Coney island

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Vacceo

Coney island

Mensajepor Vacceo » 26 Feb 2016 12:18 pm

Buenas, podríais informarme sobre visita al parque de atracciones de coney island, que metro hay q coger, cuanto tarda mas o menos, y si la parada esta cerca del parque. Pensamos ir en junio e iríamos por la tarde y queremos calcular el tiempo de desplazamiento. Merece la pena la visita? Muchas gracias..

guiadenuevayork.com
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Coney island

Mensajepor guiadenuevayork.com » 26 Feb 2016 01:15 pm

Hola Vacceo.

En nuestro website vas a encontrar información acerca de Coney Island http://www.guiadenuevayork.com/coney-island
Desde el centro de Manhattan el trayecto en metro dura aproximadamente una hora. La parada en Coney Island - Stillwell Av está junto al parque.

Minnie_nyc

Mensajepor Minnie_nyc » 08 Mar 2016 07:18 pm

Ya te han pasado la información, pero te doy mi opinión por si te sirve.
Nosotros fuimos un domingo por la mañana temprano, en junio de hace un par de años, y a aquellas horas el metro de la línea F iba bastante vacío y muy ràpido, con lo que llegamos a Coney Island en 45 minutos desde Times Square. Por lo que había leído, esperaba encontrarme un parque decadente (estupendo para las fotos :D ), pero estaba todo recién pintado y a medida que avanzaba la mañana se llenó de famílias con niños y había mucha animación.
El parque tiene unas atracciones sencillas y algunas parecen de otra época, de hecho son de otra época, pero eso le da un cierto encanto.
Nos pusimos las botas con los helados italianos y antes de marchar comimos un hot dog en el famoso Nathan's, que me encantó.
No nos bañamos, pero la playa tenía muy buena pinta.
Recomiendo la visita, aunque los gustos son muy personales.

vanetito

Mensajepor vanetito » 09 Mar 2016 05:48 am

Nosotros volvemos después de 5 años a Nueva York este agosto y iremos seguro porque a parte de que el viaje pasado no fuimos a verlo en este vamos con nuestra hija de 8 años y como cumplirá allí los 9 que mejor manera de celebrarlo que yendo a coney island y su parque de atracciones!!! :D :D :D

royrojas

Mensajepor royrojas » 14 Mar 2016 12:02 pm

Hola, yo estuve ahi con mi esposa en setiembre del 2014 y me gustó mucho. El metro te deja super cerca, la estación está recién remodelada, desde Manhathan se tarde en llegar ya que es lejos y va casi vacío.

Se puede caminar por los miradores y toda la vereda que esta al lado de la playa, llena de restaurante y barcitos. Si vas en una temporada caliente ni se te ocurra ir en jeans, es increiblemente caliente, yo fui en Setiembre, ya estaba entrando el otoño y todavía era casi sofocante, mejor ir cómodo. El parque de atracciones no es muy grande, pero es muy lindo.

Volver a “Tours - Excursiones”