ROCÍO y JAVI de nuevo en NUEVA YORK!!! (COMPLETO )

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

decaix2

ROCÍO y JAVI de nuevo en NUEVA YORK!!! (COMPLETO )

Mensajepor decaix2 » 07 Nov 2009 01:12 pm

Antes de empezar, daros las gracias a todos los que haceis que este foro funcione, dando vuestros comentarios, opiniones y conocimientos sobre la ciudad de nuestros sueños, sin vosotros no hubiese sido tan perfecto. GRACIAS! :wink:

....Todo empezó sería el mes de Febrero de este mismo año, cuando ya desesperada después de casi tres años sin pisar la ciudad y entrando día a día al foro, se me ocurrió poner en mi messeger:
- alguien quiere regalarme un viaje a Nueva York por mi cumpleaños??
y sí, hizo efecto!! :D al mes más o menos mi hermano me dijo que él tenía pensado volver para finales de Octubre y que me lo REGALABAAAAAA!!! :shock: y ahí comenzó la aventura de los preparativos, reservar hotel, avión.... creo q desde ese mismo instante se empieza a disfrutar a tope de la ciudad.

Los meses se hicieron eternos...parecía que nunca iba a llegar el día...la cuenta atrás parecia que no avanzaba....pero todo todo llega.. :lol:

Una semana antes de salir nos enteramos de que Iberia habia convocado una huelga para los días 26 y 27 de Octubre :shock: , así que corriendo miramos con nuestro localizador la pagina web de la aerolinea y vimos que nuestro vuelo Jerez-Madrid habia sido cancelado pero nos habian colocado en uno con salida dos horas antes....aaayyyy, respiramos!! y el Madrid-NY seguia operativo.
Cual fué nuestra sorpresa, y menos mal que se nos ocurrió de ir el día antes a recoger las tarjetas de embarque, que nuestro vuelo Madrid-NY en los ordenadores internos de Iberia aparecia cancelado :shock: :shock: y que a alguien se le habia pasado ponerlo en la web de Iberia!!!!....nos llevamos en el aeropuerto de Jerez por lo menos 3 horas intentado solucionar el problema, porque la primera solución q nos dieron era de volar al dia siguiente, pero resultaba que el vuelo ya estaba completo así que teniamos q salir el DIA 29!!!! :evil: y de eso "nanai de la china!!" [-X así que desde alli mismo llamé a la central de Madrid, al mismo numero que llamamos para reservar los asientos, le comenté lo q nos habia pasado y que nosotros el día 27 teniamos q estar en NY, me daba igual si tenia q ir a Barcelona, Londres, Roma o Pekin, pero el día 27 :twisted: y la chica, muy amable, la verdad, nos busco un vuelo haciendo escala en Miami 8) y por supuesto lo aceptamos....no nos quedab otra jej.
Así que ya con las tarjetas es mano, nos marchamos a casa a descansar algo porque mañana comenzaba la aventura... :smt044

DÍA 1 27-10-2009

A las 3:50h suena el despertador!! :smt015 habia dormido casi ná, porque hasta muy tarde estuve limpiando y dejandole comiditas a mi novio, que el pobre se quedaba aqui solito y en medio de una obra....(upf..de la q me libre!! :roll: )
Me vestí y metí las últimas cosillas en la maleta, besitos a mi perrita Luna, que también me dió muchisima penita dejarla y cogimos el coche para recoger a mi hermano.
Allí besitos a la family y caminito pa´Jerez.

Imagen

Una vez en el aeropuerto, que creo que lo abrieron pa´nosotros...no habia nadie!! :) facturamos a eso de las 5:30h, llebavamos una maleta cada uno facturada y una de mano. Las facturadas no llegaron ni a 10 kilos cada una....pensando en la vuelta, claro! :lol:
Estuvimos un rato haciendo tiempo en el aeropuerto y nos despedimos de mi novio :cry: y entramos a pasar el riguroso control de seguridad y caminito del avión.

