SUPER CONTENTA DEL VIAJE COMENTARIOS DE INTERES

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

maol

SUPER CONTENTA DEL VIAJE COMENTARIOS DE INTERES

Mensajepor maol » 21 Ago 2005 07:26 pm

HOLA REGRESE HACE 2 DIAS

ME ENCANTO NUEVA YORK

RECOMIENDO PRIMERO DE TODO UN BUEN CALZADO :D

HAY MUCHO MUCHO QUE VER
HICE LA EXCUR QUE ENTRABA EN EL VIAJE EL CITY TOUR QUE ES EN RESUMEN BUENA PARA HACERTE UNA IDEA Y SITUARTE
TODO LO DEMAS POR LIBRE
RECOMIENDO IR POR LIBRE ES UNA CIUDAD FACIL FACIL SI YO NO ME PERDI NADIE SE PIERDE
PLANO EN MANO Y UN POCO DE INGLES Y NI ESO PORQUE MUCHA GENTE HABLA ESPAÑOL
COMPRE UN METROCAR 24 DOLARES Y UNA SEMANA DE VIAJES
PARA LLAMAR POR TELEFONO HAY TARJETAS DE 5 DOLARES QUE NO TE LAS TERMINAS (NO COMPREN LAS DE 20$ SON UNA ESTAFA..)
COMER EN BRONKLIN BUEN PRECIO Y BUENA COMIDA
MISA GOSPEL POR LIBRE METRO Y EN LA SALIDA A UNA CALLE EN LA ESQUINA TIENEN UNA IGLESIA (SOLO DOMINGOS)
PARA VER LA ESTATUA DE LA LIBERTA SI TE CONFORMAS UN POCO DE LEJOS ESTA EL FERRY GRATUITO Y SI NO POR UNOS POCOS DOLARES PASAS MÁS CERCA... YO FUI CON GRATIS..

TIMES SQUARE POR LA TARDEEEEEEEEEE UFFFF IMPRESIONANTE

LA QUINTA AVINIDA.... IR A FAO LA TIENDA DE JUGUESTES PERO NO TOMEIS UN CAFE..(SIN COMENTARIOS CARIIIISIMO) PODEIS VER ESPECTACULO GRATIS COMO TOCAN EL PIANO CON LOS PIES INCLUSO PARTICIPAR

CHINATAO (SE ESCRIBE ASI???) BUENO LLEVAROS EFECTIVO PORQUE HAY DE BOLSOS, CARTERAS, PERFUMES ... COMO DICE POR AHI PARA PERDER EL SENTIDO IMITACIONES BUENIIIISIMAS, PERO PEDIR QUE OS SAQUEN LAS BUENAS Y NO CONFORMAROS CON LAS PRIMERAS VER MAS Y REGATEAR

SOHO, TRIBECA... UN BUEN PASEO

SE ME OLVIDO CLARO QUE SIIII RECOMIENDO LA EXCUR DE CONTRASTES, ES LA ÚNICA QUE HICE FUERA DEL PAQUETE... NOS COSTO 75DOLARES CREO QUE SI LA CONTRATAS DESDE AQUI ES MAS BARATA.

QUE MAS???

BUENO SI ALGUIEN VIAJA Y NECESITA ALGUNA COSILLA PUES NADA A PREGUNTAR.

BUEN VIAJEEEEEEEEEEE.

NEW YORK NEW YORK PARA VOLVER.

nell27

excursion de contrastes

Mensajepor nell27 » 25 Ago 2005 05:15 pm

Hola Maol: soy nell y voy a ny en septiembre, queremos hacer la excursion de contrastes, cuentame tu como lo hiciste? lo contratastes allí?
no habrá problemas con que te encuentres que no hay plazas si lo dejo para reservarlo en nUEVA YORK? CUANTO PAGASTES?
GRACIAS

castle

Mensajepor castle » 25 Ago 2005 08:06 pm

Yo hice la excursión de Contrastes (o Panoramas) con el tour-operador T22. Teníamos contratada desde aquí la de Alto y Bajo Manhattan con ellos, y como fue bastante bien, al finalizar les contratamos la de Contrastes para unos días después. Precio: 55 dólares por persona. Como éramos 4, teníamos un vehículo para nosotros solos, con el conductor-guía (César, colombiano, buen tío).

maol

Re: excursion de contrastes

Mensajepor maol » 26 Ago 2005 05:16 am

nell27 escribió:Hola Maol: soy nell y voy a ny en septiembre, queremos hacer la excursion de contrastes, cuentame tu como lo hiciste? lo contratastes allí?
no habrá problemas con que te encuentres que no hay plazas si lo dejo para reservarlo en nUEVA YORK? CUANTO PAGASTES?
GRACIAS

Hola Nell27, contrate en NY la visita por 75 dolares con City Tours el dia de llegada, cuando van a recogerte (si tienes la recogida contratada claro..) te ofrecen ellos mismos... resulto cariiiisima por eso te aconsejo contratar aqui yque en la agencia sale por unos 45 euros que al cambio aún sales ganando...
Te gustara ya nos cuentas.
Buen viaje

nell27

Mensajepor nell27 » 27 Ago 2005 06:46 am

Gracias Maul eso haré, ya publicaré mi experiencia, estoy contando los dias.
nell27

Volver a “Experiencias”