NY HABITAT: MI FATIDICA EXPERIENCIA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

kalderon

Mensajepor kalderon » 22 Sep 2008 02:50 am

Hola fernando.
No sabes el disgusto que me acabas de dar, yo me voy el dia 18 a ese mismo apartamento y me e kedado de piedra :shock: .
Sabes si estaran mucho tiempo de reformas? por otro lado la zona que tal esta?

leinad1973

Mensajepor leinad1973 » 22 Sep 2008 09:04 am

sin comentarios :? bueno sí, impresentables!!!!!

HadaNY

Mensajepor HadaNY » 22 Sep 2008 12:49 pm

kalderon, por qué no les mandas un mail a los de NY habitat y les dices lo que has oído y que a ver si te pueden buscar ya una alternativa aún estando aquí?

Quien quita la ocasión, quita el peligro :wink:

Pavwssat

Mensajepor Pavwssat » 22 Sep 2008 06:07 pm

Se me acaban de quitar las ganas de ir a un apartamento a NY, y si te llegan a robar lapasta, el portátil...puff no quiero ni pensarlo.
Lo siento
Start spreadin' the news,
I'm leavin' today
I want to be a part of it,
New York, New York...

visete

Mensajepor visete » 23 Sep 2008 06:22 am

Vaya mala suerte que habéis tenido, chicos.

Yo siempre recomiendo ir de apartamento a NYC. Yo lo hice, (junto a tres personas más), con la agencia Kaleidoscope, que son japoneses y muy majos. La calidad de una agencia se ve en los malos momentos, porque cuando todo sale bien, todas son buenas.

Nosotros también tuvimos problemas, porque cuando quedaba una semana para visitar la ciudad, nos comunicaron via e-mail, que se les había estropeado el agua corriente. Pero nos buscaron otro apartamento, un poco más alejado del metro, pero muy bonito. Nos cobraron el mismo dinero, pero no nos importó, porque al apartamento sólo vas a ducharte y dormir.

Si alguien quiere más información de esta agencia, mandadme un MP.

Saludos. :D

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 24 Sep 2008 05:05 am

Bueno fer, imagino que ya estas de regreso, volando muy alto, y acordandote espero... de las cosas buenas.
Si , has tenido mala pata, y eso a robado energias y tiempo de tus preciadas vacaciones.
Yo opino lo mismo que los demas, creo que deberias enviarles un e-mail dejando conocimiento de que se dado informacion negativa en el foro mas visitado de españa y muchos otros paises de habla hispana. y que en vista de su ineficencia, se estan planteando gente que tienen apartamentos contratados, cancelar dichas reservas, asi como los que se lo estaban planteando, ni pensarselo.
Creo que deberias enviarles una reclamación, a ser posible via judicial, para que se planteen una indemnizacion, o algun tipo de compensacion.
Lo que han hecho, no esta bien, ni como lo han hecho, y como bien dice Valle, es allanamiento de morada, y si no te notificaron con antelacion esta situación, si hubierais llamado a la policia, se habrian visto en un problemon.
Creo que tienes que pisar fuerte, apretar tuercas, por que vosotros soys quienes os habeis comido el marron, y quienes habeis pasado mala noche, perdido un dia, y teneis que haber pasado por el aro.
Os dieron otro apartamento, que en la web oficial seguro que salen los precios, y como dices son inferiores al vuestro.
No estaban dispuestos a daros uno mas caro, por que tenian que pagar ellos los gastos, pero la diferencia os la han ofrecido?? no!!
Y devolveros las primeras noches, no compensan el mal tragao, y si era la unica posibilidad... no es una compensacion, es una rapida solucion, no apta a vuestras espectativas, por tanto insuficiente, y unica opcion, o ese apartamento o dormir debajo de un puente.
Escribeles indignados, a ser posible con lenguaje juridico, o mejor aun, que les escriba tu abogado... buscales las cosquillas, ellos lo hicieron con vosotros.
Y creo que los que estamos aqui, deberiamos hacer fuerza, y dejar constancia de lo que ha ocurrido, yo dejare claro que NO PIENSO PLANTEAR SU WEB COMO ALTERNATIVA, y pienso dejarlo saber a todo el que me pregunte.
Trate con ellos cuando barajaba la posibilidad de alquilar un apartamento, que finalmente decline, por una alternativa, que me resulto mas interesante. (¡¡menos mal!!).
En fin, que entre todos... si no consigues algun tipo de indemnizacion... por lo menos que sufran las consecuencias, de no trabajar como se espera que lo hagan, y que por lo menos, la gente este mas enterada que cuando algo va mal, no saben solucionarte el problema.