Imagen

El vuelo duró 1 hora, así que a las 8:10h de la mañana ya estabamos en Madrid. Llegamos a la Terminal 4 y teniamos q ir a la 4 Satélite, así q cogimos el trenecito y en pocos minutos ya estabamos en la puerta de embarque. Allí habia en mostrador de American Airlines donde fuimos a recoger la última tarjeta de embarque de Miami a NY, ya que al ser un vuelo interno de American, en Iberia no podian dárnoslas. Nos encontramos con un chico muy simpático allí, pero que hablaba pa´él o nosotros estamos sordos!! porque no se le entendia ná :smt102 ...pero bueno, nos díó las tarjetas q era lo q queriamos... :lol:
Como aun teniamos tiempo, fuimos a buscar un sitio para desayunar. Mi hermano se pedió un sandwich de jamón y queso y un zumo de naranja y yo me pedí un cola cao y una napolitana de chocolate, 11,95€, primera clavada!! :smt027
A las 9:30h embarcamos rumbo Miami 8)

Imagen

La verdad es q el vuelo muy bueno, lo único malo es q tardamos en llegar 9 horas y media, y como q ya no senia ni las piernas!!! Nos pusieron dos pelis, no muy buenas pero al menos eran entretenidas, de la primera no me acuerdo el nombre y la segunda era la última de Star Trek, pero por mí como si fuera la primera porque no habia visto ninguna y aparte es q no me gustan ese tipo de pelis. Mi hermano sin embargo se las tragó las dos el joio...
Al cabo de una hora de vuelo los entregaron los papelitos para inmigración, el cual rellenamos el blanco para los dos al ser familia y uno verde cada uno.
Media hora más tarde nos trajeron la comida, la mia ternera y mi hermano pasta, las dos buenisima, aunque mejor la pasta.

Imagen

Imagen

Luego unas dos horas antes de aterrizar nos trajeron lo que parecia una pizza redonda, pero q más bien al comerlo parecia el típico pastel americano relleno de chanpiñones. No pudimos terminarnoslo porque hartaba muchisimo, aparte de que tampoco somos muy amantes de los champiñones :-&

Imagen

y a eso de las 3:00 PM hora de allí, aterrizamos en Miami. Rumbo a la dichosa cola de inmigración. Solo tres personas por delante y una de ellas Paloma San Basilio, que por lo visto venia en nuestro avión, pero cómo para conocerla!!! no veais la carita que tenía la mujer sin maquillar :shock: de pelicula de miedo vamos!! y bajita bajita!! no tenemos fotos porque como todos sabeis si sacas la cámara allí te puedes llevar un chillio de los q te dejan el timpano vibrando tres días :smt021
Cuando llegó nuestro turno, mi hermano primero, le miran el pasaporte, fotito, huellas Y nos damos cuanta de que no se lo sellan.... :shock: , me pasa a mí, comprueba mi pasaporte, fotito, huella de las dos manos, sello de Miami Y se enciende la luz roja de la cabina :twisted: qué no! qué no se libra ni a la de tres!!! y nunca mejor dicho..jiji :lol: ...así que viene un policia y de cabeza pal cuartito...eso sí, los dos!! en principio dijo q él solo pero yo me hice la sueca y me metí con él....este cuartito está mejor que el de Nueva York, es mucho más grande y habia una mujer policia apuntando los vuelos de conexción de la gente que estaba alli, por el tema de las maletas.
Estuvimos alli dentro junto a unas 30 personas más, y estuvimos una hora más o menos. Lo llamaron por su nombre, le preguntaron que si habia ido a buscar trabajo, dijo qué no, que iba de "holidays" y el poli muy simpático le dijo: pues a qué esperas!!! ya estás perdiendo el tiempo!!! bienvenido a los Estados Unidos!!! :smt026

Salimos hacia fuera en busca de las maletas, las comprobamos y las volvimos a dejar allí mismo para que se las llevaran a facturar. Buscamos urgentemente un Restroom porque no podiamos más, yo salí de momento, mi hermano tardo un poco más, se le habría metido el miedito en el cuerpo...jej :lol:
Dimos unas cuantas vueltas por el Duty free y empecé com mis compritas :) me traje una tacita de Miami de recuerdo.
Luego fuimos para buscar la puerta de embarque y a descansar un poquito, bueno un poquito bastante largo porque hasta las 9:20 PM no salia nuestro avión rumbo a NY.

Imagen

A eso de las 8 PM por fin sale nuestro vuelo en pantalla y se empieza a ver movimientos de las azafatas para embarcar

Imagen

y este bichejo fué el que nos lllevó por fin a la City, la verdad q el mejor de todos en los q nos montamos, era un tres, tres, los asientos muy cómodos y mucha separación entres las filas.

