JLU e Inma en NYC.Nuestra Luna de Miel días 1,2,3,4,5,6 y 7)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

megara

Mensajepor megara » 29 Sep 2009 01:05 am

Ayyyy...qué bonito y qué romántico....el final me ha puesto los pelos como escarpias!!!

Sigue pronto Juanlu, que nos tienes enganchados...

l final que pasó con los Levis?? Llegásteis a comprarlos?? es que a nosotros nos pasó lo mismo con las tallas, y como después de un buen rato no conseguimos acertar o con el largo o con el ancho, al final decidimos pasar de ellos y dejar de perder el tiempo intentando encontar el adecuado...

IRANAE

Mensajepor IRANAE » 29 Sep 2009 02:15 am

JLU estoy enganchadísima a tu relato! Que bonito!!!!!!! Eres un gran narrador.....nosotros también estuvimos de luna de miel en mayo 9 días :wink: que recuerdos!!!! :roll: parece que fué ayer....
Realmente NY crea adicción, desde que hemos vuelto, que no hemos dejado de planear nuestro siguiente viaje a la gran manzana..... parece increíble como una ciudad puede transmitir tantos sentimientos!

pazj
Contactar:

Mensajepor pazj » 29 Sep 2009 03:00 am

JLU corazón!!!! Casi nos encontramos Angel, Oria y Mami, Jose y Yo con vosotros en el museo de Ciencia!!! Nosotros fuimos a verle tb ese viernes, que era nuestro penúltimo día y nos quedaba por verlo ;) Casi casi!!!

Dale un beso de mi parte a esa pedaso de mujer!!! Que me dejó loca con sus zapatitos!!!

Menuda luna de miel hijo mío ;)
NY '09 - Yo he estado allí!!

JLU

Mensajepor JLU » 29 Sep 2009 05:01 am

l final que pasó con los Levis?? Llegásteis a comprarlos?? es que a nosotros nos pasó lo mismo con las tallas, y como después de un buen rato no conseguimos acertar o con el largo o con el ancho, al final decidimos pasar de ellos y dejar de perder el tiempo intentando encontar el adecuado...

al final lo conseguimos pero no en Macy´s. Yo los encontré en el Soho e Inma lo encontró en la tercera avenida. Pero lo contaré en la experiencia!!

Paz, Inma tiene verdadera devoción por los zapatos. No sé la cantidad de pares que tiene y si fuera por ella tendría más!!!

Chic@s muchas gracias!!! De verdad que me animáis a seguir escribiendo!!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

koni

Mensajepor koni » 29 Sep 2009 06:46 am

JLU escribió:

al final lo conseguimos pero no en Macy´s. Yo los encontré en el Soho e Inma lo encontró en la tercera avenida. Pero lo contaré en la experiencia!!

Paz, Inma tiene verdadera devoción por los zapatos. No sé la cantidad de pares que tiene y si fuera por ella tendría más!!!

Chic@s muchas gracias!!! De verdad que me animáis a seguir escribiendo!!!

Pues dile a Imma que ya somos dos JEJE.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

decaix2

Mensajepor decaix2 » 29 Sep 2009 07:03 am

Tres!!! jej :lol:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

queilu

Mensajepor queilu » 29 Sep 2009 07:10 am

JLU escribió:
Los "mamones" de arriba nos damos por saludados, jejeje.

:oops: :oops: :oops: :oops:

ala, para que me perdonéis os dejo la tercera entrega de la experiencia.

Bueeenoooo, perdonado quedas si sigues con los días :wink:
esperando volver

Roy Batty

Mensajepor Roy Batty » 29 Sep 2009 12:32 pm

JLU escribió:Paz, Inma tiene verdadera devoción por los zapatos. No sé la cantidad de pares que tiene y si fuera por ella tendría más!!!

Hmmm... Me suena, me suena...

Me da que la cantidad de zapatos debe de ser sólo comparable a la de bolsos, ¿verdad?

Creo que conozco ese síndrome.

:twisted:
Imagen

JLU

Mensajepor JLU » 29 Sep 2009 03:58 pm

Roy Batty escribió:
JLU escribió:Paz, Inma tiene verdadera devoción por los zapatos. No sé la cantidad de pares que tiene y si fuera por ella tendría más!!!

Hmmm... Me suena, me suena...

Me da que la cantidad de zapatos debe de ser sólo comparable a la de bolsos, ¿verdad?

has dado en el clavo!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

Pink Lady

Mensajepor Pink Lady » 29 Sep 2009 04:44 pm

Roy Batty escribió:

Nunca serán suficientes!!!!! :smt040 :smt040 :smt040

Juanlu, genial!!! Ains como disfrutamos estos momentos!!!! Espero algun dia poder disfrutar de la city en plan romantico, y es que siempre hemos ido acompañados!! tengo unas ganas de que nos escapemos los dos solitos!!! :smt022

Ale, no se demore usté mucho y siga el camino! =D>
Think Pink!!

Y ya van 4... Soñando con la 5ª!

Imagen

Imagen

gorgonzola

Mensajepor gorgonzola » 30 Sep 2009 07:55 am

jUANLUUUUUU que no habia visto la continuacion. Porque no poneis les experiencias por capitulos,Connnio?

Vale,esta tarde la leo que solo he visto las fotos y he leido algo de un cucurucho de choco en Godiva.

Esta tarde la leo y te doy mi opinion,ok?
Father Cigalowsky
Cabeza visible de la Gorgonzola Family
Mi Blog: http://fathergorgonzola.com/
Navidad en Nueva York. Fotos: http://fathergorgonzola.com/2009/05/23/ ... ueva-york/

MARI FEFA

Mensajepor MARI FEFA » 30 Sep 2009 08:46 am

Increíble relato JLU, lo has hecho fenomenal!!!!!!!!!!!!! como siempre que contáis vuestras experiencias se me poneen los OJOS LLOROSOOSS!!
Qué ganas tengo ya de compartir mis experiencias!!
Por cierto qué guapos sois jodiosss!! jajajaj!! un saludo!!!!!!!!!!

JLU

Mensajepor JLU » 30 Sep 2009 09:05 am

gorgonzola escribió:jUANLUUUUUU que no habia visto la continuacion. Porque no poneis les experiencias por capitulos,Connnio?

Vale,esta tarde la leo que solo he visto las fotos y he leido algo de un cucurucho de choco en Godiva.

Pues lo he hecho porque creía que así quedaba todo mejor organizado, como hizo koni en su día. No obstante prefiero hacerlo por capítulos y así lo haré en adelante!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

koni

Mensajepor koni » 30 Sep 2009 09:19 am

JLU escribió:
gorgonzola escribió:jUANLUUUUUU que no habia visto la continuacion. Porque no poneis les experiencias por capitulos,Connnio?

Pues lo he hecho porque creía que así quedaba todo mejor organizado, como hizo koni en su día. No obstante prefiero hacerlo por capítulos y así lo haré en adelante!

Yo tambien creo que queda mejor así todo seguido y con la reseña en el título del post de los días por los que vas ya es suficiente. Creo que queda claro, pero claro, hay gente más despistadilla ¿eh Father? Bueno, de cualquier manera que lo hagas está bien, mientras lo HAGAS, que ya te nos estás despistando.
Visita nuestra web: www.callejeandoporelmundo.com

JLU

Mensajepor JLU » 30 Sep 2009 09:25 am

ASÍ SE HARÁ!!!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?