Estatua de la libertad con niños

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

Vacceo

Estatua de la libertad con niños

Mensajepor Vacceo » 08 Feb 2016 01:54 pm

Muy buenas amigos, preguntaros sobre la visita a la estatua de la libertad acompañados de nuestras hijas de 9 y 2 años. tengo dudas de si hay algun horario conveniente para no hacer demasiada cola, y si no existe problema para embarcar en el ferry con carrito de bebé. Cuanto tiempo suele echarse en hacer esta visita? Finalmente, una duda aunque no sobre esta visita, sino sobre el mirador del TOR, si existe problema para subir con carrito de bebé. Muchas gracias

IsraRS

Re: Estatua de la libertad con niños

Mensajepor IsraRS » 08 Feb 2016 05:10 pm

Vacceo escribió:Muy buenas amigos, preguntaros sobre la visita a la estatua de la libertad acompañados de nuestras hijas de 9 y 2 años. tengo dudas de si hay algun horario conveniente para no hacer demasiada cola, y si no existe problema para embarcar en el ferry con carrito de bebé. Cuanto tiempo suele echarse en hacer esta visita? Finalmente, una duda aunque no sobre esta visita, sino sobre el mirador del TOR, si existe problema para subir con carrito de bebé. Muchas gracias

Yo las dos veces que fui a la Estatua fui a primera hora de la mañana, evidentemente te ahorras cola. En cuanto a las dudas; en el ferry el carrito sin problemas, pero si piensas subir a la corona con la niña de dos años no te lo aconsejo, la escalera para subir agobia bastante. Y aunque van subiendo por grupos, a veces la gente empieza a sacar fotos y te quedas parado en medio de esa escalera donde hace muchisimo calor.

Tanto para el TOR como para el Empire no recuerdo ver a nadie con carritos, pero supongo que no tendras problemas ya que los ascensores son grandes.

Deseando volver ya en 2017, nuestra tercera visita!

Vacceo

Re: Estatua de la libertad con niños

Mensajepor Vacceo » 10 Feb 2016 03:15 am

Gracias, a la vuelta contare la experiencia por si sirve a quien vaya con niños.

Volver a “Tours - Excursiones”