Imagen

El vuelo duró tres horas, pero lo hicimos dormido entero ya que para nosotros eran ya las 2 de la madrugada y llevabamos despiertos 23 horas!!! :?
Tuvimos un aterrizaje un poco chungo, no por el avión, sino que habia mucha niebla y llovia a mares, el avión iba perdiendo altura para aterrizar y por las ventanas no se veia nadaaaaaaa!!! :shock: Para colmo cuando se empieza a ver algo de luces estaban muy lejos y nosotros debajo solo teniamos agua y cada vez más cerca!!!!!! :shock: la gente asustada!! y por lo visto, en la terminal 8 que es en la q nos pasó esto, es q está rodeada de agua, pero no veas el mal rato que pasamos....
Una vez abajo del avión, directos a recoger las maletas y en busca de un taxi para que nos llevara al Milford...ya se me nota en la cara el cansancio...pero aun así feliz! 8 horas más tarde de lo previsto, pero por fin en Nueva York!!! :D

Imagen

Cuando llegamos al hotel eran las 1:10 AM, las 6 de la mañana en España, así qué a dormir que mañana será otro día!! :smt015

.....continuará.
Última edición por decaix2 el 19 Dic 2009 01:22 pm, editado 13 veces en total.
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

JLU

Mensajepor JLU » 07 Nov 2009 01:25 pm

Ole mi Rocio!!! Quiya no veas las ganas que tenía de leerte! Muy buen inicio! Sigue que ya tengo ganas de leer la continuación.
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

sonia183

Mensajepor sonia183 » 07 Nov 2009 01:26 pm

Muy bien las fotos de la comida del avión, al detalle,je,je. Y el relato muy entretenido,olé!

jcbe

Mensajepor jcbe » 07 Nov 2009 02:02 pm

OLE OLE que ya ha empezado decaix (a partir de hoy Rocio). Vamos a leer con atención.

UN SALUDO
Imagen

valle

Mensajepor valle » 07 Nov 2009 03:10 pm

Me encanta cuánto detalles cuentas.Parece que soy yo la que está de viaje.

loy

Mensajepor loy » 07 Nov 2009 03:29 pm

Que bien, que pronto que empiezas, casi casi que he estado en el cuartito con vosotros.
A partir de ahora aquí me tienes atenta a la continuación.

bruzz48

Mensajepor bruzz48 » 07 Nov 2009 03:48 pm

Bien Rocio !!

Desde este lado del charco tambien esperamos ansiosos la continuación de tu relato y tus fotos.
Por acá , en la cuenta regresiva ya que volamos el Domingo 15 por la noche... :lol:

Saludos desde Santiago de Chile !!

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 07 Nov 2009 06:54 pm

Que bien Rocio,eres cumplidora....¡¡¡¡ :lol:
Aquí me quedo a la espera las próximas entregas....que ésto promete...¡¡¡¡

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 08 Nov 2009 04:14 am

Pobre hermano, normal que despues se le quede mal cuerpo!!!!!!
Que criterio tienen estos de inmigracion para enviar a la gente al cuartillo???
Tu aspecto, tu nombre, si les sonries o no?????

fixius
Contactar:

Mensajepor fixius » 08 Nov 2009 04:36 am

Continua pronto que ya estamos enganchados..... Comprendo a tu hermano, yo me tiré casi tres horas en el cuartito también en Miami, en mi caso el criterio me parece que lo tení el poli que me tocó en suerte para sellarme el pasaporte, era un borde de mucho cuidado...... esperamos la continuación de tu diario, gracias

decaix2

Mensajepor decaix2 » 08 Nov 2009 07:55 am

DIA 2 - 28/10/2009

Aunque nos acostamos muy tarde, a las 6 de la mañana ya teniamos los ojos como platos, así que nos dimos una ducha y nos fuimos directos a buscar algún sitio para desayunar.

Cuando salimos a la calle estaba lloviendo un montón y como nos cuadraba cerca fuimos al Europa Café a coger fuerzas para empezar el día, aquí lo q nos comimos :D

Imagen

y aquí podeis haceros una idea de cómo estaba el día....la verdad es q la City no nos recibió muy bien que se diga... :(

Imagen

De ahí nos encaminamos hasta Port Authority para comprar los tickets hacia el tan famoso "Woodbury" o babary como se dice allí...jej.
Ya en el autobús lo primero que hice fué encender la camara de video para grabar algo del camino, y no funcionaba!!! :shock: , no se si es q los discos q le compré no eran compatibles o el qué era, la cosa es q daba error y no me dejaba de grabar.... :cry:
Así qué camara de fotos en mano y ha hacer fotitos.....