Salu2
Y a la espera de que tambien nos cuentes, LAS COSAS BUENAS :wink: que seguro que las hay.

Blue
E.S.P.E.C.T.A.C.U.L.A.R con todas las letras.... quiero volverrrrrrrrr!!

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 24 Sep 2008 05:13 am

Por cierto, no se si se puede, pero modifica el titulo del post como NY HABITAT y luego fatidica experiencia, para que cuando alguien ponga en google NY HABITAT sea de las primeras cosas que lean, aparte de la pagina oficial, y tambien te sugiero que lo comentes en trypadvisor.
ESTO ES LA GUERRAAAAAAA!! Quien se porta mal con un españolito.... que asuma las consecuencias!! no os parece??

Salu2
Blue

misliberty

Mensajepor misliberty » 24 Sep 2008 05:49 am

Siento mucho lo ocurrido, yo no se que hubiera hecho pues en situaciones así pierdo los nervios. Aparte de las reclamaciones que hagas, acuerdate siempre de lo bueno del viaje y ojala que te compensen de alguna manera los daños producidos.
Saludos

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 28 Sep 2008 06:41 am

Hola chicos, ya estoy de vuelta, realmente llegue el jueves pero he estado dormitando(hemos llegado muertos de cansancio) y no habia podido entrar.

Lo primero muchisimas gracias por el apoyo, de verdad que despues de lo solos y ninguneados que nos sentimos sirve de mucho ver como por lo menos nos habeis entendido y comprendeis nuestro malestar por la situacion que vivimos.

La agencia no dio mas señales de vida, ni interesandose por el resto de nuestra estancia, ni tranquilizandonos diciendo que estaban intentando buscarnos una solucion(lo prometieron..) ni ninguna otra cosa de cortesia que despues de lo ocurrido hubiera sido lo minimo.

Desde ny no perdimos mucho tiempo en solucionar o ir mas alla con este tema, nos propusimos duramente que estos hijso de... no nos iban a joder el viaje, nos olvidamos del tema apt, intentamos pasar el menos tiempo posible en el nuevo y hemos disfrutado de nuevo al maximo de la ciudad.

Si que enviamos un par de mails, a la embajada , a la oficina española de turismo en ny y al bbb.org que es algo asi como la oficina del consumidor, no hemos tenido una respuesta efectiva pero realmente solo lo hicimos con el fin de que hicieran una llamada a la agencia por lo menos para contrarrestar lo que contamos, y asi como minimo se pusieran un poco nerviosos.

Tenemos pensado esta semana cuando recuperemos un poco la rutina enviarles un mail a ala agencia, informandole de los organismos a los cuales hemos informado de lo sucedido, de que lo hemos contado tambien en foros y que no se sorprendan si preguntan por lo sucedido y que estamos estudiando la via legal contra ellos por incumplimiento de contrato(el contrato exige 2 apt como alternativa y de mejor calidad y ese baremo es muy subjetivo) ademas de por allanamiento de morada, realmente la via legal no es nuestro fin, ya que pasamos de complicaciones aunque es lo que deberiamos hacer.

Muchas gracias de nuevo y sinceramente, por leerrme y solidarizaros conmigo, en breve escribire todo lo positivo de mi viaje que es mucho aunque no sea gracias a ny habitat ni a sus serivicios.

