Mi primer viaje... y por todo lo alto

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

121774

Mensajepor 121774 » 16 Jun 2009 03:46 pm

decaix2 escribió:Me ha encantado tu relato!!! y las fotos!! son muy chulas...

...una curiosidad, no te dijeron nada al hacer la foto de imigración? porque está prohibido, fotos, grabar y usar el movil en esa zona del aeropuerto....cuando yo fuí no lo sabia y mientras q mi hermano estaba en el cuartito decidí entretenerme grabando la zona de las maletas y cuando fui a sacar la cámara...aagggggggg :shock: un police man me gritaba como loco y me señalaba el cartel donde lo ponia :oops: ...así se me kedó la cara...menos mal q ya antes habia dado un toque a mi casa para q supieran q habiamos llegado... :lol:

No sabía si se podía usar el móvil... pero me imaginé que no así que lo saqué hice la foto en un visto y no visto y me le guardé... no dió tiempo a que nadie me viera :shock: jaja

milesedi escribió:Precisamente el sabado día 30 estaba yo en la playita de Brooklyn!! Tia que estuvimos una al lado de la otra y no lo sabíamos!!! :lol: :lol:

La verdad es que estaba llenito de gente, a mi me asombró!! Como se nota que tu ibas más días a NY y yo como era ruta iba a saco paco, porque leía tu experiencia y pensaba: joer menudo ritmo!! jajajajajaja.

A la espera de seguir leyendote a ver si el resto de días tambien coincidíamos en algun sitio. :wink:

PD: Quién te gusta de LOST?? :roll:

Alaaaaa pero si iba diciendo yo tímidamente ... "alguien del foro por aquí.. alguien del foro..." pachasco me oyes y me saltas YOOOO jaja, hubiera sido un puntazo!

De lost... no tengo preferidos.. me gusta la serie en general, pero si tuviera que elegir a uno pues me quedo co Hurley-Hugo es el que más hace reir! es la caña

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 16 Jun 2009 07:03 pm

buff tia, gracias por colgar la foto de inmigracion,....la verdad k no me imaginaba asi la cosa....tienes alguna foto mas de el aeropuerto o del avion en si por dentro??
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

121774

Mensajepor 121774 » 17 Jun 2009 04:03 am

aishwarya8819 escribió:buff tia, gracias por colgar la foto de inmigracion,....la verdad k no me imaginaba asi la cosa....tienes alguna foto mas de el aeropuerto o del avion en si por dentro??

creo que alguna tengo... voy a mirar y ahora lo pongo si eso :D

121774

Mensajepor 121774 » 17 Jun 2009 04:18 am

Son una mierda de fotos... es que me daba no se qué hacer una foto a todos los de detrás... jajaja.

Esto es lo que tengo:

Imagen
767 300

Imagen
Esto es lo que se ve desde el asiento 17.

Imagen
Primera clase

No tengo nada más... pero los asientos son todos como el que se ve.
El baño le teníamos detrás de nosotros... unos 7 asientos más atrás.

noealonso

Mensajepor noealonso » 17 Jun 2009 05:01 am

por fín lo he leído jajajaja.

Que pena que te dieran una del piso de abajo en el Royal. Quizás la de arriba sea la única que hay con baño privado, que a parte, tiene mejores vistas como comprobaste en las fotos xD

Por cierto, a mí me dieron la misma comida en el avión el año pasado. Estaba buena para ser de avión xDD

esperando al próximo relato :D
Fotos de mis viajes:
http://picasaweb.google.com/noealonso1986

El mundo es como un libro, quien no viaja sólo ha leído la primera pagina.

JLU

Mensajepor JLU » 17 Jun 2009 07:24 am

Muy buena parte de tu relato! Me ha gustado mucho, me has transmitido muchas emociones y me has hehco reir.
Ya espero el resto!
2009 New York
2010 Roma
2010 Londres
2011 París
2012 Praga
2013 La Molina.
2015 Disney.
2017 Madrid.
2018 Bilbao.
2019 Londres

Imagen

puita

Mensajepor puita » 17 Jun 2009 07:49 am

hola atodos:
Gracis 121774 por explicarme que puedes llamar por teléfono. Debí leer mal algún relato donde decían que no habían podido llamar hasta después de pasar inmigración. Me preocupa el hecho de que me tengan muuuucho rato en inmigración y no pueda llamar a casa para decir que hemos llegado. Si alguien me puede confimar que se puede llamar antes de pasar por inmigración estaría superagradecida.
Gracias también por incluir fotos del avión. No sabes cuánto ayudas a gente como yo, que tiene MIEDO al avión. el saber cosas sobre el aeropuerto y el avión, me tranquiliza.

