NY HABITAT: MI FATIDICA EXPERIENCIA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fernandosev

Re: NY HABITAT: MI FATIDICA EXPERIENCIA

Mensajepor fernandosev » 24 Ene 2011 11:23 am

Subo el post para que los futuros viajeros sepan como funciona esta agencia cuando hay cualquier imprevisto: LAVARSE LAS MANOS Y PILLAR PASTA.

urualexa

Mensajepor urualexa » 26 Ene 2011 09:54 pm

Que maltrato que han sufrido .... gracias por avisar porque así otros que estamos planeando el viaje no caeremos en esta agencia.

Saludos !!!

Leah

Mensajepor Leah » 28 Ene 2011 06:50 pm

Hola Fernando,
Acabo de leer lo que te pasó, y aunque yo prefiero ir a un hotel, si algun dia tengo que alquilar un apartamento,
no sera con esta empresa, te lo aseguro. Como algunas personas han dicho por aquí, hay mucha gente que ha
alquilado con ellos y no han tenido problemas, pero claro falta que vayas tu y te pasa eso, yo me muero.
Tengo una amiga que quiere ir a NY y esta mirando hoteles y apartamentos, le explicaré tu caso, por si acaso.
Y a qualquiera que me pregunte, también se lo contaré.
Problemas pueden tener todas las agencias, pero si te solucionan el problema y te tratan bien, pues no lo pasas
tan mal y te quedas tranquilo, però si te tratan como una mi..... ESO NO!!
Saludos,
Meri

tonyork
Contactar:

Re: Respuesta de New York Habitat

Mensajepor tonyork » 07 Feb 2011 12:21 pm

New York Habitat escribió:New York Habitat ha ayudado a miles de clientes de todo el mundo a encontrar alojamiento en Nueva York, Francia y Londres. Nos gustaría contestar a las acusaciones realizadas en este foro por Fernando el 20 de septiembre de 2008 acerca de su desafortunada e inusual expericiencia al alquilar un apartamente a través de nuestra agencia.

En New York Habitat intentamos encontrar el mejor apartamento a cada uno de nuestros clientes y tenemos miles de clientes muy satisfechos. Desafortunadamente hay casos en los que inevitablemente una situación se sale fuera de nuestro control. Nosotros ayudamos a nuestros clientes a encontrar alojamientos amueblados y hacemos todo lo posible para que tengan una estancia cómoda y agradable, pero no somos una empresa de mantenimiento y no gestionamos las rutinas de mantenimiento de esos apartamentos. Los propietarios de los apartamentos son los responsables de esas tareas. Cuando se nos informa de estos asuntos intentamos intervenir de la mejor manera posible como mediadores entre los propietarios y los clientes para llegar a una solución.

En el caso mencionado en este foro, New York Habitat no tenía conocimiento acerca de las reparaciones que el propietario había planificado durante el período de alquiler del apartamento. Nos sorprendió tanto como a los clientes que los trabajos empezasen mientras estaban alojados allí. Cuando nos informaron de ello, contactamos con el propietario pero los trabajos ya habían empezado. Nos esforzamos para encontrar una solución, nos aseguramos de que el propietario rembolsara al cliente y buscamos inmediatamente un alojamiento alternativo en plena temporada alta.

Le ofrecimos a Fernando varias opciones, negociamos con el propietario del nuevo alojamiento consiguiendo un precio más bajo y pagamos la diferencia en el alquiler. En temporada alta cuando ocurre una emergencia de este tipo, intentamos por todos los medios encontrar un alojamiento lo más parecido posible al original. Pero cada apartamento es único, no podemos garantizar una réplica exacta del apartamento. Desafortunadamente Fernando no quedó satisfecho con los esfuerzos de nuestros agentes y de varios otros miembros del personal que ayudaron a asistirle en su problema. Entendemos su malestar por tener que pasar por una situación desagradable, pero es un incidente causado directamente por el propietario del primer apartamento. Nosotros intervinimos y propusimos múltiples soluciones para remediar la situación de la mejor manera posible.

Fernando tiene todo el derecho de contar su versión de la historia. New York Habitat agradece la oportunidad de poder contar nuestra versión. Creemos que todos los comentarios positivos por parte de miles de clientes leales y satisfechos de todo el mundo pueden ayudar a poner esta situación en perspectiva y les invitamos a tenerlos también en cuenta.

New York Habitat

señores si el negocio de ustedes es ese tienen que solucionar de forma rapida el problema¡¡¡¡

no hay disculpas de ningun tipo ¡¡¡¡

si yo fuera NY habitat primero se me hubiera caido la cara de verguneza¡¡¡¡¡ y automaticamente les hubiera conseguido un hotel o un apartamente de superior categoria costara lo que costara y le pasaria la cuenta al dueño del apartamento en ruinas¡¡¡¡

en los negocios hay que ser serios responsables solventes y con reflejos ante cualquier problema que surga con los clientes ¡¡¡
nunca perteneceria a un club que admitiera de socio a un tipo como yo

http://www.flickr.com/photos/100408119@N04/
https://www.flickr.com/photos/127133601@N06/15310410427/in/dateposted-public/

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 07 Feb 2011 04:28 pm

Muchas gracias por vuestros comentarios, espero que mi experiencia haya servido por lo menos para que alguien se cure en salud y bien haya dejado de contratar con ellos o por lo menos les haya llegado algun cliente comentando que pasaria si les sucediese una situacion parecida y nyhabitat haya cambiado su nefasta forma de actuar.

