Solo en Nueva York(Junio 2017)

Si ya has visitado Nueva York o vives en la ciudad, cuéntanos tu experiencia y danos tus consejos. Cuéntanos lo que para ti es imprescindible conocer de Nueva York, lo que más te gustó o lo que jamás volverías a repetir.

Moderador: guiadenuevayork.com

Jose_Denia

Solo en Nueva York(Junio 2017)

Mensajepor Jose_Denia » 22 Jun 2017 03:33 pm

Hoy acabo de llegar de mi segunda vez en Nueva York.Han sido 10 dias muy intensos, que aunque en el título ponga "solo en Nueva York" fui con una amiga.Con el título queria recordar mi primera vez en Nueva York, que fui solo y que sea una especie de continuación (mas abajo está mi primera experiencia en el 2014)
Cuando tenga las fotos disponibles, empezaré con el relato de estos dias, que han sido maravillosos.

Jose_Denia

Re: Solo en Nueva York(Junio 2017)

Mensajepor Jose_Denia » 23 Jun 2017 07:15 pm

Empezamos.
Bueno, el año pasado decidí que en el 2017 sería mi año de vuelta a Nueva York y en diciembre cuando tomé las vacaciones en la empresa, empezé a planificar mi viaje a Nueva York.
Una compañera de trabajo, se tomó las mismas fechas que yo y en broma le dije "vente a Nueva York conmigo" y al dia siguiente me dijo que ya se había hecho las cuentas y que si, que se venía conmigo :D
Esa misma noche, empezé a ver vuelos y hoteles y el sorpresón que me llevé al ver que habia una oferta de Air france Valencia-Paris-Nueva york a 290 euros(ida y vuelta), con el A380.Mi cara era :shock: No podía creerlo.Llamé a mi compañera de trabajo y se lo comenté, me dijo que yo era el planificador de todo, así que sin pensarlo los compré.Ya tenía los billetes de avión y ese subidón que te da cuando en tu bandeja de correo, te pone "confirmación vuelos Nueva York" =D> =D>
Ese dia creo que era el mio, era mi dia de suerte.Me puse a ver hoteles en mi pagina de siempre, y me veo un ofertón de casi al 60% de descuento en el Best western plaza hotel, en Queens, al lado de una estación de metro de la linea F.Me costó mas caro el viaje a Londres que hize hace un año :lol:
DIA 0:(12 de junio)
Bueno, y pasaron los meses(como siglos) y por fin llegó el gran dia.Nuestro vuelo salía a las 6 de la madrugada de Valencia y no dormí nada.Quedé a las 2 con mi compañera.A la 1.30h ya me estaba llamando que ya estaba lista :lol:
Nos vamos para Valencia, riéndonos y con una felicidad absoluta y llegamos.Facturamos y a esperar el vuelo.Llegamos a Paris y tuvimos que hacer 4h de escala, hasta las 13.30h que salia nuestro vuelo hacia Nueva York.Empezamos a embarcar en el monstruo del 380 y con una coordinación absoluta para embarcar 800 personas.En 30 min ya estábamos tomando dirección para la pista de despegue.
Despegó el avión, con un pequeño susto, ya que hizo un ruido espantoso, todo el mundo gritando y mi compañera y yo con cara blanca, como la leche.Pero bueno, el vuelo después fue una balsa de aceite.
Aterrizamos y dirección a la aduana.Fotos, huella y "welcome to New York" =D> =D>
Llegamos al hotel, y sin deshacer la maleta, nos aseamos un poco y nerviosos perdidos, nos vamos dirección al metro a sacar la metrocard para toda la semana.
Paramos en la estación "42st bryant park" y salimos y lo primero que vimos fue el Empire state, medio iluminado, me emocioné y se me llenaron los ojos de lágrimas y mi compañera casi lo mismo, que cuadro :lol: Nos fuimos directos a Times Square y allí se nos pasó todo el cansancio de repente.No sabiamos donde mirar, donde ir.Nos sentamos en las escaleras de tikets y estuvimos allí hasta la hora de cenar(desayuno en España) y nos fuimos al hotel, felices, pensando que nos quedaban 9 dias por delante.
(continuará)