PD. He estado en Fuensalida comprando zapatos, como no! jejej, pero también tomando algo y demás. Mi madre es de Torrijos. Un abrazo.
Agosto 2009 en New York. Ya queda menos...

121774

Mensajepor 121774 » 17 Jun 2009 07:54 am

puita escribió:hola atodos:
Gracis 121774 por explicarme que puedes llamar por teléfono. Debí leer mal algún relato donde decían que no habían podido llamar hasta después de pasar inmigración. Me preocupa el hecho de que me tengan muuuucho rato en inmigración y no pueda llamar a casa para decir que hemos llegado. Si alguien me puede confimar que se puede llamar antes de pasar por inmigración estaría superagradecida.
Gracias también por incluir fotos del avión. No sabes cuánto ayudas a gente como yo, que tiene MIEDO al avión. el saber cosas sobre el aeropuerto y el avión, me tranquiliza.

PD. He estado en Fuensalida comprando zapatos, como no! jejej, pero también tomando algo y demás. Mi madre es de Torrijos. Un abrazo.

Demos publicidad a Toledo, dí que si!! y a mi pueblo jeje

En cuanto al avión y aeropuerto..... YO ERA NOVATA.. era la primera vez ue iba a un aeropuerto y por supuesto la primera vez que subiría en avión.

Pensaba que sería difícil aún cuando la gente me decía que tampoco era para tanto yo iba con miedo... peeeeero he de decirte que no tiene ningún misterio :shock: (ahora pienso "que tonta era yo con tantas dudas y tantos miedos para que luego resulte una chorrada como el Empire de grande")

En Barajas todo super rápido y en el JFK (iba con más miedo todavía, claro) rápido también y fácil por eso, que inmigración es lo primero que encuentras al salir del avión... luego las cintas están justo detrás y salir del aeropuerto, también fácil (siempre siguiendo el cartel de AIRTRAIN)

121774

Mensajepor 121774 » 17 Jun 2009 08:01 am

CUERPO 2: MIS AVENUTURAS EN NYC

DÍA 2 / 31 de Mayo de 2009

Eran las 5.30am cuando me desperté… aguanté hasta las 6.00am en la cama pero ya no podía más así que me fui a la ducha sin despertar a mi amiga.
Cuando volví mi compi estaba despierta así que ella también se metió en la ducha.
Mientras, yo cogía algo de dinero ya que íbamos a salir a comprar.
Hicimos algo de tiempo mirando las fotos del día anterior, alucinando y preguntándonos la una a la otra “pero… ¿estamos en NYC?“ Como las fotos nos impactaron tanto… decidimos que por la noche teníamos que volver a cruzar el puente de Brooklyn.
A las 9.00am fuimos a Gristede’s (en la 96th st) a por algo para desayunar y para hacernos bocatas. Compramos un batido (3litros) para desayunos, unas chips ahoy, unos vasos de plástico, pan, chorizo y pi… todo eso nos costó casi $40!!! Flipamos!
¡Cuidado!: no ví por ninguna parte pan normal… vamos, de baguette… solo veíamos pan de pita, pan de molde, pan para perritos y pan de bollo… los venderían solo congelados.. no sé :shock:

Subimos al hotel a hacernos unos bocatas y reponer la cartera con más dólares (como vuelan los muy….). Me puse mi camiseta nueva y salimos por patas.

Eran casi las 10.00am cuando salimos buscando una cabina que tuviera saldo, que así fue, y llamamos a casa para contar primeras impresiones y decir que estábamos bien. (92centavos tenía y aún quedaba algo de saldo… para otro día si no venía un espabilao’ y nos lo quitaba).

Hoy tocaba Central Park de parte de domingo así que recorrimos la 97th hasta Central Park. No entramos todavía… bajamos la avenida hasta la altura de la 81st street haciendo fotos y observando todo lo que se nos ponía delante:

Imagen

Imagen
Parecía que no pegaba al lado de los demás edificios

Imagen

Imagen
Queríamos ver un famoso SCHOOLBUS, y ahí lo teníamos!! Como locas a hacer fotos

Imagen
Tantas fotos hicimos que al hacer esta me dí cuenta de que estaba mirándonos el conductor… qué pensaría jaja

Llegamos a la 81st street y entramos. Tenía un mapa que había hecho en casa con una ruta… pero vamos, que sirvió simplemente para orientarnos porque caminando caminando aparecimos justo en el otro lado de Central Park, en la 5º ave con un jaleo que había con trompetas y niños chillando… nos acercamos:

Imagen

Imagen

Seguimos nuestro camino por “la selva” de Central Park:

Imagen

Imagen
Ya se podían ver los edificios entre los claros de los árboles y los lagos.

