Mi viaje a New York.

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

fuentesss

Mi viaje a New York.

Mensajepor fuentesss » 27 May 2005 06:43 pm

Hola

Lo primero dar las gracias a toda persona que me ayudó a preparara mi viaje a New York.

Llegamos el domingo día 15 a New York a las 15:00 horas, pero antes de llegar, en imigración, al intentar entrar en el país los ordenadores de quedaron bloqueados jejejeej, ya me veis a mí delante de la policía en el mostrador esperando a que los ordenadores funcionarán, eso me da que pensar que si estos ordenadores se bloquean imaginaros el mío, y contando que es una potencia mundial jejejeeje...

Llegamos al hotel Milford Plaza, está en la 45 st y la 8 ave, nos dieron la habitación, estaba bien limpia y correcta. Estabamos a un minuto caminando de Times Square.

Compramos la Metrocar por 24 dolares, unos 20 euros de aquí y nos fuimos a dar una vuleta caminando hasta Central Park.

Hemos visitado: Times Square, Empire State, World Trade Center (donde estaban las torres gemelas), Chrysler Building, Central Park, Moma (no entré, no me van los museos), Guggenheim (no entré, no me van los museos), todas las avenidas y por haber, Bronx, Harlem, Puente de Brooklin, Puente de Manhattan, Madison Square Garden, Subí al Ferry (el que es gratuito), Penn Station, Estación Central,

Seguimos el FAQ de la página http://forodenuevayork.com/index.php , me lo leí todo y después hice las excursiones que proponían y me fué muy muy bien, aparte de leerme el foro de cabo a rabo e ir apuntando en un bloc de notas todo lo que me parecía interesante para leermelo y llevarmelo allí.

Me ha gustado mucho su gente, cada cual va a su bola y nadie mira a nadie, y si mi miran no les importa lo que hagas o dejes de hacer.

La comida bastante mala, todo burguers y delis, y si querías más categoría lo había, pero pagando bastante. Los delis por la mañana la comida estaba bien, pero por las noches hacía una pinta que no daba muy buen rollo comerselo.

Voy aportar mi granito de arena para que la gente vaya allí y quiera comer un un sitio que esté bien y no comer siempre en delis o burguers. El sitio se llama YOSHINOYA, está entre la Chevys i Loews, y delante del AMC25, y está entre la 42 st y la 8 ave. Allí lo que se come es arroz, pollo, ternera, verdura, la página es esta http://www.yoshinoyausa.com/ . Te los ponene en un bol y hay bastante cantidad de comida, y para cambiar un poco está bien.

Leí en el foro que había una hamburguesería que se llamaba Jason Bill, que estaba en la calle 33 st y la 3 ave, fuimos hasta allí, y no había tal hamburguesería y no me pude comer la hamburguesa gigante. Le preguntamos a una policía, a una cartera y a una chica y nadie dabía nada, así que desistimos de buscar más y nos metimos en un McDonalds, para variar un poco jejejejee.

Llegó el sábado y nos fuimos para el Teatro del Tribeca. Llegamos a las 10 de la mañana, valía llegar con tiempo, no fuera que nos perdieramos y no llegaramos a las 12:00 horas de la mañana para ver las semifinales. Al entrar me quedé un poco decepcionado con el sitio, era más o menos como el Auditori de Cornellá, pero joer, estamos hablando de una competición mundial, aparte no estaba ni lleno para ver las semifinales.

Salió un competidor y el siguente fué Paco Bautista, simplemente impressionante, salío muy grande y muy seco, y las piernas nada que decir O_O, la gente alució con él. Llegó la tarde y empezaron las comparaciones, ya ví yo que la cosa no iba bien, no le comparaban con los "grandes", ya me dí cuenta que la cosa no iba bien para Paco. Con los criterios nuevos de la IFBB, Paco, no "encajaba" entre los cinco primeros, así fué, pero yo creía que lo pondría sexto o séptimo, esas piernas no eran de este mundo, más su masa jejejeje.

Por cierto... Tengo los papeles de inmigración, el verde y blanco, los cojí prestados del avión, ya que les sobraban unos cuántos jejejee, son en inglés, por qué creo que si no vuelas con Iberia las demás compañías te lo dan en inglés y el idioma del país que sea la compañía, cuando pueda los escanearé y los pondré en el foro.

PD: Cuando me vaya acordando de más cosas las iré poniendo

Adéu.

cristiG

Re: Mi viaje a New York.

Mensajepor cristiG » 30 May 2005 02:52 am

Hola fuentessss, veo que has estado en el Milford Plaza, y dices que estaba bien la habitacion, limpia y eso, verdad? Es que me preocupa bastante este tema porque he leido por ahi cosas que me han preocupado bastante... En fin, que si me pudes decir en que planta estabas alojado y algun sitio para desayunar por alli cerca... Lo del otro restaurante me lo apunto para cenar...

Muchas gracias majete!!

alexia1

Mensajepor alexia1 » 30 May 2005 04:19 am

Hola fuentesss veo q todo te ha ido muy bien, me alegro!, a mi me queda menos para Agosto, q ganas!!, te ha dado tiempo de verlo todo mas o menos?, yo tambien me llevo la faq, q rutas has hecho tu?, orientame xfa :!: :wink:

Volver a “Experiencias”