Tonyork, lo mas gracioso es que nosotros tambien estuvimos mirando foros y miles d epaginas, y decidimos contratar con esta agencia aunque tenia un precio bastante superior a otras, por la "seguridad" y la supuesta "experiencia" que tenian, pagamos cientos de dolares de mas respecto a otras ofertas de alquileres de apartamento simplemente para no llevarnos sorpresas.
Eso es lo que nos queda de ny habitat, una malisima sorpresa y un agrio sabor de boca.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 07 Feb 2011 04:35 pm

Me da bastante rabia volver a leer esto otra vez.
No me llevo comisión de nada, vaya por delante. Pero al parecer, en este hilo sólo vale una mala experiencia y yo en un solo post expuse dos buenas.
Y en este, puedo exponer ya 4 experiencias buenas. Pisos en perfectas condiciones, relación con la agencia impecable, facilidades de pago, etc.
Para mí y para muchísima gente en esa ciudad, que así lo acreditan muchos artículos, es una de las mejores agencias y con una gestión amplia y completa.

Que por supuesto, como en todo, hay experiencias de todo tipo. Pero tampoco me parece hacer saña con ello.

Lyla Grace
Contactar:

Mensajepor Lyla Grace » 07 Feb 2011 04:54 pm

Bradshawandme escribió:Me da bastante rabia volver a leer esto otra vez.
No me llevo comisión de nada, vaya por delante. Pero al parecer, en este hilo sólo vale una mala experiencia y yo en un solo post expuse dos buenas.
Y en este, puedo exponer ya 4 experiencias buenas. Pisos en perfectas condiciones, relación con la agencia impecable, facilidades de pago, etc.
Para mí y para muchísima gente en esa ciudad, que así lo acreditan muchos artículos, es una de las mejores agencias y con una gestión amplia y completa.

Que por supuesto, como en todo, hay experiencias de todo tipo. Pero tampoco me parece hacer saña con ello.

=D>

Bien dicho. Opino lo mismo.
Yo de momento estoy contenta con mi experiencia con ellos, a partir del 24 de marzo, os cuento qué tal ha ido todo...de momento sólo puedo decir que la agencia ha estado preocupándose por mis dudas durante meses, respondiendo a todo, y la dueña del apartamento, más de lo mismo.
Espero que no haya improvistos!
Ya os contaré mi experiencia completa :wink:
Imagen
All that we see or seem is but a dream within a dream

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 14 Feb 2011 01:34 pm

Lyla Grace escribió:
Bradshawandme escribió:Me da bastante rabia volver a leer esto otra vez.

=D>

Bien dicho. Opino lo mismo.
Yo de momento estoy contenta con mi experiencia con ellos, a partir del 24 de marzo, os cuento qué tal ha ido todo...de momento sólo puedo decir que la agencia ha estado preocupándose por mis dudas durante meses, respondiendo a todo, y la dueña del apartamento, más de lo mismo.
Espero que no haya improvistos!
Ya os contaré mi experiencia completa :wink:

Pues me parece genial vuestra opinion y me alegro que os haya ido/ de momento os haya ido bien.

Pero sinceramente no entiendo "la rabia" de la primera forera y no entiendo el concepto "saña".
Simplemente me limito a describir, de una forma creo bastante objetiva y completa mi experiencia, objetiva porque enseño todo tipo de fotos y referencias sobre lo sucedido, y tan completa que hasta la propia agencia se ha manifestado, reconociendo su actuación aunque mintiendo en bastantes detalles.

En fin que me parece genial que opines e intentes dar tu punto de vista, pero por favor no prejuzgues ni como pude yo sentirme, ni la veracidad de mis palabras ni califiques como saña, intentar que la gente sepa como actua esta agencia, yo tampoco llevo comisión ni tengo especial interes en que la gente coja un hotel u otra agencia.
Y repito me limito a explicar como actua NY habitat, porque es evidente que situaciones como la mia no es la mayoria, si no directamente la habrian cerrado. (o tal vez actuaciones y problemas que ocasionan actuaciones como la que tuvieron conmigo han colaborado a la nueva ley que va a entrar envigor... buena pregunta).

En fin que me alegro de tu suerte, porque solo tuvistes eso, SUERTE, no tienen ningun tipo de mecanismo para evitar esas situaciones ni saben actuar al respecto ni mucho menos tratar a un cliente. Asi que sepas que ni has pagado a una agencia que ofrezca un servicio integro ni ningun tipo de garantias, me remito a la experiencia relatada.
Asi que repito, la unica diferencia entre tu experiencia y la mia, es el factor suerte.
Te aseguro que cuando por tercera vez ahorre para poder disfrutar de Nueva York, me buscaré una opcion de alojamiento con mas garantias y seriedad, en la que no tenga que basar la seguridad de evitar problemas UNICAMENTE en la suerte.

