Acabaditos de llegar de nuestra semana en NY...y volvemos!!!

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

mayma

Re: Acabaditos de llegar de nuestra semana en NY

Mensajepor mayma » 02 Jul 2012 11:24 am

Madre mia!!!!
Ya hace casi tres años que fuimos y aun me he vuelto a emocionar hoy cuando lo he releido.

He visto que me fallan algunas fotos. A ver si las arreglo.

mayma

Mensajepor mayma » 26 Ene 2015 03:37 pm

Volvemooooos!!!!!!

Kamaraka

Mensajepor Kamaraka » 27 Ene 2015 01:30 am

mayma escribió:Volvemooooos!!!!!!

:D :D :D :D ¿Fechas?

123loles

Mensajepor 123loles » 10 Feb 2015 01:11 pm

Me ha encantado el relato, lo he leído de un tirón, he tomado notas de algunas cosas que espero poder hacer, en poco mas de un mes volvemos que ganas

mayma

Mensajepor mayma » 07 Sep 2015 10:42 am

Pues eso.. que volvemos!!!

Es el 50 aniversario de boda de nuestros padres y nos vamos todos!!! los padres, los dos hijos, las dos nueras y los tres nietos. Casi naaaaa!!!

Salimos el sabado 3 de octubre y volvemos el 12, aprovechando que el 9 de octubre es fiesta en Valencia.

mayma

Mensajepor mayma » 09 Sep 2015 10:54 am

Estabamos pensando en acudir a algún partido de la NBA, pero la temporada no empieza hasta final de Octubre. Vimos la opción de ir al futbol americano, pero hemos visto que hay partido basquet de pretemporada de los Knicks!!!! :D
Juegan en el Madison Square Garden y vamos a comprar las entradas online.

mayma

Mensajepor mayma » 13 Sep 2015 06:11 am

Vaya tela!!! Casi nos quedamos sin entradas. Se pusieron a la venta el miércoles y el sábado ya no quedaban ni en la web del Madison, ni en la de los Knicks, ni en Ticketmaster. :shock: Las hemos comprado, y por los pelos porque queríamos 7 entradas juntas, en la web de reventa, que la gestiona Ticketmaster.

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 15 Sep 2015 12:06 pm

mayma escribió:Vaya tela!!! Casi nos quedamos sin entradas. Se pusieron a la venta el miércoles y el sábado ya no quedaban ni en la web del Madison, ni en la de los Knicks, ni en Ticketmaster. :shock: Las hemos comprado, y por los pelos porque queríamos 7 entradas juntas, en la web de reventa, que la gestiona Ticketmaster.

Qué bueno que vayáis a ver a los Knicks!!! Acabo de volver de unos días en NYC y ya me ha dado pena que coincidera con la NBA. Que disfrutéis mucho!!!!

mayma

Mensajepor mayma » 15 Sep 2015 12:18 pm

Las tenemos en el sector 211. Esta en la parte de arriba pero están centradas. Los precios de los sectores inferiores empezaban en 150$. Esperamos que aunque sea pretemporada hayan animadoras, mascota... y perritos y cerveza!!!
Última edición por mayma el 07 Jul 2017 07:30 am, editado 1 vez en total.

Cakelocus

Mensajepor Cakelocus » 16 Sep 2015 12:16 pm

mayma escribió:Las tenemos en el sector 211. Esta en la parte de arriba pero están centradas. Los precios de los sectores inferiores empezaban en 150$. Esperamos que aunque sea pretemporada hayan animadoras, mascota... y perritos y cerveza!!!

Imagen

Veréis la pelotita muy pequeña pero el espectáculo merecerá la pena, el lugar, el ambiente...todo!! Yo estuve hace años en Washington en un partido arriba del todo pero me lo pasé pipa!!! Suerte!

mayma

Re: Acabaditos de llegar de nuestra semana en NY...y volvemo

Mensajepor mayma » 13 Oct 2015 03:15 pm

:x Vaya tela!!! A falta de una semana y nos convocan huelga los controladores para el último el fin de semana de septiembre y el primero de octubre, de 8 a 18 horas, justo cuando tenemos los dos vuelos, el Valencia-Madrid y el Madrid-JFK.
Estuvimos viendo como afectaba el primer fin de semana y realmente no hubieron muchos retrasos. Estuvimos valorando ir a Madrid en Ave o en coche, pero al final decidimos arriesgarnos. Menos mal que finalmente el jueves por la noche se desconvocó la huelga y ya nos quedamos tranquilos.

torpedillo

Re: Acabaditos de llegar de nuestra semana en NY...y volvemos!!!

Mensajepor torpedillo » 09 May 2016 03:09 am

Que nostalgia!!!! yo también quiero volver!!!!
Me puedes decir en que hotel estuvisteis la primera vez, lo siento si está pero no lo he encontrado, desde luego la oferta fue inmejorable.
Gracias
2002 Punta Cana
2003 Punta Cana
2006 Punta Cana
2007 China
2009 New York, Riviera Maya
2010 Londres
2011 Londres, Marrakech(que pesaditos con Londres)
2012 Londres, New York (que me hace muuuuuuuuuucha ilusión volver)

mayma

Mensajepor mayma » 09 May 2016 03:44 am

La primera vez nos alojamos en el Doubletree Metropolitan que tiene una estacion de metro (lineas E, V y 6) en la puerta.

Está en la esquina de Lexington Avenue y la 51.

mayma

Mensajepor mayma » 13 Jun 2017 01:41 pm

Actualizo el post, pues muchas fotos se han borrado.. ¿? :shock:

mayma

Mensajepor mayma » 05 Jul 2017 12:27 pm

Empezamos el viaje el sabado 3 de Octubre del 2015 a las 8,30 desde el aeropuerto de Manises. En Barajas teniamos unas dos horas para ir desde la T4 hasta la T4S (o al reves, no me acuerdo) y pensabamos almorzar algo en algún bar. Nos pusimos a seguir las flechas indicativas y venga escaleras mecánicas, venga cintas transportadoras, que si el tren sin conductor que pasa por debajo de las pistas..., vamos que llegamos a la puerta de embarque y no nos sobraron ni 15 minutos.

Para arriba del avión y destino Nueva York!!!

Llegamos bastante puntuales. Tramite de rigor de pasaportes y ya nos estaba esperando el conductor del transfer que habiamos contratado para que nos llevara al hotel.

Esta vez nos alojamos en el Grand Hyatt New York, en el complejo de la Grand Central Station, en la calle 42, entre Lexington y Park Avenue.

Nos dieron habitaciones entre los pisos 28 y 31, casi ná, :D :D , y al mirar por la ventana nos sigue impresionando el ver los edificios de enfrente.
Imagen

Dejamos rapidamente las maletas y nos fuimos a buscar algo para cenar pues aunque eran las 8 (hora local) para nuestro cuerpo era la 1 de la madrugada. No fue dificil decidirnos pues en los bajos de Grand Central Station hay bastantes locales de comida.

Vueltecita rápida por la Estación y a dormir, que ya toca...

Volver a “Experiencias”