Tour helicóptero... dudas!!

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Manolero

Tour helicóptero... dudas!!

Mensajepor Manolero » 20 Ago 2016 06:38 pm

Hola! el 20 de Noviembre aterrizamos en NY y entre otras muuuuchas cosas estamos mirando con qué empresa hacer el tour en helicóptero. He estado mirando y al final, con tanta información, me hago un lío :mrgreen: .
He leído bastantes veces que la empresa más económica es tourcontrastesdenuevayork.com que al parecer uno de sus contactos se llama Helena. Les he preguntado y me han respondido esto:

HELICOPTERO

RUTA AEREA
de lunes a sábados de 9 a 17 hs.
Sobrevolamos la Zona Cero, Wall Street, Estatua de La Libertad, Ellis Island, Governor Island, East River, puentes Brooklyn, Manhattan, Williamsburg y Queensboro, Sea Port, Central Park, acercandonos a Naciones Unidas y algunos otros edificios de la ciudad.
Duración: 15 minutos
Precio: $210
SE RECOMIENDA HACER ESTE PASEO LOS PRIMROS DIAS DE SU ESTADIA PARA PODER TENR MARGEN DE CMBIARLO EN CASO DE MAL TIEMPO.

El precio que me han dado es muy superior a los $150-$160 que había leído por ahí.

Por otro lado mi mujer está enganchada a los videos de Molaviajar y ellos recomiendan la empresa veanytours, en la web pone esto:

Helicoptero:

Vea la Cuidad de Nueva York disfrutando de una vista aerea que le brindara una experiencia involvidable, con las mejores vistas panoramicas de NYC.

Tiempos y Costos:
15 Minutos - USD $149 por persona (Deposito USD $22, por persona)
20 Minutos - USD $199 por persona (Deposito USD $35, por persona)
30 Minutos - USD $299 por persona (Deposito USD $60, por persona)
* El deposito se descuenta de la tarifa estipulada para cada excursion
(USD $149 , USD $199, o USD $299)
* Para poder garantizar su reserva deben realizar el deposito respectivo y se hara en el primer contacto que se tenga con el client
* El excedente o diferencia del deposito lo abonarian con tarjeta de credito/debito o efectivo directamente en el Helipuerto con el Bono que le dariamos para llegar al lugar con su previa reserva. Para esta actividad necesitan llevar DNI, Pasaporte y/o una forma de Identificacion con foto. Tambien conocer el peso de cada persona (todo esto para cuando esten alli en el Helipuerto). Faltando unos 2-3 dias de su llegada les podriamos realizar la reserva ya que esta actividad es en funcion de un buen Clima y tendriamos un pronostico local actualizado mas acertado. Uds, nos dirian que dia y a que hora desean la Reserva.
* A traves de nosotros se ahorran los costos de seguridad aerea y gasolina que en estos momentos estan cobrando las Compañias que ofrecen este servicio, de Aprox. de USD $20 a $30 adicionales a los costos estipulados.

En principio y si no encuentro nada mas barato lo haremos con ellos. ¿Conocéis alguna otra empresa con precios similares? ¿Me aconsejais reservar ya o esperarme y hacerlo alli directamente?

Muchas gracias

Volver a “Tours - Excursiones”