DUDA CON CITY PASS

Un subforo especial de opinión acerca de las excursiones que hiciste, harás o te gustaría hacer, dentro o fuera de la ciudad.

Moderador: guiadenuevayork.com

joaquinyanamari

DUDA CON CITY PASS

Mensajepor joaquinyanamari » 12 Sep 2015 04:48 pm

Hola, vamos a nueva york del 9 al 14 octubre y hemos comprado la City Pass en la agencia de viajes en España. En el bono que me ha dado la agencia y que tendré que canjear, pone que se puede hacer en Circle line cruises muelle 83 en la taquilla de 42nd street. Para Battery park ó Liberty State park en la taquilla de prepago.

Hasta aquí todo bien, pero llegaremos a las 19.00 horas al JFK y en cuanto dejemos las maletas en el hotel que está en Times Square, hemos pensado ir a subir al Top of the rock esa misma noche y así gastar la primera de las 6 atracciones que tiene la City Pass.

Mi pregunta es: ¿puedo canjear el bono en el Top of the Rock esa misma noche? ó sólo en las dos atracciones que pone el bono? Tengo entendido que se puede canjear en la primera atracción que accedas según tu elección.

¿Exixte un horario de atención al público para canjear los bonos? ó se canjea cuando vayas a subir a la atracción aunque sea a última hora, que creo llegaremos a la última subida del ascensor al Top of the rock.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

dobleM

Re: DUDA CON CITY PASS

Mensajepor dobleM » 12 Sep 2015 05:33 pm

Hola!! En la web de citypass pone que en el resguardo viene dónde puedes canjearlo por la libreta. Yo tenía entendido que era en cualquier atracción... Pero parece que no. Te copio lo que ponen en la página web.

"Cómo usarlos
El cupón debe canjearse por cuadernillos de entradas CityPASS en un plazo de 6 meses desde el momento de la compra. Puede que sea necesario un documento acreditativo de identidad para canjear el cupón. El cliente debe canjear el cupón por todos los cuadernillos en un único lugar. Realiza pedidos de cupones por separado si tu grupo va a empezar su viaje en lugares distintos. Los puntos para canjear vienen indicados en el cupón. (Sáltate este paso si ya tienes tu cuadernillo de entradas).

Si ya tienes tu cuadernillo, puedes empezar a usar tu CityPASS en cualquier atracción y visitarlas en el orden que prefieras.

Presenta los cuadernillos de entradas en cada atracción. Consulta las instrucciones de acceso en el anverso de cada entrada.

Si arrancas las entradas del cuadernillo dejarán de ser válidas. Solo el personal de cada atracción debe arrancar las entradas."

joaquinyanamari

Re: DUDA CON CITY PASS

Mensajepor joaquinyanamari » 18 Sep 2015 05:36 pm

He llamado al teléfono que pone en el bono, y efectivamente, se puede canjear en cualquier atracción y en el horario que esté abierta.

SALU2

Volver a “Tours - Excursiones”