Tour Contrastes

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

rakeltch

Tour Contrastes

Mensajepor rakeltch » 04 Oct 2016 04:08 am

Uno de los Tour de Nueva York más populares es el Tour Contrastes, se trata de un tour que recorre las zonas de Brooklyn, Bronx y Queens.
Hay un montón de agencias de viaje que realizan este tour, algunas lo hacen en autobús y otras lo realizan a mi me gustaría contaros mi experiencia porque creo que a más de uno le puede servir.
Después de mucho mirar y buscar información al final hice el Tour Contrastes con Andrew.
Es un guía oficial de Nueva York, que se conoce la ciudad como la palma de su mano, y además tiene la ventaja de hablar español ya que estudió un tiempo en Mexico y en España.
Lo bueno es que lo hace en grupo muy pequeños 7 u 8 personas como máximo, si es una familia por ejemplo no mete más gente, él se adapta a tu ritmo y no tiene una hora fija de terminar, le da igual el tiempo que le lleve.
Las zonas se recorren andando y para desplazarnos utilizamos el metro o el bus (es importante llevar la metrocard).
Para mi es uno de los tour imprescindibles de Nueva York, y este cumplió mis expectativas, fue una gozada y al ir sólo nosotros (eramos 7) a nuestro ritmo pudimos disfrutarlo a tope.

gvamato

Re: Tour Contrastes

Mensajepor gvamato » 02 Dic 2016 06:31 am

Me podrías decir cuánto les costo? Gracias.

Volver a “Tours - Excursiones”