JLU e Inma en NYC.Nuestra Luna de Miel días 1,2,3,4,5,6 y 7)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

bycheja

Re: JLU e Inma en NYC.Nuestra Luna de Miel días 1,2,3,4,5,6

Mensajepor bycheja » 09 Dic 2011 06:16 am

marisadonosti escribió:Es tan féa la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada y núnca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de razón y de justicia...¡¡¡

Ah....és de Benavente,con alguna "licencia" mínima...

Olé! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
ByChEjA

New York, friends and more...

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 09 Dic 2011 06:20 am

bycheja escribió:
marisadonosti escribió:Es tan féa la envidia que siempre anda por el mundo disfrazada y núnca más odiosa que cuando pretende disfrazarse de razón y de justicia...¡¡¡

Ah....és de Benavente,con alguna "licencia" mínima...

Olé! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por favor Bychi....que te van a llamar "palmera" y a mi ciervoooooooooooooooooooo.....¡¡¡¡ :mrgreen:
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

JLU

Mensajepor JLU » 09 Dic 2011 10:41 am

Tormento escribió:Acaeció, y bien pudo suceder así, que un ciervo sed tenía y a beber fue al estanque más concurrido del bosque. Al mirarse en el agua observó complacido su cornamenta.
Se dijo entonces que animal ninguno valía lo que él, ni poseía cuernos tan hermosos.

Pavoneándose de este a oeste, se encontró con sus conocidas: aburridas bichejas, empachadas comadrejas, ranas, cotorras y escarabajos quienes al verle no dejaron de adular al cérvido:

-¡Ah, Santo Dios! ¡Qué astado tan noble!

- ¡No hay otro semejante en todo el mundo!

-¡Jamás mis ojos vieron animal tan bello!

Oyendo el ciervo tantas alabanzas, y que parangón no tenía, empezó a imaginar que cantar debía o incluso volar si se lo proponía, pero oyó venir una manada de lobos y en su huida los cuernos enredados en una zarza quedaron , permaneciendo allí retenido.

Desde la trampa observó a desconocidas hormigas laboriosas, pacientes ovejas, mariposas de colores y alegres ruiseñores, el correr del agua clara y la niebla de la mañana.

Los lobos ante él llegaron y para sí, razonó de ésta manera:

-Cierto es lo que el hombre tiene como proverbio y como ejemplo: que a muchos les agrada alabar lo que censurar debían, y desprecian en cambio lo que alabar tendrían, si supieran.

El que tenga oídos para oír, que oiga.

¡YA SÉ QUIÉN ERES!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

bycheja

Mensajepor bycheja » 09 Dic 2011 12:31 pm

JLU escribió:
Tormento escribió:Acaeció, y bien pudo suceder así, que un ciervo sed tenía y a beber fue al estanque más concurrido del bosque. Al mirarse en el agua observó complacido su cornamenta.
Se dijo entonces que animal ninguno valía lo que él, ni poseía cuernos tan hermosos.

Pavoneándose de este a oeste, se encontró con sus conocidas: aburridas bichejas, empachadas comadrejas, ranas, cotorras y escarabajos quienes al verle no dejaron de adular al cérvido:

-¡Ah, Santo Dios! ¡Qué astado tan noble!

- ¡No hay otro semejante en todo el mundo!

-¡Jamás mis ojos vieron animal tan bello!

Oyendo el ciervo tantas alabanzas, y que parangón no tenía, empezó a imaginar que cantar debía o incluso volar si se lo proponía, pero oyó venir una manada de lobos y en su huida los cuernos enredados en una zarza quedaron , permaneciendo allí retenido.

Desde la trampa observó a desconocidas hormigas laboriosas, pacientes ovejas, mariposas de colores y alegres ruiseñores, el correr del agua clara y la niebla de la mañana.

Los lobos ante él llegaron y para sí, razonó de ésta manera:

-Cierto es lo que el hombre tiene como proverbio y como ejemplo: que a muchos les agrada alabar lo que censurar debían, y desprecian en cambio lo que alabar tendrían, si supieran.

El que tenga oídos para oír, que oiga.

¡YA SÉ QUIÉN ERES!

