NY HABITAT: MI FATIDICA EXPERIENCIA

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

pedruloo

Re: NY HABITAT: MI FATIDICA EXPERIENCIA

Mensajepor pedruloo » 27 Jul 2012 10:45 am

Pues a mí me parece genial que no se quede en el olvido este post (aunque me imagino que si alguien hace una búsqueda sobre NY Habitat, aparecerá y lo podrá leer, aunque haga tiempo que nadie escribe).
Solo se expone una situación vivida, no se insulta y no se dice que NY Habitat sean unos timadores ni nada. El problema principal fué con el dueño del apartamento y la solución dada por NY habitat, fué la mínima. Buscaron un apartamento de precio similar y punto. La verdad es que deberían haber sido algo mas considerados, ya que es preferible perder en un día 1000$ o lo que sea, pero ganando un cliente que cuente que la reaccion de NY habitat fue rapida y nos alojaron en un sitio mejor; que por no perder dinero discutir con el cliente y arriesgarte a que luego se cree el eco de que son una agencia, al menos, cutre (en ese día y con esa situación).

leda

Mensajepor leda » 29 Jul 2012 02:12 pm

Otra que se borra. En navidad voy a NY y pensaba alquilar con ellos. Pero por solidaridad no lo haré . Cosas como estas hacen que un viaje que seguro llevas preparando mucho tiempo antes y en el que inviertes tus ahorros , se estropee

Westside

Mensajepor Westside » 30 Jul 2012 04:33 am

Supongo que pasar por algo asi, despues de meses o tal vez años, de preparar el viaje debe ser horrible. Yo la lei entonces y me parecio bien que lo contaras, es tu experiencia y una manera de saciar tu rabia, que es licito.
A partir de ahi que cada uno tome de esa experiencia lo que quiera, y decida si confiara en una agencia o no.
Pero la verdad subir este post de nuevo, despues de tanto tiempo...lo encuentro un poco exagerado y algo mas bien vengativo en vez de constructivo. Supera esta experiencia de una vez! Y espero que vuelvas a la city y expliques otra experiencia totalmente diferente.
Es mi humilde opinion! Y aqui estamos para exponerlas. :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049 :smt049
1996......2012!!!!
14 VISITAS A LA CIUDAD QUE NUNCA DUERME!
14 FLECHAZOS A MI CORAZON!
14 SUEÑOS HECHOS REALIDAD!

Leoncio

Mensajepor Leoncio » 12 Ago 2012 05:41 am

davidzubiri escribió:Generalizar siempre es malo.
Si te has sentido engañado lo mejor que puedes hacer es reclamar, no se que manía tienen los españoles de quejarse donde nadie le va a solucionar nada.
E igual q tu eres libre para poner a parir a NYhabitat, el resto de la gente es libre para opinar lo bien que les fue!

Me ha parecido muy desafortunado este comentario. Generalizar siempre es malo, pero en la línea siguiente metes a todos los españoles en el saco... El comentario se cae por sí solo...

Me he leído el post enterito y creo que lo único que hace fernandosev es plasmar su experiencia al detalle con nyhabitat. Su experiencia con ellos ha sido bastante mala y obviamente no reparte flores... Pienso que una empresa que se dedica a conectar propietarios de apartamentos con posibles clientes no puede desentenderse de un problema de este tipo desviando la responsabilidad al propietario del primer apartamento. Tampoco entiendo que sigan ofreciendo el apartamento y trabajando con dicha persona, después del comportamiento que ha tenido.

En fín, mi humilde opinión, que nyhabitat ha estado terriblemente torpe en este caso, y mal harán en no depurar responsabilidades. A mí particularmente me vale más esta opinión que la de los miles de personas que no han tenido ningún tipo de problema con ellos, porque todo es muy bonito hasta que ocurre un incidente de este tipo, y nyhabitat parece que no reacciona satisfactoriamente en esos casos.

Saludos!

Susana Gallardo

Mensajepor Susana Gallardo » 20 Oct 2012 05:52 pm

Mu buenas!!...quiero ir a Nueva York en Diciembre y estoy buscando apartamento bueno, bonito y barato, para dos personas...estaba ya casi convencía en pillar uno en NYHabitat, pero después de haberme metio en el foro, como q ya me he echao para atrás, de lo q he leido y visto en las fotos.
Quisiera q me dijerais una agencia fiable y seria, o si habeis estao en algún apartamento o algo fiable, q después d todo est tiempo esperando a q llegue el día de nuestro gran viaje, q no nos lo fastidie, el tener algún problema con el alojamiento y q no se hagan responsables.
Muchas gracias!!!
Un saludo!!

fernandosev

Mensajepor fernandosev » 21 Jun 2013 05:13 am

Hola Susana , amigos míos que han ido recientemente se han decantado por AirBnb, imagino que ya la conoceras, tienen comentarios muy positivos y un listado de apartamentos enormes. Además sus comisiones no son tan altas como las de NyHabitat.

Yo veo la opcion de un apt para Ny como una opcion fantastica y no la descarto para la tercera visita a la ciudad (espero que sea pronto) pero me decantaré bien por una web tipo airbnb o incluso por craig list, yo pague un sobreprecio por hacerlo con una agencia "segura y fiable" como era Ny Habitat y ya ves la experiencia que tuve....

La única experiencia mala despues de viajar por muchos y muchos paises!

malagueño28

Mensajepor malagueño28 » 08 May 2014 11:09 am

Desde que leí este post hace tiempo le cogí pánico a NY Habitat. De hecho estuve mirando opciones allí, pero las descarté al leer la experiencia de este chico :?

Hinder

Mensajepor Hinder » 13 Nov 2014 02:00 pm

Yo reserve apartamento también en airbnb, a ver que tal nos va.

Respecto a las experiencias buenas o malas.... No considero que reservar, pagar, que te traten bien y que todo salga como tiene que salir sea una experiencia buena. En todo caso seria una experiencia normal.

Una buena experiencia seria que pasase lo que le paso al autor del hilo y la agencia reaccionase con agilidad y con una solución que satisfaga al cliente, aun perdiendo dinero.

Pero en esto y en todo, para mi una empresa demuestra ser buena cuando hay problemas y entra en acción su poder de resolución de los mismos, no cuando todo va como tiene que ir.

Es mi humilde opinión desde luego.

Saludos.

Volver a “Experiencias”