Imagen

Imagen

Aquí hicimos muchisimas compras y nos reimos mucho, porque no paraba de llover y nosotros no parabamos de comprar!!, así que imaginaros cada vez que teniamos q ir de una tienda a otra tienda, corriendo, con los paraguas, las bolsas...que cada vez eran más...en fin! un numerito!..pero nos lo pasamos bien.
Aquí resguardada en la típica casetita de madera americana, donde podeis apreciar cómo caía el agua... :smt037

Imagen

...cada uno se resguardaba donde podia...

Imagen

De ahí nos fuimos a buscar algún sitio donde sentarnos un rato y comer algo ligerito, ya que no teniamos demasiada hambre.
Al salir, buscamos desesperado algún sitio donde comprar una maleta porque ya no podiamos más con tantas bolsas y aparte de la lluvia se nos estaban partiendo y ya sólo nos faltaba que se nos cayera la ropa y se mojaran también.. :evil:

Imagen

dimos un par de vueltas más en busca de unos zapatos para cada uno porque los nuestros estaban empapados y como el tiempo no tenía pinta de mejorar, cogimos el bus de vuelta a la City.
Algunas imagenes de lo que vimos por el camino...

Imagen

Imagen

Imagen

...y entramos en la city! :D

Imagen

Al bajarnos del autobus hacía un frio!!!! :smt087 caminamos muy muy rapido hasta el hotel para ducharnos y comprobar toda la ropita que habiamos comprado

Imagen

Auque parezca mentira yo estaba lista mucho antes que mi hermano y mientras le esperaba hice algunas fotos desde la ventana de nuestro hotel. Hotel que por cierto me ha encantado. Estabamos en la planta 21 y teniamos vistas de la 45 y la 8 Avda.

Imagen

Imagen

Salimos camino de Times Square para coger el metro en la 42 que nos llevaría hasta el Pier 17.

Imagen

Nada más llegar buscamos un sitio para comer algo, porque ya el cuerpo nos empezaba a pedir comida, así que me acordé de que habia un Nathan´s Famous y allí que fuimos. Era curioso porque los camareros que nos despacharon eran mejicanos y justo al lado habia un bar mejicano y los camareros eran chinos!!! :-s
Nos pedimos cada uno un perrito con patatas fritas más una coca cola y nos costo todo 18$. Estaba riquisimo!! =P~

Imagen

Nuestra intención era de haber visto el atardecer desde allí pero llegamos tarde....jej...aunque las vistas de noche tampoco estaban nada mal...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

De nuevo empezó a llover así que decidimos irnos de vuelta hacia el Hotel. Por el camino entramos en un Duane Reader a comprar agua y también cayó un maquillaje y una mascarilla para el pelo... :lol:

Al llegar al Hotel vamos directos a buscar la habitación de los ordenadores para conectarnos un poco a internet, saludar a la familia y también a la familia forera, ahí escribimos nuestro primer mensaje en el foro desde la city.

Nos costó 44 min 11$, porque en principio ibamos a echar 5$ en billetes de 1$, pero cuando introducimos el primero, nos dimos cuenta de qué solo llevabamos 4 :oops: así que tuvimos que meter uno de 10$ porque de 5$ no teniamos... :? ...

De ahí fuimos a visitar al gimnasio que está en la misma planta...esa sería la única vez que lo veríamos.... :lol:

Ya eran cerca de la 1 de la madrugada, así que decidimos dejarlo por hoy y descansar para lo que nos esperaba el día siguiente....

....continuara! :wink:
Última edición por decaix2 el 08 Nov 2009 08:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

JLU

Mensajepor JLU » 08 Nov 2009 08:00 am

Qué rapidito nos lo cuentas todo, y que bien!!! ME está gustando mucho tu relato Rocío, sigue así!!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

sonia183

Mensajepor sonia183 » 08 Nov 2009 08:24 am

Genial Rocío, el detalle de tu relato y las fotos acompañándolo todo, ánimo y a por el siguiente día.

jcbe

Mensajepor jcbe » 08 Nov 2009 01:54 pm

Bien Rocio bien. Que montón de compras. ¿no iba tu hermano un poco fresco?

Que mala suerte lo del agua, pero creo que da igual con tal de estar allí.

CHAO.
Imagen

queilu

Mensajepor queilu » 08 Nov 2009 03:25 pm

Rocio, un gran viaje!! gracias por contarlo :D

Y qué recuerdos!!, yo tb estuve en esa hamacaaaaa!!! :cry:

No tardes que aquí te esperamos
esperando volver

Volver a “Experiencias”