Bueno fer, imagino que ya estas de regreso, volando muy alto, y acordandote espero... de las cosas buenas.
Si , has tenido mala pata, y eso a robado energias y tiempo de tus preciadas vacaciones.
Yo opino lo mismo que los demas, creo que deberias enviarles un e-mail dejando conocimiento de que se dado informacion negativa en el foro mas visitado de españa y muchos otros paises de habla hispana. y que en vista de su ineficencia, se estan planteando gente que tienen apartamentos contratados, cancelar dichas reservas, asi como los que se lo estaban planteando, ni pensarselo.
Creo que deberias enviarles una reclamación, a ser posible via judicial, para que se planteen una indemnizacion, o algun tipo de compensacion.
Lo que han hecho, no esta bien, ni como lo han hecho, y como bien dice Valle, es allanamiento de morada, y si no te notificaron con antelacion esta situación, si hubierais llamado a la policia, se habrian visto en un problemon.
Creo que tienes que pisar fuerte, apretar tuercas, por que vosotros soys quienes os habeis comido el marron, y quienes habeis pasado mala noche, perdido un dia, y teneis que haber pasado por el aro.
Os dieron otro apartamento, que en la web oficial seguro que salen los precios, y como dices son inferiores al vuestro.
No estaban dispuestos a daros uno mas caro, por que tenian que pagar ellos los gastos, pero la diferencia os la han ofrecido?? no!!
Y devolveros las primeras noches, no compensan el mal tragao, y si era la unica posibilidad... no es una compensacion, es una rapida solucion, no apta a vuestras espectativas, por tanto insuficiente, y unica opcion, o ese apartamento o dormir debajo de un puente.
Escribeles indignados, a ser posible con lenguaje juridico, o mejor aun, que les escriba tu abogado... buscales las cosquillas, ellos lo hicieron con vosotros.
Y creo que los que estamos aqui, deberiamos hacer fuerza, y dejar constancia de lo que ha ocurrido, yo dejare claro que NO PIENSO PLANTEAR SU WEB COMO ALTERNATIVA, y pienso dejarlo saber a todo el que me pregunte.
Trate con ellos cuando barajaba la posibilidad de alquilar un apartamento, que finalmente decline, por una alternativa, que me resulto mas interesante. (¡¡menos mal!!).
En fin, que entre todos... si no consigues algun tipo de indemnizacion... por lo menos que sufran las consecuencias, de no trabajar como se espera que lo hagan, y que por lo menos, la gente este mas enterada que cuando algo va mal, no saben solucionarte el problema.
Salu2
Y a la espera de que tambien nos cuentes, LAS COSAS BUENAS

que seguro que las hay.
Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!