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 28 Sep 2008 06:45 am

kalderon escribió:Hola fernando.
No sabes el disgusto que me acabas de dar, yo me voy el dia 18 a ese mismo apartamento y me e kedado de piedra :shock: .
Sabes si estaran mucho tiempo de reformas? por otro lado la zona que tal esta?

kalderon perdona la tardanza, te comento que el apartamento estaba bastante bien, se ceñia a la foto lo unico que estaba antiguo era el baño, pero esa reforma es la que nos fastidio nuestra estancia asi que ya estara mejor, la zona esta bastante bien el metro sin tenerlo en la misma puerta esta bastante cerca y la zona es una zona que esta viviendo muchos cambios a mejor , esta de moda salir de noche por alli, asi que hay algunos personajilos.

Ahora si te digo, que te informes y preguntes claramente por el estado de las obras, eran bastante grandecillas y bueno no se si se demorararn mucho o no, pero asi por lo menos te quedas tranquilo y te aseguras que si no esta te tengan una alternativa digna y no la que me dieron a mi.

contacta mejor con tu agente, sinceramente no me fiaria mucho de la respuesta de eric.

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 26 Ene 2009 06:42 pm

up, para que lo lea la gente nueva.

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 27 Ene 2009 04:11 am

Fer... al final que paso?
YO les envie un e-mail dandoles la bronca, y que estaba muy indignada con el trato que os habian dado, y me contestaron pidiendo disculpas y bla,bla,bla... creo que te lo renvie a tu correo.
Pero nunca supe si al final te pidieron perdon, o te han compensado de alguna manera.. quedo en el aire.
¿Que paso?

Salu2
Bluesy

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 27 Ene 2009 08:11 am

hola bluesy, que tal te va todo!!?? me alegro mucho de leerte, algun viajecito ala vista??

si que me llego tu correo, creo que te conteste no lo recuerdo bien.

yo les envie uno explicando que pretendia iniciar acciones legales, que me habia puesto en contacto con un organismo parecido a al FACUA español.

y me respondieron lavandose las manos, diciendo que hicieron todo lo que tenian obligacion a hacer, y que si quiero emprender acciones las iniciara frente al dueño que es a quienes ellos consideran responsable, en fin una acittud muy previsible y que no me supone ninguna solucion.

tambien se intereso una redactora de antena 3 que por lo visto ha leido en internet el asunto y estaba haciendo un reportaje sobre estafas de viajes, pero tampoco supe mas de esa chica.

en fin sinceramente deje un poco aparcado el tema, llegas del viaje y aun con rabia recuperas tu rutina y sabiendo que poco iba a conseguir he pasado de complicarme mas la vida, viendo los pocos frutos, siempre terminamos pagando los mismos los errores y la incompetencia de los "profesionales".

lo unico que me queda es que gente que vaya a contratar con esta agencia, esten informados y si lo hacen sean conscientes de que suceden este tipo de cosas realmente y no es plato de buen gusto.

aishwarya8819
Contactar:

Mensajepor aishwarya8819 » 29 Ene 2009 06:44 am

pero que panda de inpresentables, 1 vez fui con mis padres, mi hermana ymas gente a un apartamento por 15 dias, en guardamar del segura, y la dueña, como es logido una vez fue a ver que tal, y a ella no se le ocurrio pasar, llamo a la puerta, que es como se debe hacer.

pues vaya faenon!!!!!me he quedado.... :shock:
2009----NEW YORK
2010----PARIS

vive la vida al máximo kal ho na ho

Imagen

Bluesy

Mensajepor Bluesy » 06 Feb 2009 01:35 pm

Hola fer,
Perdona no habia visto tu respuesta, que lio de mails, ejejje.
Pues no me parece bien, que opinen que no es culpa de ellos, aunque ellos en todo momento, creyeron que respondieron ofreciendote otro lugar... pero claro, ni era del mismo precio,ni era una opcion viable, ademas del tiempo que perdiste de tus vacaciones mientras lo soculionaban.
Y lo que dices, ahora desde aqui, es un follón, pero bueno, ellos saben que hay quejas, saben que lo publicastes en el foro y que lo sabra mucha gente, y indirectamente les afectara, asi que les den, por no ser profesionales.
¡¡¡Y QUE LO SEPA TODO EL MUNDO!!!

Salu2
Blue

Volver a “Experiencias”