Azur

Mensajepor Azur » 28 Jun 2017 04:41 am

¡Qué envidia! Y muchas ganas de que continúes con la experiencia!! jaja

Menudo susto lo del avión, ¿no?, en enero estuve en Madrid y el avión también hizo un ruido muy, muy raro y nos miramos todos con cara de: ''también lo habéis oído, ¿verdad?'' jaja

Una pregunta: ¿era la primera vez de tu compañera en Nueva York?

Espero con ganas la continuación, y ¿puedo esperar alguna foto? jaja
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

xtigmas

Mensajepor xtigmas » 28 Jun 2017 11:06 am

ole por fin una nueva experiencia ansioso de que la continues =D> =D>

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 28 Jun 2017 07:03 pm

Prometo que este fin de semana, irá el primer capítulo :wink:
Azur, era la primera vez en NY para mi compañera, ya puedes imaginar las caras y ese empire state a lo lejos, que parece que está cerca y nunca llegas :lol: :lol: Yo le decía "pues así son todas las distancias en NY" :lol:

Silvatto

Mensajepor Silvatto » 02 Jul 2017 10:29 am

Oleeee =D> =D> =D>
otra experiencia nueva, hacía mucho tiempo que no visitaba el foro y me da mucha alegría :D :D
Por lo que veo una segunda vez también te pone los sentimientos a flor de piel :lol: :lol:
Me quedo aquí esperando la continuación y gracias por tu aportación. =D> =D>

ElOscar

Mensajepor ElOscar » 03 Jul 2017 03:39 am

Hacía tiempo que no entraba por aquí, pero gusta ver que siguen las experiencias de los foreros. =D>
Gracias por compartirla José, me pongo a la cola esperando más capítulos.
TODO LO BUENO SE ACABA... Pero eso no quiere decir que no se pueda repetir...

decaix2

Mensajepor decaix2 » 03 Jul 2017 01:16 pm

que alegria me ha dado volver despues de un tiempo y encontrarme una nueva experiencia!! =D>
me has motivado para volver mas a menudo, asi que estaré pendiente de la continuación de tu relato :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 03 Jul 2017 04:49 pm

Una cosita.Alguien me recuerda como poner fotos en el foro? Ya no me acuerdo de cuando puse la experiencia del 2014 #-o
Mañana empieza el relato.Quiero poner las fotos y que sea mas ameno :wink:

Azur

Mensajepor Azur » 04 Jul 2017 10:06 am

Jose_Denia escribió:Una cosita.Alguien me recuerda como poner fotos en el foro? Ya no me acuerdo de cuando puse la experiencia del 2014 #-o

No sé si hay otra forma pero yo lo hice subiéndolas a flickr y desde allí ponía la url en el foro.
Capítulo I: [...] Nueva York era su ciudad, y siempre lo sería.

decaix2

Mensajepor decaix2 » 04 Jul 2017 11:46 am

Jose_Denia escribió:Una cosita.Alguien me recuerda como poner fotos en el foro? Ya no me acuerdo de cuando puse la experiencia del 2014 #-o

desde aquí : http://tinypic.com/ :wink:
Imagen
2006 - NY
2009 - NY - WSH
2011 - NY
2014 - NY - WSH

Jose_Denia

Mensajepor Jose_Denia » 07 Jul 2017 01:31 pm

Imagen
Mañana sin falta :lol:

santitxu

Mensajepor santitxu » 06 Ago 2017 05:36 pm

Muy bien Jose.
Este año vuelvo de nuevo en diciembre, no me pierdo tu experiencia,q hace tres años q estuve y tengo ganas otra vez.
Ya nos irás contando

Volver a “Experiencias”