Imagen
Por fin gente jugando al Baseball… y unos niños volando cometas. Esta foto me gusta mucho!

Imagen
El castillo!

Imagen
Monumento de Jagiello

Imagen
Yo con Alicia en el país de las maravillas! Una maravilla era el tiempo que hacía.. aunque el calor ya empezaba a cansar bastante…

Imagen
Nos pensamos subir a las barquitas un rato… pero viendo a estas (aunque en la foto no se aprecia mucho)… dijimos ”uuu, creo que mejor no sino queremos acabar empapadas y rodeadas de pececitos”

Imagen
Bethesda Fountain. Había un grupo de chicos tocando una música tranquilita pero con mucho ritmo… con violonchelos, violines… no sé, me gustó mucho, aplaudimos y todo

Imagen
Por fin veíamos una ardillita!! Aunque tímida ella, rápido se subió al árbol…

Imagen
Seguimos andando y andando… y no dí con la placa de IMAGINE jo!
No buscamos mucho tampoco porque hacía muuucho calor y de tanto andar ya medio redolían los pieces así que fuimos a sentarnos a esta zona:

Imagen

Después de un ratito de relax comiéndonos unas chips ahoy le preguntamos a una mujer que había a nuestro lado que si nos podía hacer una foto a mi amiga y a mí con el panorama y la sobró tiempo para hacernos… no una, ni dos, sino tres fotos hasta que la gustó como salíamos. Primero dijo “saliros de la sombra del árbol que se os ven las caras muy oscuras“… nos salimos y nos hizo otras 2 fotos… nos colocaba la mujer y todo! jaja me daba por preguntar.. “es usted fotógrafa?” pero no dije nada… ya cuando nos sentamos oigo que dice ”si queréis otra foto aquí estoy”. Esta es una de las fotos:

Imagen

Ya nos íbamos después de haber descansado una media horita o así y miramos para atrás:

Imagen
Qué bonito!!

Seguimos nuestro peregrinaje luchando contra bicis, gente corriendo y otros especímenes andantes… porque había de todo! Hasta vimos a un señor que salía a correr empujando el carrito de su hijo! estos americanos…

Nos dirigíamos hacia donde estaba la pista de patinaje para ir a ver el puentecito que hay cerca, que lo ví aquí en el foro en fotos y dije… yo quiero una foto de ese puente y así fue:

Imagen
La verdad es que queda muy bonito todo verde verde

Imagen
Hasta tortuguitas vimos! Qué salás ahí subidas mirando

Imagen
Vimos el Plaza.

El peregrinaje por Central Park se había acabado… como las baterías de nuestras cámaras así que fuimos hacia el metro para ir al Hotel a cargar nuestras baterías. Así que mientras comimos en el McDonald que hay en Broadway cerca del hotel… que eran casi las 16.30pm cuando empezamos a comer unas hamburguesas mmmm.

Volvimos a por nuestras baterías y salimos del hotel hacia Canal st (nuestra línea 3, express!) a ver un poco las tiendas y que se cocía por allí…
Salimos del metro y lo primero que nos encontramos es una cancha de basquet con unos negritos jugando… como en las pelis!:

Imagen

Foto al canto… no muy cerca no vaya a ser que se mosqueen :shock: y seguimos por Canal st… pues bien, lo que se cocía era muchísima gente: tenderos, turistas, vendedores callejeros que parecían discos rayados repitiendo una y otra vez “watches, sunglasses, bags” … “dior, guess…”` y no sé que leches.. porque yo de todo eso no entiendo mucho que digamos :? Cruzamos Canal st, haciendo slalom entre la gente para llegar a Broadway. Entramos en alguna que otra tienda… pero solo a mirar, ya vendría el tiempo de compras porque se nos quedaron los dientes largos… hay cantidad de tiendas y de calzado un montón!

Fuimos callejeando hasta el Brooklyn Bridge, de nuevo a emprender nuestro camino por el puente:

Imagen
No sé que pasaba con estos… pero se veían un montón

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ahí esta la bajada del puente.

