Visitar el Banco de la Reserva Federal

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Mariangeles_al

Visitar el Banco de la Reserva Federal

Mensajepor Mariangeles_al » 22 May 2016 05:55 pm

Hola a tod@s!
Estoy preparando mi visita a NYC y entre los sitos que queremos visitar está el Banco de la Reserva Federal. El problema es que no consigo averiguar como pedir la reserva. Me he metido mil veces en la página oficial a casi todas horas en el calendario que tienen para dar las citas y no consigo hacer la reserva porque o bien no están disponibles o cuando me doy cuenta ya no hay citas disponibles....
Alguien que haya hecho la reserva me puede ayudar? Me estoy volviendo loca con este tema :roll:
Muchas gracias de antemano...

fterrav

Re: Visitar el Banco de la Reserva Federal

Mensajepor fterrav » 25 May 2016 12:05 am

Hola creo que el becario esta despistado o no quiere currar. Me ocurre lo mismo en algun sitio algun compañero comentaba que las suben a las 15:30 h horas de aqui.
Hoy lo comprobare por que ya te digo que lleva varios dias de retraso actualizando. Hoy es dia 25 y si se supone que va con 30 dias de margen desde el 22 no ha actualizado el calendario.
Un salu2

Mariangeles_al

Re: Visitar el Banco de la Reserva Federal

Mensajepor Mariangeles_al » 02 Jun 2016 01:37 pm

Muchas gracias!
Lo intentaré a esa hora a ver si hay suerte :wink:
Un saludo,

Volver a “Tours - Excursiones”