Nostalgia?

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

jario

Nostalgia?

Mensajepor jario » 25 May 2005 09:45 am

Saludos amigos,
soy un chico que estoy estudiando en barcelona, pero soy de Menorca.
La cuestión es que leo vuestras experiencias y me entra no se que.
En mi universidad me ofrecieron hace poco la gran y única oportunidad de presentarme a las entrevistas de un hotel que contacta con mi universidad por el puesto en este hotel Roger Smith en la calle 47th cerca de las naciones unidas. Mi oportunidad perdida, porque fue el año revelación de esta beca y se presentaros miles de estudiantes de muchos paises.

Ahora siento nostalgia, pero una nostalgia de mentira, porque nunca estuve en en la ciudad del mundo, nunca anduve entre sus calles y su gente, me tiro de los pelos!

Pero lo peor es que pasa el momento, este año era el perfecto para irme todo un año y desconectar de todo. Se intentará el año que viene.

Saludos y abrazos a todos

PD: sabeis otras formas de seguir estudiando y poder pasar una temporadita por alli? gracies deeu
NY city cops

Volver a “Experiencias”