Como conoci NY, de pelicula¡¡ , ninguno me creereis....

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

chewba

Como conoci NY, de pelicula¡¡ , ninguno me creereis....

Mensajepor chewba » 29 Jun 2005 02:40 am

bueno me presento soy malagueño, estoy casado y tengo 28 años, y hace un par de años vivi el sueño de mi vida conocer la Gran Manzana¡¡, pero de que forma madre mia¡¡

Os cuento, los 40 Principales (cadena de radio española, pal que no lo sepa :D ) organizo un concurso con Mana y Ron Pampero (que bueno esta ¡¡) y sorteaban un viaje a NY, pues participe me lo curre con un montaje de una foto nuestra con los cuerpos de mana y me toco el viaje, apuntad:

4 personas con todos los gastos pagados, 1000 € para cada uno en el bolsillo, alojados en el Marriot Marquis, conocimos a Mana, q de hecho se alojaban en el mismo hotel , que juerga madre mia¡¡, estuvimos en su concierto en el Madison, estuvismos en la fiesta en los camerinos (joder y pensar que por alli han pasado todos los grandes Bosssssssss¡¡¡) en fin un sueño.

Para mi fue muy poco tiempo, pero nos recorrimos todo manhattan, eso si el año que viene ire mas tiempo, si no me voy a vivir :) , al menos una semanita , y volvere a verlo todo mas tranquilo, ademas no pude ir a Brooklyn ni a Harlem, pero lo importante para mi era estar alli, NY es distinta ese ambiente, la gente, sus calles todo es especial.

Solo pudimos estar alli 3 dias pero cuando deje Manhattan senti una tristeza que nunca habia sentido, cada vez que escuchaba NY se me saltaban las lagrimas, no podia ni ver la tele coño¡¡, estaba loco por volver y todavia no he podido, el año que viene voy por alli pero mi sueño de verdad es vivir en NY .

Mi mujer y yo estamos pensando en dejarlo todo e irnos, vendiendo nuestro piso , le ganamos 20 millones y podriamos plantearnoslo, si supierais como se han revalorizado las casas en Malaga¡¡, pero es dificil dejarlo todo y dar el paso, pero esa idea nunca se va de la cabeza...

en fin si quereis fotos puedo colgarlas y partir de ahora estare por aki dando calor.... :D y me alegra saber que no soy el unico loco por NY¡¡

Escribire un relato y lo enviare a la web que si no el post no acaba nunca¡¡
Última edición por chewba el 29 Jun 2005 06:04 am, editado 1 vez en total.
I Love NY

Mara

Mensajepor Mara » 29 Jun 2005 03:10 am

!!Se me han puesto lo pelos de punta conforme iba leyendo....!!! !!!!Por supuesto que tienes que colgar las fotos!!!!!! Qué suerte tuviste.... Un saludo.

chewba

Mensajepor chewba » 29 Jun 2005 03:22 am

a ver si esta tarde me traigo algunas y las subo, los pelos de punta los tuvimos nosotros durante meses¡¡¡ me tuve que rapar el brazo para que se ma bajaran¡¡¡ :lol:
I Love NY

alfonso

Mensajepor alfonso » 29 Jun 2005 05:19 am

hola a tos.eso si ke es suerte joder...

saudos
Imagen

Aisa_
Contactar:

Mensajepor Aisa_ » 29 Jun 2005 07:17 am

fotos YA!!!! :shock: :D

sergio ramirez

Mensajepor sergio ramirez » 30 Jun 2005 03:54 am

joder chewba,menuda experiencia mas guapa no?que suerte tuvisteis!mi mujer y yo nos vamos en agosto y estamos como locoooosss!a nosotros alguna vez tambien se nos ha pasado por la cabeza irnos a vivir alli,seria una locuraaaa!

bueno,intenta colgar las fotos,esta tarde me paso por aqui a ver si las veo

saludos :smt006

chewba

Mensajepor chewba » 30 Jun 2005 07:25 am

bueno en las galerias de fotos y en los relatos hay mas cosas, sino esto es un coñazo, pero os dejo algunas fotillos pa que las veais, de verdad que lo que os cuente es poco, nos sentiamos como los Principes de Zamunda¡¡ :shock:

P.D. Soy el perilla, menos mal que no he subido algunas fotos como la que estoy dentro de una porteria de hockey con un cebollon de narices¡¡ en fin que le vamos a hacer, pero es que veo algunas fotos y tengo un tono sonrosado que pa´ que¡¡ :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
I Love NY

Africa
Contactar:

Mensajepor Africa » 30 Jun 2005 08:33 am

:shock: :shock: ..wauuww.eso si k es suerte... :D
breaking all the rules!!!whatever u put forth Will come back to you.....the good & bad!!!. Learned tha the hard way

http://www.myspace.com/spanishbrooklyn

karmele

Mensajepor karmele » 06 Jul 2005 02:13 am

hi
Última edición por karmele el 11 Oct 2006 08:15 am, editado 1 vez en total.

chewba

Mensajepor chewba » 06 Jul 2005 02:23 am

jaja pues si deberia haberlo hecho, pero bueno a unos le toca la loteria y a mi me toco esto, cuestion de suerte :D
I Love NY

Volver a “Experiencias”