Pd: Lady Grace, desde que yo reservé hasta que tuve los problemas relatados, pasaron 9 meses, asi que estuve mucho tiempo con tu misma opinion.
Espero que tengas muy bien viaje e igual experiencia, pero intenta asegurar todos los aspectos de tu estancia, ya que los problemas no se tienen hasta que surgen y por tanto te puedo asegurar por mi experiencia en Ny habitat que en cualquier momento pueden surgir.

Por cierto a que tipo de articulos te refieres? a los de su propia pagina web??? :D :D :D :D :D , creo que no estan dotados de gran objetividad, a mi no me ofrecieron comentar los problemas que tuve con ellos ( el marketing claro...) y ni siquiera dieron de baja al subpropietario (porque era un arrendatario que a su ves lo realquilana...mucha seguridad y legalidad si....)

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 13 Mar 2011 10:41 am

upss

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 26 Jul 2012 03:26 pm

Por si a alguien pudiera servirle la experiencia.

Bradshawandme
Contactar:

Mensajepor Bradshawandme » 26 Jul 2012 03:31 pm

Y tu dices que los demas tienen sania....ok

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 26 Jul 2012 03:40 pm

Fuistes tu quien comentastes que lo mio era "saña". Ya te contesté que no entendía tu comentario y que simplemente contaba mi experiencia.
Creo quien tiene algo de "pique y saña" con el post eres tú, que ni te va ni te viene y en cuanto lo ves arriba tienes que entrar y criticarlo.

Sinceramente paso de discutir contigo.

Me pegué una currada haciendo fotos y relatándolo todo lo mas objetiva y exhaustivamente que pude, por si a alguien puede resultarle útil e ir avisado de lo que puede pasar. A mi me hubiese gustado saberlo. Así que te ruego no contamines mas el post. tu opinion ya la has expuesto.

pd: desde 2008 llevo varios viajes a otras partes de USA ( California, Las Vegas, Miami) y a otros paises distintos , en unos dias inicio mis vacaciones en Asia. JAMÁS me he encontrado con una gente tan poco profesional con Ny Habitat. Si alguna vez teneis la mala suerte y os pasa algo parecido, que no se os quite las ganas de viajar. 8)

davidzubiri

Mensajepor davidzubiri » 26 Jul 2012 04:04 pm

Generalizar siempre es malo.
Si te has sentido engañado lo mejor que puedes hacer es reclamar, no se que manía tienen los españoles de quejarse donde nadie le va a solucionar nada.
E igual q tu eres libre para poner a parir a NYhabitat, el resto de la gente es libre para opinar lo bien que les fue!

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 26 Jul 2012 04:19 pm

Has leido el post? Sinceramente pienso que no

En la sucesión de post explico todas las reclamaciones que pusimos desde a la misma ny habitat, embajada, organismos de protección de consumidores...
Si conté mi experiencia en el foro no era "para conseguir nada", en los foros se relatan experiencias,vicencias, se dan consejos...

Yo me he limitado a hacer eso, de hecho no habras leido ningun comentario mio tajante en el que incite a nadie a que no contrate con ellos, simplemente cuento lo que a mi me pasó para que vayan preavisados de situaciones que pueden pasar y como actúa esta empresa.

Y no es a mí a quien me molesta que cuenten lo bien que les fue con Ny Habitat( si no fuera por las experiencias de foreros, ningún viaje sería lo mismo) es a esta forera a la que un hilo en el que se comenta lo contrario le molesta desmesuradamente. Parece que tiene una especial reticencia a este hilo y no para de entrar a criticarlo, no entiendo el porque. En mi primera alusión a su comentario, le digo que respeto su opinión pero que no entiendo sus calificativos, me reafirmo.

Creo que el que estás generalizando tu en meter al mismo saco a todos los españoles ( tu te has excluido por lo que veo). Españoles, los hay de muchos tipos.... tanto como diversas experiencias sobre Ny Habitat :wink:

Creo que ha quedado claro que indivualizo totalmente lo ocurrido, y siendo consciente de que fué una situación inusual, la falta de profesionalidad de la empresa quedo bastante clara.

albaavalon

Mensajepor albaavalon » 27 Jul 2012 07:15 am

Fernandosv, siento mucho la experiencia q tuviste. Igualmente agradezco que la hayas comentado, pues es bueno saber qué nos podemos esperar en estos casos.

La gente que comenta que se deje de hablar del asunto dice haber tenido buenas experiencias... si hubieran sido malas y les hubiera pasado algo remotamente parecido no hablarían así.

Por otro lado, todos tenemos el derecho de quejarnos si se nos ha tratado mal, si queremos avisar a más viajeros de lo que ha ocurrido, etc. Conocer estas situaciones nos pone en sobreaviso y podemos ir precavidos y saber cómo podemos actuar si a los demás nos pasa algo parecido.
New York is the best!!!!!!!!!

Volver a “Experiencias”