Pues diloooooooo!!!!!! que estoy en ascuas! :lol: :lol: :lol:
ByChEjA

bycheja

Mensajepor bycheja » 22 Dic 2011 09:52 am

Nadie me va a decir quién era el tormento? jop... :smt022 :smt022 :smt022 aunque sea por privado leñe...que una es cotilla... :lol:
ByChEjA

marisadonosti

Mensajepor marisadonosti » 22 Dic 2011 11:48 am

bycheja escribió:Nadie me va a decir quién era el tormento? jop... :smt022 :smt022 :smt022 aunque sea por privado leñe...que una es cotilla... :lol:

Jajajaja...madre mía...estás nerviosa,eh???? :wink:
Hija...es que para hablar hay que tener certezas...las "sospechas" sírven para uno mismo,por acertadas que séan...así que mejor dejarlo pasar...no crées...???? :?
Ya de vuelta....tóca soñar con el siguiente regreso....¡¡¡¡¡

lucy76

Mensajepor lucy76 » 22 Dic 2011 02:30 pm

marisadonosti escribió:
bycheja escribió:Nadie me va a decir quién era el tormento? jop... :smt022 :smt022 :smt022 aunque sea por privado leñe...que una es cotilla... :lol:

Jajajaja...madre mía...estás nerviosa,eh???? :wink:
Hija...es que para hablar hay que tener certezas...las "sospechas" sírven para uno mismo,por acertadas que séan...así que mejor dejarlo pasar...no crées...???? :?

Pues yo ando como Flor,tampoco me imagino quien será,será.......
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

JLU

Mensajepor JLU » 23 Dic 2011 02:42 am

pues está clarinete!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

bycheja

Mensajepor bycheja » 29 Dic 2011 06:29 am

joe pues yo soy tonta, como el luisma, porque a por uvas sigo...
ByChEjA

lucy76

Mensajepor lucy76 » 29 Dic 2011 07:41 am

bycheja escribió:joe pues yo soy tonta, como el luisma, porque a por uvas sigo...

No eres la única, :?
Imagen Imagen

Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.[size=85][i]Confucio.
https://www.facebook.com/pages/Nueva-York-nos-une/107697136060204?ref=tn_tnmn

bycheja

Mensajepor bycheja » 30 Dic 2011 06:35 am

jo nena y no nos dicen ná...pobricas nosotras :lol:
ByChEjA

bycheja

Mensajepor bycheja » 05 Ene 2012 05:03 am

BUeno, no os lo vais a creer, pero bicheando por aquí, que hoy estoy sola en el curro y me aburro, de repente se me ha encendido la bombilla, me he acordado de cierto forer@ y justo, hacía un año o por ahí que no se pasaba por el foro, y ha coincidido justo el comentario de Tormento con un comentario del forer@ en cuestión (en el que además dice que hace mucho que no se pasaba por el foro). Este forer@ se quejaba de que su relato, con lo bien que estaba escrito, no tuviera más seguidores. Voy bien? :lol: :lol:
ByChEjA

JLU

Mensajepor JLU » 08 Ene 2012 11:02 am

bycheja escribió:BUeno, no os lo vais a creer, pero bicheando por aquí, que hoy estoy sola en el curro y me aburro, de repente se me ha encendido la bombilla, me he acordado de cierto forer@ y justo, hacía un año o por ahí que no se pasaba por el foro, y ha coincidido justo el comentario de Tormento con un comentario del forer@ en cuestión (en el que además dice que hace mucho que no se pasaba por el foro). Este forer@ se quejaba de que su relato, con lo bien que estaba escrito, no tuviera más seguidores. Voy bien? :lol: :lol:

jejejejeje....
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2018 ¿New York?

Imagen

danielsantana

Mensajepor danielsantana » 08 Ene 2012 05:35 pm

Empezando a leerte!!!!
Imagen

bycheja

Mensajepor bycheja » 09 Ene 2012 04:52 am

JLU escribió:
bycheja escribió:BUeno, no os lo vais a creer, pero bicheando por aquí, que hoy estoy sola en el curro y me aburro, de repente se me ha encendido la bombilla, me he acordado de cierto forer@ y justo, hacía un año o por ahí que no se pasaba por el foro, y ha coincidido justo el comentario de Tormento con un comentario del forer@ en cuestión (en el que además dice que hace mucho que no se pasaba por el foro). Este forer@ se quejaba de que su relato, con lo bien que estaba escrito, no tuviera más seguidores. Voy bien? :lol: :lol:

jejejejeje....

Como te gusta tenerme intrigada cashomamón.... :lol: :lol: :lol:
ByChEjA

Volver a “Experiencias”