Esta vez no fuimos por el mismo sitio ya que nos dirigíamos al otro mirador que hay, a la izquierda del puente de Brooklyn (mirando desde Brooklyn). Callejeamos un poco y rápido lo vimos a lo lejos.
Pasamos por la pizzería Grimaldi’s y esta era la cola que había :shock: :shock:

Imagen

Ya llegamos al miradero… donde había un montón de gente y 2 limusinas una blanca y otra negra… iguales las dos. Entramos al servicio de un localillo que había y a disfrutar de las vistas anocheciendo!!:

Imagen

Imagen

Estuvimos hablando con unos españoles que nos encontramos… de Bilbao! Nos estuvieron contando los días que llevaban y eso y lo típico… que esto es alucinante, que parece que no estamos aquí y son fotos las que estamos viendo y otra vez a preguntarnos… ”pero estamos en NYC?”. Les dijimos que nos hicieran una foto con el skyline:

Imagen

Ya a esas horas… como las 21.00pm aproximadamente, empezaba a refrescar y hacía un poco de aire así que nos pusimos las chaquetas. Estuvimos un rato más en ese miradero haciendo vídeos y más fotos y luego nos fuimos al otro, al de la playita, a comernos los bocatas y hacernos más fotos claro… pero las fotos son las que puse en el día 1 :cry:
Antes de irnos, última foto al ESB iluminado:

Imagen

Llegamos al otro miradero como a las 22.00pm, pusimos la manta del avión en el césped, nos acoplamos, desenvolvimos los bocatas y a comer con las vistas! … la verdad es que entre el pan de pita del bocata y de toda la mañana y toda la tarde estar en la mochila el bocadillo estaba un poco malo… pero me comí las lonchitas y el pan lo tiré a la basura.

Estuvimos un buen rato (como 1 hora y media o así :shock: ) haciendo fotos, haciendo el gamba en el césped… volteretas, imitaciones… en fin la gente que quedaba a esas horas nos miraba con cara de … estas de dónde habrán salido! Empezamos a cantar el ”yo soy español español español español y estoy en niuyor’ en niuyor‘ en niuyor‘‘” y cuando nos cansamos, es decir, a las 00.00am recogimos los bártulos, cruzamos el puente hacia Manhattan, cogimos el amado-dichoso metro… y al hotel después de otro gran día en NYC!

Nos metimos en la cama enseguidita con unas ganas tremendas de descansar los pies… y más después de haber estado saltando y haciendo el mono… para estar descansadas y afrontar otro día. En unos minutos empezamos a soñar con los angelitos neoyorquinos…

zzzZZZzzz :smt015

kuxu
Contactar:

Mensajepor kuxu » 17 Jun 2009 08:12 am

muy bien guapisima!!! sigue asi... me esta encantando tu relato, y que envidia... tengo unas ganas de irme para allá...
esperaé impaciente a que sigas.

1besito enorme :wink:

milesedi

Mensajepor milesedi » 17 Jun 2009 08:15 am

Cruzaste el puente 2 veces?? :shock: :shock: Ahi con un par de ovarios chiquilla!!! :lol:

Nosotras es que de la pechada de andar que nos pegabamos cada día (no volvíamos al hotel a descansar como vosotras, ni en central park pudimos sentarnos casi) caíamos rendidas a las 10 de la noche practicamente!! Mi amiga decía: es que nos acostamos cuando las gallinas!!! jajajajajajjaa. Qué risas!!

Esperando al 3er día... :D
Imagen

121774

Mensajepor 121774 » 17 Jun 2009 08:45 am

no no no 2 veces no... 4!! jajaja

es que entre que se me olvidó la cámara el primer día y que se nos antojó cenar con el skyline de panorama pues... tuvimos que volver! y ya de paso fuimos al otro miradero.

Yo esque tenía algo más de 6 días.... pero así pasó que luego me quedaron cosas por ver joooooooo :cry:

quinita

Mensajepor quinita » 17 Jun 2009 09:16 am

Buen relato, 121774! Y si, el Gristede's es CARISIMO. Es al que ibamos nosotros a comprarnos cada dia la cena y el desayuno del dia siguiente. Porque estaba al lado del hostel, que si no... les iban a dar por saco con esos precios :lol:
"Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente" (Mark Twain)

Imagen

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 17 Jun 2009 12:36 pm

Isa que sepas k es uno de los mejores relatos del foro que estoy leyendo!!!! me encanta, y las fotos sensacionales!!!!

ammmm muchas gracias por las fotos de avion...GRACIAS!!! :P

Y eso....sigueeee yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me tienes enganchaaaa
2009----NEW YORK

2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

sweetgirl

Mensajepor sweetgirl » 17 Jun 2009 04:35 pm

Me encanta como lo relatas!!! Sigue, sigue!!! :D:D
New York 2009: Simplemente genial, y más contigo!!

Volver a “Experiencias”