda impasible al verla.
Cuando estaba haciendo cola para subir al Empire recuerdo que estaba emocionadísima. Y al llegar arriba... ufff, qué pasada. Pero lo más triste fue ver desde allí Manhattan sin las torres; para mi fue un impacto bestial. Es tal la impotencia que sientes, son tantas preguntas sin respuesta... pero me da igual el WTC que Madrid o Londres o cualquier violación de la vida...

Volver a “Experiencias”